Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
baleriadoberman

CAMBIE DE OPINION HACIA DONA ROSA DESPUES DE VER LA ENTREVISTA

[ Editado ]

SIEMPRE LA CRITIQUE POR VERLA TAN TRANQUILA PERO HOY LE MIRE UN DOLOR QUE CASI LLORO. TIENE QUE SER BIEN DURO PARA UNA MADRE PERDER UN HIJO...PARESE QUE ESTA TOMANDO ANTIDEPRESIVOS.. NO SE PERO CAMBIE DE OPINION HASTA HACIA DON PEDRO. CREO QUE DIOS LE DIO A ELLOS MUCHO Y SE LO QUITO DE REPENTE. ADEMAS FELICITACIONES A DON FRANCISCO POR TAN BUENA ENTREVISTA Y SER TAN RESPETUOSO.

Bronze
annazo

Re: CAMBIE DE OPINION HACIA DONA ROSA DESPUES DE VER LA ENTREVISTA

si fue muy triste pobre Sra y Don Pedro
Banned
baleriadobernnan

YA NO LA VOY A CRITICAR MAS PORQUE COMO YO SOY LA SUCIA Y ME DI CUENTA PORQUE CUANDO SE ME MURIO MI MADRE YO BAILE CON EL TAMBOR DE LA ALEGRIA

Bronze
zenith2020

yo pense que de recien la perdida de jenni ella la dona Rosa tomo calmantes tubo que ser y por eso se veia

como se viocuando el velorio, pero conforme pase el tiempo claro que se sentira mas la perdida de su hija y hermana, deven sentir un dolor profundo ya que ella era el motorcito de toda la familia, que Dios los ayude en ese largo  proseso. saluditos

ZENITH
Bronze
ladylissette

Hasta ahora les esta cayendo el 20, como dice el dicho, se les juzgo mucho antes de tiempo, apenas estaban todos en el proceso pero ahora que todo se a calmado entonces es cuando estan sintiendo el dolor.
pamelicia

ES MEJOR LLORAR A SUS MUERTOS EN EL MOMENTO SIN CALMANTES , POR QUE DESPUES SE SUFRE Y DA DEPRE .
Diamante
eltio21

Les aseguro que si al principio la Hubieran visto deshecha y pegando gritos a la Sra igual la Vieran Criticado...Lo que pasa es que esta Canijo Darle Gusto a la Suciedad perdon Sociedad Foristica..
Junior
gracielabeltranlareina

porfavor no sean ridiculos lambehuevos

Junior
puercadeamor

Pues no se veia tan dolida por que andaba muy arregladilla con peluquita y ropa nueva jajjaa esa familia nunca cambiara.

Quarzo
dania24

Oye pero con don kiko todos Lloran no? Pero pues si hay gente k sabe guardar Muy bien Su dolor!