Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
cel1935
Temas: 2,150
Kudos: 11,404

Re: Buenos dias foristas, solo vengo a decirles que:

wow que gachos :Malo:

Quarzo
chita58

neggra ha escrito:

kborkrmen ha escrito:

pues desde anoche que tuve tiempo de entrar solo miraba el letrerote ese...que desgraciados envidiosos los que lo reportaron !!

Y pues comadre, lo pior como dice la bien educada y letreada chita58, ya sabemos quienes son... :smileywink: 

APOCO :Laughoutloud:

Pos gracias negra por ser para ti tan importante.  Ay caraY ! por que sere tan poplular !!!!!!!! :Laughoutloud:

Quarzo
chita58

Ya que me mencionaron en este tema sin venir ni al caso, les dire mi opinion y es que: EL UNICO QUE PUEDE BORRAR AQUI ES UNIVISION asi que reclamenles a ellos, no vengan con la pendehada de que alguien reporto, UNIV. es quien borra lo que le da la gana, nadie mas tiene ese poder.:Santa1:

checatumeiil

Que poquisisima mother!!! Pero??? Eso quiere decir que les ardio hasta el * de la pura envidia, pobresitos, que lastima dan! :smileysad:

neggra ha escrito:

En mi tema de las decoraciones de navidad, YO NO HE BORRADO NINGUNA DE LAS FOTOS QUE PUSE AYER.  :Bored:

Es mas que obvio que alguien reporto las fotos a imageshack y las borraron, :Bored:

gelitos4
Temas: 9
Kudos: 482

:Escandalo:  pues que poca   tienen  esos  negrita,  lo bueno es que las  puedes poner de nuevo

Diamante
mamacita80

aprilboy ha escrito:

rackel ha escrito:

Wooowww... pero quien en sus 5 sentidos tendria

la ocurrencia y el tiempo de hacer eso??... mugre gente

sin vida

que pregunta rackel

si alguien pertubado

de sus funciones mentalespuede

pasar toda la noche

y madrugada dando

entre 40 a 65 kudos

con 40 pelucas

para ellos reportar unas fotos

es pan comido

ESO ESO ESO, TU SI SABES SI ALGUIEN TIENE EL TIEMPO Y LA PACIENCIA DE ABRIR 50 TEMAS DIARIOS Y AUTOKUDEARSE REPORTAR UNAS FOTOS LO HACE EN UN TRONAR DE DEDOS :Quemeimporta:

cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

buenos dias........
mensaje para Medacosita:
Te escribo mas tarde....
:Jajaja:

Diamante
neggra

chita58 ha escrito:

Ya que me mencionaron en este tema sin venir ni al caso, les dire mi opinion y es que: EL UNICO QUE PUEDE BORRAR AQUI ES UNIVISION asi que reclamenles a ellos, no vengan con la pendehada de que alguien reporto, UNIV. es quien borra lo que le da la gana, nadie mas tiene ese poder.:Santa1:

Chitita, darling.... a ver, te explico mi reina preciosa, mira univision no ha borrado nada, menos las fotos que yo puse en el tema que abri :smileywink:  El tema no fue borrado, EL TEMA SIGUE AHI, mas sin embargo las fotos SI FUERON REPORTADAS al sitio que yo use para bajarlas que fue imageshack, esas fotos solo las borran si tu vas y reportas la foto, asi nada de ****JADDAS mi bella y culta senora :smileywink: 

De hecho para que veas, una foto que yo puse en el tema de Karmen, esa sigue ahi, y la baje con imageshack, pero claro, esa pues como solo es una y esta medio perdida en otro tema, no la reportaron :smileywink:

Creeme, que yo se quien las reporto :smileywink:  Y univisionforo no tiene nada que ver, ahi mismo lo dice, que imageshack las ha quitado porque recibieron reporte de abuso, o sea, hello???!!!!!!   :Guinandote:

Diamante
neggra

Ahhhh y las voy a volver a poner...... :smileyvery-happy:

Diamante
livito

Las veces que quieras serán bienvenidas tan lindas fotos!...

Las veces que quieras serán bienvenidas tan lindas fotos!

Hay que darles chamba Neggra, si no qué hacen en el día?:Laughoutloud: