¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
elhermoso22

Re: CASO CERRADO ES REAL SOLO QUE EN OCACIONES

gato montes ha escrito:

Y eso a quién le interesa, realmente?

Tengo mejores cosas en que ocuparme que las tragedias ajenas.

mejores cosas en que ocuparte? como este foro puerko?:muygracioso:

Diamante
gato montes

elhermoso22 ha escrito:

gato montes ha escrito:

Y eso a quién le interesa, realmente?

Tengo mejores cosas en que ocuparme que las tragedias ajenas.

mejores cosas en que ocuparte? como este foro puerko?:muygracioso:

Cosas fascinantes, como mis hobbies:

Miembro
santking41

Eso esta mas claro que el agua ...  mi esposa me contradice y me mantengo firme al sostener que las apareciones de personajes no son los afectados,  se nota en el fisico de la demandante/ y la acusada/o -  si bien se dan esos ca-

sos bien que se nota que son montados y tal parece que son sacados de una telenovela o de un libro . 

No me resta mas lamentar que eso suceda en la television ... para mi que es una burla y da mucho que pensar por-

que la teleaudiencia  es mucha y me asusta mucho.   

Senior
publicistadejuliamora1

pepeaguilarjunior ha escrito:

divakisss ha escrito:

Marisela Puicón admite que fue contratada para actuar como panelista en "Caso Cerrado"

La actriz y cantante peruana aclaró que el caso era real, pero la convocaron porque la verdadera denunciante tenía miedo escénico

Tras dejar en claro que todas las historias que presenta “Caso Cerrado” son reales, Marisela Puicón señaló que la producción del sintonizado programa de Telemundo recurrió a su talento actoral, debido a que la verdadera denunciante no podía exponer su problema en TV porque sufría de miedo escénico.

“Todos los casos que presenta el programa (“Caso Cerrado”) son reales, solo que en algunas oportunidades las personas que envían sus casos tienen temor a salir en la televisión, y en esta oportunidad recurrieron a mí para representarla. El caso se llamó “La patineta de la muerte” y fue el único en el que participé”, explicó Marisela a elcomercio.pe.

“La historia no era mía, era de la chica que presentó la denuncia, de Isabela. Ella perdió a su novio en una práctica de skateboarding. Y cuando mostré la cicatriz que tengo en la pierna, fue para sensibilizar a la gente, porque realmente me partí la pierna en un juego recreativo”, remarcó la artista nacional.

Desde Nevada EE.UU, donde actualmente radica, Marisela dejó en claro, que no ha engañado a nadie. “Todo el mundo sabe que soy actriz y eso es lo que he hecho: actuación. A mí me recomendaron, me hicieron la propuesta y acepté. En ese momento me encontraba grabando para otro programa (“José Luis sin censura”), pero igual acepté. Sin embargo, no he dejado de lado la música, también sigo cantando”, precisó.

Finalmente, precisó que en Estados Unidos ha empezado una nueva vida. “Estoy feliz porque estoy haciendo lo que me gusta y lo que yo quiero. Si aquí estoy empezando como en Perú, primero como actriz y luego como cantante, no me importa. Me siento contenta con el trabajo que estoy haciendo”, subrayó.

entonces lo mismo paso con Julia Mora, la miss el salvador

:Mehagolaquenovi:

Platino Brillante
superhonesta

yo creia que era tooodo mentira pero una amiga que anda en problemas legales le ha discutido a su abogado de cosas basadas en lo de caso cerrado y los abogados le han dicho que es verdad digo legalmente.
Papel
babylowe

AVECES ME GUSTA AVECES NO
Diamante
aprilboy

que la chin

gada contigo

nadie te esta

preguntando de tu vida

y a nadie le importas

lachicadorada83 ha escrito:

Hola !

Yo misma  he actuado en diferentes programas desde el 80, 90, 2000,  y no me las doy de artista.

Desde los 5 años mi madre me envio a declamacion, actuacion, canto, danza, etc.

Mas que nada para aprender a ser diciplinada , tener responsabilidad, desarrollarme como persona util, etc.

Desde esa edad mas o menosparticipe enprogramas infantiles ( el canal 11 estaba muy cerca de lo de mi abuelita ) y ni biencomence enla escuela estuve en varias obras, reitero nunca me crei "especial" eso era algo que la mayoria hacia.

Aqui en USA se me presento laoportunidad por una sra que tenia casting, ademas me compraban props para las movies y me ofertabanentrar, preferi poner a mi hija en La Bamba ( se filmo en 1986) deje que atiendan el negocio otra gente  y yo iba, ahi vi la parte comercial , pregunte que cuanto me pagaban por cada extra que llevara, + cuanto le pagarian a ellos,  fue asi como me enganche enla trenza, teniauna Vans donde podiallevar 15 pasajeros.

Me gustaba la comida en locacion y entraba $$$$ por el negocio + movie, asikquelo hize por mas de dos decadas, por supuesto que no me estanque ahi, iba a reuniones en el grupo "Nosotros" diferentes escuelas de teatro, eventos, donde encontraba talentos ( reconocidos o nuevos) Fui productora de radio, tv , y hasta asociada capitalista.

En fin lo que digo con esto es que Julia desperdicio tanto tiempo por que no le da el "Coco" eso que ella hizo es de amateur y ya se le fue el tren para querer pretender lo que no es.

Entiendan que no es envidia!

Es  que no tengo nada que envidiarle , mas bien bajarla de la rama por que aunque tenga cara de changa desteñida sus tricks no tienen nada de novedoso.

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Diamante
aprilboy

lachicadorada83 ha escrito:

Hola !

) Fui productora de radio, tv , y hasta asociada capitalista

mas cuerda que nunca:Jajaja:.
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Diamante
aprilboy

claro que todos

esos son pagados
,

porqueria de casos que llevan

y yo tampoco creo

en esos casos,

esos programas son para

gente ignorante:Guinandote:

Diamante
aprilboy

mi respuesta

era para PIEL DE NIEVE

pieldenieve ha escrito:
no creo en esos PROGRAMAS...HAN HABIDO PANELISTAS QUE LOS HAN VISTO EN OTROS PROGRAMAS TAMBIEN.