El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
unikelady

CARMEN JARA EN QUIEN TIENE LA RAZON? Q FRACASO!!!!

Con respeto a los Mexicanos creo que esta segun llamada "nueva etapa" del prograba va dirigida exclusivamente a los mexicanos. Por curiosidad vi el programa un dia y me quede loca!! la forma en que habla y se viste Carmen es obvio que hicieron el programa para ganarse la audiencia de mexico. Entiendo que ellos son los principales televidentes de univision, se que ellos no tienen la culpa pero me parece una falta de respeto a los demas paises que queremos y admirabamos a la Dr. Nancy, quien es querida no solo en su pais sino en muchos paises latinos. Ademas de eso la falta de conocimiento de Carmen es obvio NO SABE LO QUE ESTA HACIENDO pues no es terapeuta ni nada que se le paresca..Pobrecita esta haciendo el puro ridiculo!!! Todavia no salgo de mi asombro del atrevimiento de UNIVISON y todas las malas decisiones que ha hecho..Me pregunto si el nuevo presidente es Mexicano porque saco a Cristina:Cubana. Charytin:smileyvery-happy:ominicana. Felipe Chileno para entrar a puros mexicanos sin respetar la opinion de los demas televidentes que tambien tedemos derecho a tener nuestros programas..Con esto univision nos esta mandando un mensaje; a ellos no les importa para nada la audiencia que no es mexicana por lo tanto no deberiamos ver mas esta televisora, lo unico que nos queda es el Gordo y La flaca!!! 

Totalmente asqueada de esta televisora Att. Una Ex Televidente de Univision!!

Miembro
sandycoromoto

Re: CARMEN JARA EN QUIEN TIENE LA RAZON? Q FRACASO!!!!

Tienes toda la razon , esa Carmen les quedo muy pequenita , nada como la Dra. Nancy . Estos de Univ nada mas apuestan por los mexicanos y los demas Paises , no contamos o que? No se metan con Ronald , ese Boby yo lo defendia un poquito , pero de cantante nada que ver , debe agradecerle a Ronald que le hizo publicidad y al mexicanito que se le bajen , que sea como Mama Chuy mas humilde.

Papel
gioooo

para mi una ridicules y un atraso! solo veo el noticiero,lo demas me tiene harrrta! ese despierta america

se ha vuelto otra porqueria!

Senior
bordeaux

[ Editado ]

UNIVISION Y TELEFUTURA PUSIERON UN HUEVO CUADRADO CON EL REEMPLAZO DE LA DRA NANCY ALVAREZ POR CARMEN JARA.. .. ESA TIPA QUE SE VAYAS A SEGUIR LAVANDO CABEZAS EN SU SALON. .. PORQUE A LA DRA ELLA NO LA VA A SUPERAR... QUE MALA ELECCCION !! :lenguazo::lenguon:  PUSE EL PROGRAMA Y DESDE QUE EMPEZE A VER ESTE CIRCO MAL DIRIGIDO CAMBIE DE CANAL JAJAJAJA :burlon:

pamelicia

solo ahy que cambiar de canal y ya se va rapido porque nadie lo ve.
Miembro
gatitacute

Oh Dios Mio!! Me quedé estupefacta al ver que no fue Nancy la que salió, sino esta señora que nada más le faltaba el caballo. Tenía días sin ver el programa, pero lo grababa en mi dvr. La primera vez pensé que la Dra. Nancy se tomó el día libre, pero al ver que el cambio fue definitivo, le di "delete" más rápido que inmediatamente a esta ridiculés de la lista de programas a grabar en mi dvr. Se la comieron mal comida al cambiar a la Dra. Nancy Alvarez. Ya se darán cuenta cuando la audiencia baje.
Platino Brillante
sarita2008

Por respeto - al menos deberian haberle cambiado el nombre al programa e inventarse algo nuevo caray......    :colera:

Senior
aki112

ASI  MISMO  ESTA  CARMEN  JARA  O  COMO  SE  LLAME  DE  TERAUPEUTICA  O  TERAPISTA  NO  TIENE  NADA  Y  EL  PROGRAMA  ES  PURO  SHOW  NADA  MAS  LOS  CASO  NO  SON  REALES  ADEMAS  DE  ESO  CARMEN  NO  SABE  DIRIJIR  EL  SHOW  Y  NO  DA  CONSEJOS  DE  NADA  A  MI  NO  ME  GUSTA  LO  VEO  CUANDO  PUEDO  Y  SI  NO  NO  LO  VEO  CON  NANY  ALVAREZ  LO  VEIA  TODOS  LOS  DIAS  HASTA  MI  NENA  DE  9  ANOS  ME  LO  DIJO  MAMI  ESTA  SENORA  ESTA  FEA  TIENE  EL  VESTUARIO  FEO  Y  NADA  MAS  ENZENA  LA  CHICHIS  LOS  SENOS  Y  NO  SABE  DAR  CONSEJO  NI  AYUDAR  A  LA  GENTE  SI  UNA  NINA  SE  DIO  CUENTA  DE  ESO  IMAJINESE  UNO  UNIVISION  LO  QUE  TIENE  ES  QUE  PA  QUEDAR  BIEN  CON  LOS  MEXICANOS  PONE  A  GENTE  DE  SU  PAIS  EN  COSAS  QUE  NO  SABEN  Y  COMO  DICEN  POR  ALLI  ZAPATERO  A  SU  ZAPATO  Y  CARMEN  LO  TUYO  NO  ES  QUE  FRACAZO

Miembro
rafaez

el 08-13-2012 08:49 AM

entren a Carmen Jara facebook , y veran los cometarios que hay de desacuerdo con el programa y en el cual la mejor amiga de Carmen amenaza con los narco , es increible que verguenza a donde ha llegado la television de estepais , a contratar gente que tiene que ver con narcos , miren las maenazas en la pagina de carmen en facebook , ademas ella dice que no le importa los comentarios que pongan los televidentes , hay varias paginas donde se estan poniendo las opiniones ne desacuerdo , facebook QUIEN TIENE LA RAZON? , facebook CARMEN JARA , todos se estan quitando de fan de quien tiene la razon hasta que cambien el programa ,........................ este comentario esta en la pagina de Carmen jara facebook (

Olga Camarena SI y a ti te van a salir Los narcos jajajajaaaa
Hace 9 horas a través de su celular · Me gustaYa no me gusta
.),................................ miren como amenazan , porque dice Olga la amiga de Carmen que tiene amigos narcos , miren la pagina de Carmen , y eso que ya han borrado cmentarios pero aqui tiene las pruebas , ........................... (

Hace 9 horas a través de su celular · Ya no me gustaMe gusta · 2.

Olga Camarena Ruth Como me van avuscar a mi por favor no seas ignorante por eso les digo fijensen en lo que avlan y no ofendan porque no saven ni con quien se meten ignorantes
Hace 9 horas a través de su celular · Me gustaYa no me gusta
.)
....Visitas: 1...
Diamante
emeraldz03

Opino igual. A veces pienso que univision lo esta haciendo todo a proposito es como si quisiera sabotear el canal. incompresible tanta es*tu*pidez.