El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
cariciadeflor
Temas: 22
Kudos: 1,861

Re: CHICAS AQUI LES DEJO "GIF' DE NAVIDAD PARA SU AVANTAR, CLARO LAS QUE QUIERAN

yo tambien quiero mas con mucho movimiento

y rete jarto brisllitos.. que encandilen..!! :Santa1:

ya me puse aunos y no se por cual decidirme estan lindos..

Temas: 408
Kudos: 6,509

Re: CHICAS AQUI LES DEJO "GIF' DE NAVIDAD PARA SU AVANTAR, CLARO LAS QUE QUIERAN

inshe yo en las manans entro y y me conecto a uni y ahi me quedo todo el inshe dia y me doy mis vueltitas a ver cuando se les da la gana de aparecer y nadaaaaa...

y lo peor es que tu llegas y yo me voyyyyy. ya esta llegando mi amoemosho, ya deberia estar aqui pero le encargue unas cosas de la tienda y ahi anda, asi que amy, byess.  ojala uqe manana te lea mas inshe... y si no, que te diviertas musho en la boda. bailas mushoooo...:Escuchandomusic:

amybonita ha escrito:

HOLA BELLIS YA TE LO CAMBIASTE ESE TAMBIEN ME GUSTO AMI PERO COMO SOY UN ANGELITO PUES ME PUSE UNO DE ANGELITO JAJAJAJA, BELLIS ANDO SUPER OCUPADA ME VA A LLEGAR VISITA ASI QUE YA TE IMAGINARAS, Y LUEGO TENGO UNA BODAAAAAAAAAAAAAA HAY NOOOOOOOOOOOOOOOO PUROS ATRASOS CONMIGO JAJAJAJAJAJ..........PERO AQUI ANDO CUANDO ME DESOCUPO O ME TOMO MI DESCANSO JIJIJIJI COMO AHORITA...............

eternamentexbella ha escrito:

que shuloss amy, me voy a cambiar este puesssss..... ontabas inshe.. cada dia eres mas desobligada con tus amixxx inshe:Molesto:

amybonita
Temas: 1
Kudos: 5,523

AQUI TIENES OTRA TANDA  .......

luahra
Kudos: 4,924

amybonita ha escrito:

HOLA LUAHRA QUE BUENO QUE TE GUSTARON, Y CLARO QUE SIIIIIIIIIIII CUANDO TE GUSTE ALGUNA FIRMITA PIEMELA CON CONFIANZA SI PARA MI ES UN PLACER HACERLAS, BUENO NADA MAS DIME  COMO QUE TE GUSTARIA PARA DARME UNA IDEA Y ASI TE QUEDE A TU GUSTO JIJIJIJIJIJI.........

luahra ha escrito:

Lindos amy! Gracias!

Yo siempre veo tan lindas tus firmas.

Siempre he querido tener una.

Puedes hacer una con mi nick?

Si no es posible, no pasa nada, yo comprendo.

:Sonrojada:

Me gusta asi igual a la tuya.

Pero no necesita ser igual.

Me gusta el estilo.

Me gustan mucho las hadas.

Lo que hagas estara bien.

Gracias de antemano!

:Pazyamor:

amybonita

OKIS ESTOS SON LOS ULTIMOS POR HOY JIJIJIJI AQUI HAY CON ARTO BRISHO  ASI QUE NO SE PUEDEN QUEJAR.......

amybonita

OK LUAHRA YO TE LA HAGO YA TOME NOTA JIJIJI, CUANDO TE LA TERMINE TE ABRO UN TEMITA PARA ENTREGARTELA ASI NO SE PIERDE EN ESTE TEMA.......

luahra ha escrito:

amybonita ha escrito:

HOLA LUAHRA QUE BUENO QUE TE GUSTARON, Y CLARO QUE SIIIIIIIIIIII CUANDO TE GUSTE ALGUNA FIRMITA PIEMELA CON CONFIANZA SI PARA MI ES UN PLACER HACERLAS, BUENO NADA MAS DIME  COMO QUE TE GUSTARIA PARA DARME UNA IDEA Y ASI TE QUEDE A TU GUSTO JIJIJIJIJIJI.........

luahra ha escrito:

Lindos amy! Gracias!

Yo siempre veo tan lindas tus firmas.

Siempre he querido tener una.

Puedes hacer una con mi nick?

Si no es posible, no pasa nada, yo comprendo.

:Sonrojada:

Me gusta asi igual a la tuya.

Pero no necesita ser igual.

Me gusta el estilo.

Me gustan mucho las hadas.

Lo que hagas estara bien.

Gracias de antemano!

:Pazyamor:

Papel
ashber2007

OMG!!! todas estan preciosas ni a cual irle:Pazyamor:

bataneca2

gracias por compartir amy... y firmitas no traerás? :Burlon:

amybonita

ASI ESTOY YO ME GUSTARON TODOS QUE NO SE NI CUAL PONERME ..........

ashber2007 ha escrito:

OMG!!! todas estan preciosas ni a cual irle:Pazyamor:

amybonita

HOLA BATANECA , FIJATE QUE TODA LA SEMANA HE ESTADO HACIENDO TALLERES EN EL FORO DE FIRMAS, AQUI NO LAS HAGO SOLO POR PEDIDO ESPECIAL YA SABES AQUI MIS CLIENTAS SON BIEN EXIGENTES Y  HACEN CONMIGO LO QUE QUIEREN JAJAJAJA, PERO SI QUIERES ALGUNA FIRMITA EN ESPECIAL NADA MAS DIME COMO QUE TE GUSTARIA Y CON GUSTO TE LA HAGO, ESAS SON MIS FIRMAS EXCLUSIVAS JIJIJIJ...

bataneca2 ha escrito:

gracias por compartir amy... y firmitas no traerás? :Burlon: