Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 402
Kudos: 2,825

Re: CARLOZA AMIGA ERES MI MODELO PERDÓN POR AVISARTE HASTA AHORITA

RECOJEDERA???????? JAJAJA  CON RAZON INSHEEE..AMY YO ESTOY BUSCANDO ALGO  PARA HACER Y LLEVAR A LA CENA MANANA, YA SABES QUE YO VOY DE GORRONA CON MIS PAPAS, PERO NUNCA LLEGO CON LAS MANOS VACIAS, QUIERO LLEVAR UN POSTRE Y ALGO COMO ENSALDA O ALGUN PLATILLO RICO PARA ACOMPANAR EL PAVO..:Medaigual:
ESA INSHE AUTE ME SACA TANTOOO DE ONDA EN SERIO, Y LA ANGELITA SE ME HACE RARO QUE TENGO SHINGOS  QUE  NO LA LEO:Llorando:

canicass ha escrito:

BELLIS SORRY ESQUE ANDO EN LA RECOJEDERA YA SABES QUE AQUI SE HACE LA CENA DEL GUAJOLOTE ASI QUE IMAGINAME ANDO EN INGA , LA ANGELITA ANDA BIEN OCUPADA HACE RATITO ME HABLO JIJIJIJIJIJIJI , ASI QUE NI LA ESPERES PERO ESTA BIEN LA INCHE, LA OTRA INNOMBRABLE YA SE DESAPARECIO DE NUEVOOOOOOO NA MAS VINO A SONSACARNOS......

eternamentexbella ha escrito:

AMY ES QUE A LO MEJOR NADIE ANDABA POR ACA JAJA... OYE Y LA ANGELITA TAMPOCO ESTA ENTRANDO EN LAS NOSHES O QUE ONDA.

canicass ha escrito:

SORRY BELLIS A  TI NO TE DIJE PORQUE SE QUE TU A ESAS HORAS DE LA NOCHE NO ANDAS EN EL FORO , SE LO DIJE A TODAS LAS VICIOSAS DESGRACEADAS QUE ME IGNORARONNNNNNNNNNNNNNNNNNN SON UNAS ESGRACEADASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS............

eternamentexbella ha escrito:

:OMG:

canicass ha escrito:

"VITCHES":Molesto: PORQUE NO SUBIERON EL TEMITA, ESTA BIEN PERO HAY UN DIOS QUE LAS ESTA MIRANDOOOOOOOOOOOO:Molesto::Molesto:...............

Platino Brillante
esmeradi

Re: CARLOZA AMIGA ERES MI MODELO PERDÓN POR AVISARTE HASTA AHORITA

QUEDE DESNUDA EJJEJE