Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
sadell

CHEETA EN AFRICA SALTA ENFRENTE DEL JEEP DE TURISTAS..... GRACIOSO!!

Ja, ja, ja,..... ella, una cheetah de Kenia esta en su territorio, en su ambiente..... y como toda una diva de su clase, cuando vio unos turistas,  bueno, ella salta enfrente del jeep y quiere saber  quienes son esas personas que la visitan....

y alli  enfrente del jeep se quedo  sentadita  por casi 45 minutos y como toda una gran y bella "diva"  se dejo fotografiar...GRACIOSO!! 

landy52forever
Temas: 851
Kudos: 1,315

Re: CHEETA EN AFRICA SALTA ENFRENTE DEL JEEP DE TURISTAS..... GRACIOSO!!

[ Editado ]

sadell ha escrito:

Ja, ja, ja,..... ella, una cheetah de Kenia esta en su territorio, en su ambiente..... y como toda una diva de su clase, cuando vio unos turistas,  bueno, ella salta enfrente del jeep y quiere saber  quienes son esas personas que la visitan....

y alli  enfrente del jeep se quedo  sentadita  por casi 45 minutos y como toda una gran y bella "diva"  se dejo fotografiar...GRACIOSO!! 

los Cheetahs son vanidosos, siempre los veo posando a la camara cuando la ven! :Pazyamor:

divaunik

¡ Majestuoso !

Me hubiese gustado tenerlo así de cerca para fotografíarlo. :Inlove:

photo DESCRIPTION_zpsd5c281a0.jpg
Bronze
sadell

Nuevamente otro incidente de cheetahs  subiendo a los jeeps  de los turistas..... son  bellos animales

Bronze
todoxti2012

QUE RARO QUE NO LO ATACO?
TENGO WUE ESTUDIAR MAS EL COMPORTAMIENTO DE ESTOS ANIMALES.

SALUDOS,
BRIAN
Quarzo
chita58

Hola amiguita :Flor:

No puedo ver las fotos mandamelas a mi correo ya sabes que estos animalitos son mi devilidad, por algo me llamo chita.   Gracias.

Temas: 54
Kudos: 92

:Jajaja: