Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
ladyguangaa

Re: CASEY ANTHONY EN LA PLAYA COMO SI NADA

glyseliz ha escrito:

Chill time

Y YO AQUI JO DIENDOME TRABAJANDO COMO NEGRA :Molesto:

Senior
ybbonsyos

:Mad:

Quarzo
nicodi

:ensañado:
moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

Wow lo que es NO tener conciencia.
Quarzo
nicodi

Y k paso?
Bronze
mimichichi75

Mala mujer sin sentimientos.. igual como la gloria trevi.. matan a su hija ellas mismas.. desgra..ciadas.. y despues como si nada... y todabia se asen las victimas.. hipocritas.. ojala algundia les descubran sus maldades.. que les hicieron a esos dos angelitos... por lo menos... ya estan en el cielo.. y esas dos la trevi y esa casey.. en el infierno lo que les espera.. por malas madres.. no tubieron piedad de las criaturas
volantincortado
Kudos: 1,375

Re: es

a ella no se le probo ser asesina solo mala madre.
Cristal
lacarmelita

ladyguangaa ha escrito:

glyseliz ha escrito:

Chill time

Y YO AQUI JO DIENDOME TRABAJANDO COMO NEGRA :Molesto:

:Mirandosorprendida:BUEEEENOOO YO TENGO MIS DUDAS :Nopuedeser: DANDO UN VISTAZO RAPIDAMENTE SE PUEDE PARECER A ELLA, PERO MIRANDOLA DETENIDAMENTE NO CREO Y ESTOY CASI SEGURA QUE ESA NO ES LA DESGRACIADA:Mad: A ESTA CHICA SE LE NOTA CLASE, MUY TRANQUILA Y EN PAZ CON LA VIDA MISMA :Soyunangelito: UNA MALDITA ASESESINA COMO CASEY ANTHONY, POR MAS QUE QUIERA REFLEJAR ESA PAZ Y TRANQUILIDAD JAMAS EN SU VIDA PODRIA ALCANZARLA.. SOLO HABIA QUE VER SU ROSTRO Y SUS OJOS DE LOCA ASESINA SINVERGUENZA :smileymad: CARENTE DE UNA EXPRESION COHERENTE Y SIN EL MENOR REMORDIMIENTO:Molesto:

PERO, LO DE ELLA LE LLEGARA TARDE O TEMPRANO:Hirviendodecolora: SI NO ES, QUE YA EMPEZO A PAGAR.. CADA NOCHE AL PONER SU CABEZA EN LA ALMOHADA Y RECORDAR PASO POR PASO EL SUFRIMIENTO MORTAL AL QUE SOMETIO A ESA POBRE CRIATURITA :Quetristeza: NO CREO QUE PUEDA DORMIR EN PAZ NUNCA JAMAS MIENTRAS VIDA TENGA:Mad:  

SALUDITOS:Amor:

Diamante
pieldenieve

Esa mujer le llegara su karma muy pronto.

Papel
concertodipiano

Vieja mal nacida, tendra el. Descaro algun diia de volverse a embarazar?? Mujeres coomo ella no deverian tener matriz, para evitar sufrimiento de tantos niños inocentes.