Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
volantincortado
Kudos: 1,375

Re: CASEY ANTHONY EN LA PLAYA COMO SI NADA

por que le llaman asesina si nadie le probo que mato a la criatura, solo se le probo negligencia
Bronze
elpuma59

ELLA SALIO LIBRE POR UN JURADO LO ENTENDIO ASI , LOS FISCALES NO PUDIERON PROBARLE NADA Y HAY Q DEJARLA Q HAGA SU VIDA , YO VI EL JUICIO COMPLETO. Y LA DECLARARIA INOCENTE , LOS FISCALES DECIAN Q TENIAN PRUEBA Y AL FINAL NO LA TENIAN , EL JURADO NO PUEDE HACER EL TRABAJO DE LA FISCALIA , ESE JURADO ES DE DOCE PERSONAS HONESTAS Y TIENEN Q GUIARSE POR LAS PRUEBAS VERIDICAS Q PRESENTE LA FISCALIA NO POR LO QUE LA GENTE PIENSE Y LAS PRUEBAS NUNCA EXISTIERON Y ES POR ESO Q SI YO FUERA JURADO EN ESE CASO COMO PERSONA HONESTA. LA DECLARO INOCENTE .
ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

que descarada, ninfomana, narcisista, y psychopatha....:Molesto:

counter
Quarzo
nicodi

Si dicen k no hubo pruebas y eso es lo k cuentas pero de k es sinvergüenza lo es
Bronze
mimichichi75

Igual como la gloria trevi.. asta las invitan aprogramas.. shows. Y ellas felices como si nada.. no es justo verdad??
ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

mimichichi75 ha escrito:
Igual como la gloria trevi.. asta las invitan aprogramas.. shows. Y ellas felices como si nada.. no es justo verdad??

no es justo que respire aire del mar........es considerada la mujer mas odiada de USA.......:Pazyamor:

counter
Cristal
lechusapinta

Este Caso Esta Muy Raro.Yo He Visto En Programas De La Television,Como Declaran Culpables A Las Personas Sin Tener Pruebas,Y En Muchas Ocaciones Hasta Son Inocentes,Pero Si El Jurado Deside Que Son Culpables Los Encarcelan, En Realidaad No Entiendo Porque La Declararon Inocente, El Sistema De Este Pais Es Muy Malo, Usan Gente Comun Y Corriente Como Jurado, A Mi Me Han Lamado Muchas Veces Pero Afortunadamente Nunca Me He Quedado ,Y Que Bueno ,No Me Gustaria Ser Parte De Ese Circo. Solo Ellos Saben Porque La Dejaron Libre.