El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
lolys68

CHEQUEN COMO LADRA ESTE PERRO,,,,,

O QUIZA DEBA DECIR, GRITA???  CHECK IT OUT! :smileyvery-happy:

Diamante 1K
lolys68

Re: CHEQUEN COMO LADRA ESTE PERRO,,,,,

:Inlove:

leonida4

[ Editado ]

Aww que lindo! Me imagino los vecinos mios si uno de mis perritos hiciera ese sonido:OMG:, con lo chismosos y metiches que son creo que me llamarían la policia a cada rato y dirían que estoy matando a alguien aquí:Jajaja:. Feliz Navidad & bendiciones de cosas lindas a ti & a tu familia Lolys!:Flor:.

Creo en el hombre antes que en las fronteras...

Diamante 1K
lolys68

leonida4 ha escrito:

Aww que lindo! Me imagino los vecinos mios si uno de mis perritos hiciera ese sonido:OMG:, con lo chismosos y metiches que son creo que me llamarían la policia a cada rato y dirían que estoy matando a alguien aquí:Jajaja:. Feliz Navidad & bendiciones de cosas lindas a ti & a tu familia Lolys!:Flor:.

HOLA LEONY PRECIOSA!! DESDE YA AMIXITA FELIZ NOCHE BUENA Y FELIZ NAVIDAD!

Y SII!! ESO LES MENCIONABA AQUI CUANDO ESTABAMOS VIENDO EL VIDEO.. TENIAMOS UNA RISA PERO SI ES UNA MANERA TAN PECULIAR DE LADRAR QUE PARECE MAS QUE NADA QUE ESTA GRITANDO! JAJAJ PERO QUE LINDO.. QUE RISA TENIAMOS..

Diamante 1K
lolys68

BESITOS GRACIAS POR EL KUDO FELIZ NOCHE BUENA Y FELIZ NAVIDAD:Flor:

leonida4

lolys68 ha escrito:

leonida4 ha escrito:

Y SII!! ESO LES MENCIONABA AQUI CUANDO ESTABAMOS VIENDO EL VIDEO.. TENIAMOS UNA RISA PERO SI ES UNA MANERA TAN PECULIAR DE LADRAR QUE PARECE MAS QUE NADA QUE ESTA GRITANDO! JAJAJ PERO QUE LINDO.. QUE RISA TENIAMOS..

Muchas gracias por tus lindos deseos, igualmente a ti, tu familia y hogar...

Tambien estaba muerta de la risa pensando en una vecina cacatúa que tengo tan mirona y tan chismosa que si le doy peanuts a las ardillas afuera, o se aparece un gatito le doy de comer  ya está ella de gruñona y metiche como si a ella no le diera hambre me bota los platitos y los moja con el garden hose :Peleando:los espanta:Molesto:. No le gusta los animales y a NADIE le gusta ella:Mad:. Ni siquiera la familia la soporta, se largaron todos la dejaron solita.  Mis perritos solo ladran cuando alguien llega a la puerta o se acerca y como ella no se puede parar a oir por afuera de mi casa eso le molesta que ladren y avisen. Me encantaría que mi perrito gritara así!! me la imagino juyendo en una sola chanla del susto.

Muy bella Nochebuena, bendiciones de Papá Dios a tu familia y hogar:Flor:!

Creo en el hombre antes que en las fronteras...

besos2011
Temas: 570
Kudos: 6,764

Hola linda...te envie un privado....:Flor:

Diamante 1K
lolys68

leonida4 ha escrito:

lolys68 ha escrito:

leonida4 ha escrito:

Muchas gracias por tus lindos deseos, igualmente a ti, tu familia y hogar...

Tambien estaba muerta de la risa pensando en una vecina cacatúa que tengo tan mirona y tan chismosa que si le doy peanuts a las ardillas afuera, o se aparece un gatito le doy de comer  ya está ella de gruñona y metiche como si a ella no le diera hambre me bota los platitos y los moja con el garden hose :Peleando:los espanta:Molesto:. No le gusta los animales y a NADIE le gusta ella:Mad:. Ni siquiera la familia la soporta, se largaron todos la dejaron solita.  Mis perritos solo ladran cuando alguien llega a la puerta o se acerca y como ella no se puede parar a oir por afuera de mi casa eso le molesta que ladren y avisen. Me encantaría que mi perrito gritara así!! me la imagino juyendo en una sola chanla del susto.

Muy bella Nochebuena, bendiciones de Papá Dios a tu familia y hogar:Flor:!

ASI HAY MUCHA GENTE.. PERO LO UNICO QUE NOS DEBEN INSPIRAR ES LASTIMA, PENA.. PROQUE QUIEN VIVIENDO EN ESAS CONDICIONES ES FELIZ? NADIE! VIVEN INUNDANDAS DE AMARGURA QUE NO SE SOPORTAN NI ELLAS.. Y PUES NADA.. ESTA NOCHE DEDICARLE UNA ORACION PARA QUE PUEDA ENCONTRAR UN POCO DE PAZ Y SE LE QUITE LO GRUNONA.. POR EL BIEN DE ELLA MISMA. LO MALO QUE HASTA LOS POBRES ANIMALITOS LA LLEVAN! :Flor:

Diamante 1K
lolys68

besos2011 ha escrito:

Hola linda...te envie un privado....:Flor:

SI AMIXITA TE LO RESPONDI!

Diamante 1K
lolys68

GRACIAS POR LOS KUDOS CHIKIDRAKULA!