Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
rackel
Temas: 7,565
Kudos: 53,057

Re: CHENTE, MAS MAL DE LO QUE SE PENSABA O NO TIENE NADA?

livito ha escrito:

Rackel.. la noticia está muy clara..

El viernes en el palenque pidió que oraran por su papá.. El sábado QUE YA SABIA DE LOS RESULTADOS DE LA OPERACIÓN dijo que su papá no tenía nada maligno..

Supongo yo, los doctores creían que el tumor era cáncer en un 95%.. y al verlo creen que no lo es.. SUPONGO de nuevo, que estarán esperando todos los resultados de los estudios para descartar al 100% que sea malo...

Ojala  sea asi Livis.. ojala no sea nada

y se los  confirmen ya... es horrible estar

con la duda...

rackel

tosigiva ha escrito:
Buenos dias chicas hermosas...ojala no sea nada malo!

Hola Tosi... y si...ojala no  lo sea...

Diamante
livito

Re: Rackel.. tenían miedo que fuera cáncer y al parecer no l

Rackel.. Te platico lo que pasó con mi hija..

Le quitamos un lunar en la planta del pie.. la dra nos dijo QUE NO ERA MALO perooooo se tenía que mandar analizar para estar 100% seguros...

Es decir, aunque los drs tengan la seguridad PLENA por sus conocimientos que no es malo y te lo digan tal cual, que creen que no es malo, necesitan el resultado de patología para decir CON PRUEBAS QUE NO ES MALO...

Creo que es el caso de Vicente..

Y según lo que leí en el periódico AF el viernes salió triste y sin rasurarse.. el sábado lo hizo feliz y rasurado.. o sea, de un ánimo completamente diferente..

rackel

livito ha escrito:

Rackel.. Te platico lo que pasó con mi hija..

Le quitamos un lunar en la planta del pie.. la dra nos dijo QUE NO ERA MALO perooooo se tenía que mandar analizar para estar 100% seguros...

Es decir, aunque los drs tengan la seguridad PLENA por sus conocimientos que no es malo y te lo digan tal cual, que creen que no es malo, necesitan el resultado de patología para decir CON PRUEBAS QUE NO ES MALO...

Creo que es el caso de Vicente..

Y según lo que leí en el periódico AF el viernes salió triste y sin rasurarse.. el sábado lo hizo feliz y rasurado.. o sea, de un ánimo completamente diferente..

Me imagino el susto que se llevo el pobre verdad?

Y entiendo lo que dices... solo que la nota la vi

medio shuka :risa:

Y amarillista que soy puej :lenguazo:

Diamante
livito

Creo que la nota es la que deja esa idea de no saber en claro...

Mira..

Vicente Fernández, libre de cáncer

Alejandro Fernández dijo que el quiste que le retiraron a si padre no fue maligno; informa que el cantante se someterá a otros análisis para reconfirmar el diagnóstico

Vicente Fernández está libre de cáncer, según los resultados del estudio realizado al quiste que hace unos días fue extirpado del hígado al cantante mexicano, informó su hijo, Alejandro Fernández.

Durante el segundo concierto que "El Potrillo" ofreció la madrugada del domingo en el palenque de las Fiestas de Octubre, en esta ciudad, hizo una pausa para revelar la afortunada noticia que la familia Fernández recibió este sábado:

"El quiste que le quitaron a mi papá no es malo" , reveló y de inmediato unas cinco mil personas asistentes a su concierto coreaban con entusiasmo: "¡Chente, Chente!" .

"Esta noche he salido a cantar con mucha energía, porque nos decían que había un 95 por ciento de que todo estuviera mal, pero ya podemos respirar y es gracias a ustedes por sus oraciones, sigan orando por mi viejo para que todo siga igual", añadió el artista.

Sin embargo, indicó que el llamado "Charro de Huentitán" todavía se someterá a otros análisis para reconfirmar el diagnóstico y luego recuperarse de la intervención.

Alejandro compartió que incluso, el cantante Pepe Aguilar le había llamado por teléfono para expresarle su apoyo incondicional, con lo cual, dejaba claro que entre ellos no existe rivalidad como se ha especulado.

Con un brillo especial en sus ojos y lleno de algarabía, Alejandro Fernández continuó con su presentación y en honor a su padre cantó "Estos celos" , aunque admitió no saber por completo la letra, pero el público le ayudó.

rackel

Ya vi Livis..en la nota que yo traje dice que

el 95 por ciento de la gente a su alrededor

pensaban que era cancer...  oh cielos... asi

se hacen los chismes :bizco:

Gracias por traer una nota mas clara :smileyvery-happy:edos:

Diamante
livito

Si Rackel.. debe ser HORRIBLE...

Pero qué bueno que ahora ya está tranquilo y tan feliz..

Hola Tosi..

jadoree123
Temas: 488
Kudos: 4,130

cuando a alguien le detectan un quiste o alguna cosita rara por ahi luego luego se manda analizar y en lo que llegan los resultados hay muchas especulaciones porque el doc. dice que hay cierto porcentaje que sea algo malo y asi, o sea hay incertidumbre, asi nos paso con un familiar hace mucho tiempo, esperabamos los resultados y mientras tanto(por largooosssss 8 dias) vivimos un infierno, el doc. decia que habia 40% de que fuera algo malo, pero que estubieramos concientes:bizco: en fin, que gracias a dios no fue nada malo, pero yo creo que falto tactica del doc para hablar con todos, especialmente con la persona afectada. Yo creo que la fam. de chentesito no han de haber sabido que decir o hacer en esos dias, es algo muy feo que no se lo deseo a nadie. 

estelagibbs
Temas: 60
Kudos: 60

Esta confusa la noticia, pero espero que Don Chente se recupere.

Diamante
sracarmen8

POR LO QUE ESCUCHÉ EL TUMOR ES BENIGNO...PERO QUE
IGUAL LE IBAN A HACER MÁS ESTUDIOS.....QUIZÁS......OJALÁ Y
S RECUPERE....