¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
sassyslim305
Temas: 8
Kudos: 19

Re: CHALECO TE "ABRAZA" CUANDO TE DAN UN "LIKE" EN FACEBOOK!!

OMG!!  me asfixio dentro de ese jacket,:OMG: que idea mas tonta, ya no saben que inventar!!:Whatever:

Hola rakelita!! que tengas un bonito dia

rackel
Temas: 7,979
Kudos: 60,992

Re: nivision deberia de inventar unos pantalones que cuando t...

kkokketta ha escrito:

nivision deberia de inventar unos pantalones que cuando te dan los  kudos, los pantalones te pincharian las nalgas:Jajaja::Jajaja:

OMG... que risa.. ayer en Miembros al Aire comentaron este chaleco y los cochinotes dijeron que mejor hubieran hecho un chonino que te hiciera sentir "calorcito" cuando te dan un like :smileyvery-happy:

rackel
Temas: 7,979
Kudos: 60,992

sassyslim305 ha escrito:

OMG!!  me asfixio dentro de ese jacket,:OMG: que idea mas tonta, ya no saben que inventar!!:Whatever:

Hola Sassy :smileywink: que risa con el chalequito :smileyvery-happy:

sassyslim305
Temas: 8
Kudos: 19

:OMG::Jajaja:

___________________________________________________________________________________________

sassyslim305 ha escrito:

Hola Sassy :smileywink: que risa con el chalequito :smileyvery-happy:

landy52forever
Temas: 0
Kudos: 1,484

rackel ha escrito:

Abrazos directo de la cuenta de Facebook al cuerpo de carne y hueso. Eso es lo que promete producir un chaleco propuesto por una investigadora del Instituto Tecnológico de Massachussets.

El chaleco está diseñado para darle una especie de apretón a quien lo lleva puesto, cada vez que alguien añade un "Me gusta" a algún comentario suyo en la red social. A tal efecto, la prenda se infla suavemente, de modo que el usuario tiene una sensación parecida a la de un cálido abrazo.

Lo llaman el "chaleco de los medios sociales". Y parece que viene a añadirse al ya viejo debate de si la tecnología contemporánea une o separa a la gente. La respuesta parece ser: más vale que te acostumbres.

Melissa Kit Chow, del MIT, creadora del chaleco, dice en su página web que el dispositivo "nos une a pesar de la distancia física".

eso esta bueno pa' los Homealone del foro! :Burlon:

aprilboy
Temas: 17
Kudos: 3,397

homealon del foro
jajaja imaginate
si por cada KUDO
te diera un abrazo
muchos ya estuvieran
ahorcados por asfixia
je jee, y desaparecidos
del foro para siempre
lol
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
juanita73
Temas: 10
Kudos: 4,856

Wow!! Qué est-tu-pidez! Pero ideal para una rata de dos patas que anda por ahí jajajaja a ver si se le quita lo enfermo jajajaja saluditos a to@s por aquí...
"La vida es muy corta

para lidiar

con gente i d i o t a".

Diamante
azucaradita

Ya me imagino en tiempo de calor estar con ese chaleco puesto te haces un sauna de una vez.

marypana24
Temas: 217
Kudos: 1,017

:Hahaha: