amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
nyyankeesfan

Re: Burguer King aceptó que algunas de sus hamburguesas estaban hechas con carne de caball

CON ESO DE QUE LOS BURGERS ESTABAN CONTAMINADOS CON CARNE DE CABALLO NO CONFIO EN BURGER KING NI EN NINGUN OTRO RESTAURANTE.  YO RESPETO A LAS PERSONAS QUE LES GUSTE COMER CARNE DE CABALLO PERO NO DEBEN VENDER BURGER CON CARNE DE CABALLO PARA QUE LA CARNE DE REZ RINDA MAS SIN DECIRLE A LOS COMPRADORES QUE LOS BURGERS TIENEN CARNE DE CABALLOS.  YO SE QUE MUCHAS PERSONAS COMEN CONEJOS, RANAS.  Y HASTA COCODRILO PERO SABEN LO QUE ESTAN COMIENDO.     

ghostwhisper
Temas: 0
Kudos: 0

Re: Burguer King aceptó que algunas de sus hamburguesas estaban hechas con carne de caball

:Sorprendido:

Acero
amadamanda

LA VERDAD QUE YA NO SABEMOS CON CERTEZA QUE ESTAMOS COMIENDO FUERA.
/center>
Temas: 0
Kudos: 3,180

:OMG: yo por eso no como esas cosas.

thalicrazy
Temas: 658
Kudos: 462
Publicaciones de blog: 0

yo por eso hamburguesas solo hechas en casa y una vez al año. pero ya todo esta contaminado

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,838

gato montes ha escrito:

Nada del otro mundo, el caballo come lo mismo que las vacas, los carneros y los conejos, y su carne tiene menos grasa que la carne de res.

Los pollos y los puercos, en cambio, comen cualquier asquerosidad.

PUES SIPES, PERO ESTA CARNE ES MÁS DURA Y NO ES LO MISMO EL GATO QUE LA LIBRE, NO ES LO MISMO.

NO ES LO MISMO UNA VACA, QUE UN CABALLO,ESE ES EL PUNTO EN DISCUSIÓN.AUNQUE COMO DICES, NO EXISTE MUCHO PROBLEMA, NI MUCHO MENOS RIESGO, ES CIERTO.GRACIAS PRO LA ACLARACIÓN.

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,838

EN REALIDAD YO TAMBIÉN, TENÍA MUCHOS SIN PROBARLES UNA HAMBRUGUESA, LA VERDAD, CASI YA NO VAMOS POR COMIDAS RÁPIDAS, PORQUE MIS HIJOS ME PROTESTAN DE ELLO.AUNQUE EN VECES COMO VARIEDAD LO HACE UNA, ESTO APENAS HA SIDO DOS VECES Y DEL JACK IN THE BOX.

Quarzo
gitana2385

night como esta casi no te veo por aca cuando entro , y a mi tanto que me gusta bk quien sabe cuantas veces me e comido la carne de caballo:Desconzolado:

Bronze
baleriadoberman

What?yy yo que fui al burguer kig ayer.ohhh no.
Retirado
anavel2222

Oh no.. :-(