¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
amybonita
Temas: 8
Kudos: 7,853

Re: CARLOZA SI ANDAS POR AQUI , TE DEJO UNA FIRMITA DE NAVIDAD

:Pazyamor:

la90000 ha escrito:

Les recomiendo que participen en los siguientes temas:

1 ) http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/L ILI-ESTEFAN-OJALA-TE-QUITARAN-DE-LOS-MEDIOS-DE-CO...

2 )http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/H ermanas-Sodi-s-devuelvanle-el-dinero-de-la-venta-...

3 )  http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/ALERTA-ROJA-NO-CAIGAN-EN-LA-TRAMPA-DE-gt-gt-gt/m-p/...

Lo he pensado bien y creo que el primer tema es el que debemos de usar para la campaña de protesta en contra de Lili Estefan asi Univision toma en cuenta nuestro pedido de que la erradiquen de todos los medios que pertenecen a Univision.

Cada participacion equivale a un voto.

Le comunico a esas pelucas = trolls plañideros que entraron a decir noncense, su participacion  formaran  parte del apoyo a esta mocion.

LA UNION HACE LA FUERZA !

jadoree123
Temas: 504
Kudos: 4,993

amy, veo que todas tus plantitas te estan floreando, se ven lindas de minitassss! 

pero y la jedore o como le pusiste en mi honor, como va? aun esta viva? :Auch:

amybonita
Temas: 8
Kudos: 7,853

HOLA LIZA JIJIJIJI.........

liza705 ha escrito:

Hola Amy :Fiesta:

Temas: 410
Kudos: 9,173

INSHE PS QUE FLOJOTA HEE.. OYE Y COMO VAS CON LA COMPRA DE REGALOS? A MI ME FALTAN SHINGOSS... NO ME VA A ALCANZAR EL MES PARA COMPRARLOS..:Inocente:

amybonita ha escrito:

BELLIS ESQUE ME DIO GUEVA ABRIR TEMA Y CUANDO ME DESIDI YA LAS HABIA PUESTO ASHA JIJIJIJIJI................ESQUE SHA SABES QUE ME ENCANTA PRESUMIRSELAS A RAQUE Y NO ME PUDE CONTENER JIJIJIJI........

eternamentexbella ha escrito:

AMYYY PORQUE NO PUSISTE TUS FOTOS ACA?  LAS QUE PUSISTE CON RACKE.. INSHE SI NO ME PONGO A SHISMEAR UN POCO NI LAS VEOOO.

amybonita ha escrito:

NO ME ACORDABA QUE TU ANDAS  SIN FIRMITA DE NAVIDAD .............

Platino Brillante
carloza

Amyyy chulaaaaa!!! gracias

Platino Brillante
carloza

Te voy a molestar con el código :Coqueta:

canicass
Temas: 531
Kudos: 2,653

BELLIS YO NO HE COMPRADO ABSOLUTAMENTE NINGUNO CREO QUE ESTE AÑO NO LE VOY A REGALAR A NADIE , PUES NO ME TIENEN TAN CONTENTA Y APARTE YA QUIERO QUE AE ME BASHA QUITANDO LO ENDEJA, YA SABES QUE A LA ÚNICA QUE NO LE FALLO NI LE FALLARÉ ES A MI HERMANA Y MIS SOBRINITOS , CLARO Y A MI MARIDO QUE YA SE QUE LE VOY A REGALAR LOS DEMÁS QUE SE JODANNNNN...
canicass
Temas: 531
Kudos: 2,653

CARLO SOLO COPEA EL URL DE LA IMAGEN Y Luego CAS A TU PERFIL Y BORRAS EL URL DE LA IMAGEN QUE TRAES Y LE PEGAS EL NUEVO Y NO SE TE OLVIDE BORRAR EL BODY Y LISTO PORQUE AHORITA ESTÁN BATALLANDO CON LOS CÓDIGOS.....
Temas: 410
Kudos: 9,173

AMY PERO SI TIENES EL CORAZON DE POLLO VAS A VER QUE VAS A TERMINAR DANDOLES ALGO, LA NAVIDAD TE ABLANDA EL CORAZON, POR LO MENOS A LOS DE CORAZON NOBLE PUES, Y TU LO TIENES... HASTE COMO UNA TIA QUE EN NAVIDAD TIENE UNA LISTA NEGRA, A TODAS ESAS LES DA UN MONTONCITO DE GALLETAS EN UNA BOLSITA BIEN MONA DE NAVIDAD JAJAA, A LOS DEMAS SI. SU REGALO... JAJAJ

canicass ha escrito:
BELLIS YO NO HE COMPRADO ABSOLUTAMENTE NINGUNO CREO QUE ESTE AÑO NO LE VOY A REGALAR A NADIE , PUES NO ME TIENEN TAN CONTENTA Y APARTE YA QUIERO QUE AE ME BASHA QUITANDO LO ENDEJA, YA SABES QUE A LA ÚNICA QUE NO LE FALLO NI LE FALLARÉ ES A MI HERMANA Y MIS SOBRINITOS , CLARO Y A MI MARIDO QUE YA SE QUE LE VOY A REGALAR LOS DEMÁS QUE SE JODANNNNN...

Platino Brillante
carloza

Hola Bellita como está linda?, Amy donde pusiste fotos y de que? yo no las he visto.....