Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
pamelicia

CELIA CRUZ MERECE MAS HOMENAJE QUE JENI O NO?

DEBERIAN DE DESEMPOLVAR A CELIA CRUZ !!! LILI TU COMPATRIOTA!!!! Y HACERLE HOMENAJES CADA ANHIO ELLA SI SE MERECE TODOS LOS HOMENAJES DEL MUNDO......... NO A ESTA JENNI RECIEN CONOCIDA EN USA. CELIA SIEMPRE FUE FAMOSA Y FUE CONOCIDA EN TODO EL MUNDO QUE VERGUENZA CUBANOS MEDIOCRES !!!QUE LA HAYAN OLVIDADO TAN RAPIDO. UN ICONO DE LA SALSA.
Acero
macorino99

Re: CELIA CRUZ MERECE MAS HOMENAJE QUE JENI O NO?

Asi es,,, tambien Rocio Durcal pero debemos recorder que hay mucha gente naca que sigue a la difunta,, kudo x tu tema
Acero
macorino99

subiendo tema
Bronze
elpuma59

PERO POR QUE TU ME LLAMAS MEDRIOQUE , TU ME CONOCES O QUE , POR QUE TENGO YO QUE HACERLE NADA A CELIA CRUZ QUE SE LO HAGA AL QUE ELLA LE DIO DINERO , YO EL MES PASADO LE OTORGUE UN HOMENAGE. A MI MADRE QUE TIENE 78 ANOS Y FUE UNA GRAN MADRE Y SACRIFICO SU VIDA POR MI Y MI HERMANA . POR QUE TU ME DICES MEDRIOQUE ACASO YO ME METI CONTIGO .?
Diamante
pieldenieve

Churrovision ya aburre con Selena y Jenny.

Quarzo
dania24

pues lo que aporte mas $$$ yo nose!
Quarzo
dania24

pues si no estaria mal desempolvar a dona celia cruz y darle gusto a tantos fans que me imagino ya son adultos mayores
Quarzo
laexelencia

da pena que dio mas que hablar su herencia y todos los chismes que salieron.

doloressa
Quarzo
dania24

las malas cosas venden mas! trizte pero cierto!
Bronze
elpuma59

MI DINERO ES PARA MI Y MI FAMILIA. INCLUYENDO A MI MADRE QUE TENGO YO QUE OTORGARLE NADA A UNA MUERTA QUE YO NI CONOCI. Y QUE POR SU CULPA ME HAN LLAMADO MEDRIOQUE AUN SIN CINOCERME . MI DINERO. EXTRA. VA A PARAR. A UN SHELTER DONDE YO SIRVO DE VOLUNTARIO CUIDANDO , BANANDO , PELANDO Y ALIMENTANDO MIS PREFERIDOS. LOS ANIMALITOS QUE RECOGEN EN LA CALLE. MALTRATADOS. CON DOLOR , HAMBRIENTOS, ABUSADOS Y SOBRE TODO SOLITARIOS SI. QUE NADIE LES IMPORTE TENDERLE UNA MANO Y TE AGRADECEN QUE LE DES UN POMITO DE LECHE , ASI QUE NO ME LLAMES MEDRIOQUE POR NO USAR MI TIEMPO. NI DINERO EN HOMENAGES POR ALGUIEN. QUE NI CONOZCO Y YA MURIO .