¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
marianelaa2009

☼CHAYANNE Y SU FAMILIA DE COMPRAS☼

[ Editado ]

Chayanne y su esposa Marilisa Maronese demuestran ser padres de primera al llevar a sus hijos de compras en la gran manzana. Miren como se quieren estos tortolitos.

Chayanne con su hija Isadora Sofía, en Nueva York, el 10 de diciembre de 2011.

Photobucket
Diamante
mamacita80

Re: ☼CHAYANNE Y SU FAMILIA DE COMPRAS☼

TAN LINDO CHAYANNE Y QUE LINDA FAMILIA :smileyvery-happy:edos:

Diamante 1K
lolys68

ME ENCANTA LA ESTABILIDAD DE ESA FAMILIA.. EL ES BIEN DETALLISTA CON ELLA. ME ACUERDO QUE UN DIA LO ENTREVISTARON Y DIJO QUE EL CUANDO ANDABA DE GIRA TOMABA UN AVION PARA IR A ALMORZAR CON ELLA Y A LA TARDE SE REGRESABA..QUE A VECES ELLA ANDABA EN LA TIENDA Y QUE CUANDO REGRESABA AHI LO ENCONTRABA  QUE SEGUIDO LA SORPRENDIA Y ASI QUIEN NO VA A SEGUIR ENAMORADO DE SU MARIDO?

Diamante
mamacita80

DESPUES DE TANTOS ANOS DE MATRIMONIO AHI DE COMPRAS Y DANDOSE BESITOS OMG QUE HOMBRE TAN LINDO Y TAN SUERTUDA ELLA.

Platino Brillante
netopr26

:smileyvery-happy:edos: GRACIAS POR LAS LINDAS FOTOS DE CHAYANNE Y SU FAMILIA

liljazmami

que bonito ver que hoy en dia un artista es lo suficientemente seguro de si mismo como para sacar a su familia y cumplir con ellos como debe ser un buen esposo y un buen padre, bien por ellos se ve que son felices y eso da mucha alegria :smileyvery-happy:edos: que Dios los siga Bendiciendo
Image and video hosting by TinyPic
Diamante
leelovesricky

liljazmami ha escrito:
que bonito ver que hoy en dia un artista es lo suficientemente seguro de si mismo como para sacar a su familia y cumplir con ellos como debe ser un buen esposo y un buen padre, bien por ellos se ve que son felices y eso da mucha alegria :smileyvery-happy:edos: que Dios los siga Bendiciendo

Saludos a todos, si Chayanne es muy tierno con su familia. En el verano tambien andaba con su esposa y etc y el caminando a su hotel como si nada muy sencillo, esta vez se me escapo :lloro: llegue tarde jejeje pero espero que regrese de nuevo pronto

Platino Brillante
guirito11

que alto y feo esta lorencito, es identico a su madre!!!!!!!

esta mas alto que el papa..

y si no lo reconocieron es el que esta a la derecha...

anyways quizas cuando se haga mas hombre se pone mas lindo quizas

anyways I love chayanne

:coqueta:

Platino Brillante
topazcio

Tan abrigados que estan y aun no ha entrado de lleno el invierno.  Las temperaturas en Nueva York han estado muy moderadas este anio.

Papel
eliza76

Ayyy mi amor conmigo te salian unas preciosuras de niños, de lo que te perdiste mi rey.