El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
amybonita
Temas: 1
Kudos: 5,523

Re: CHICAS AQUI LES DEJO "GIF' DE NAVIDAD PARA SU AVANTAR, CLARO LAS QUE QUIERAN

COMO DECIA EL FINADITO RAUL VELASCO O VELAZCO :Auch:JAJAJA LA IDEA ES ESA:Curitaenlaboca:,  BUENO DECIA "AUN HAY MAS " JAJAJJAAJAJJA, AQUI ESTAN............

amybonita

Re: CHICAS AQUI LES DEJO "GIF' DE NAVIDAD PARA SU AVANTAR, CLARO LAS QUE QUIERAN

Temas: 408
Kudos: 6,482

amy creo que voy a escojer otro porque este se mira muy peque..:Notecreo:

eternamentexbella ha escrito:

inshe yo en las manans entro y y me conecto a uni y ahi me quedo todo el inshe dia y me doy mis vueltitas a ver cuando se les da la gana de aparecer y nadaaaaa...

y lo peor es que tu llegas y yo me voyyyyy. ya esta llegando mi amoemosho, ya deberia estar aqui pero le encargue unas cosas de la tienda y ahi anda, asi que amy, byess.  ojala uqe manana te lea mas inshe... y si no, que te diviertas musho en la boda. bailas mushoooo...:Escuchandomusic:

amybonita ha escrito:

HOLA BELLIS YA TE LO CAMBIASTE ESE TAMBIEN ME GUSTO AMI PERO COMO SOY UN ANGELITO PUES ME PUSE UNO DE ANGELITO JAJAJAJA, BELLIS ANDO SUPER OCUPADA ME VA A LLEGAR VISITA ASI QUE YA TE IMAGINARAS, Y LUEGO TENGO UNA BODAAAAAAAAAAAAAA HAY NOOOOOOOOOOOOOOOO PUROS ATRASOS CONMIGO JAJAJAJAJAJ..........PERO AQUI ANDO CUANDO ME DESOCUPO O ME TOMO MI DESCANSO JIJIJIJI COMO AHORITA...............

eternamentexbella ha escrito:

que shuloss amy, me voy a cambiar este puesssss..... ontabas inshe.. cada dia eres mas desobligada con tus amixxx inshe:Molesto:

azul2028

Muy bellos Amy todos :smileywink::smileywink::smileywink:;  estoy escogiendo uno :smileywink::smileywink::smileywink: gracias.

azul2028

Saludos Ladoniamariafelix :smileywink: Para cambiar tu avatar, primero escoje la figurita q te haya gustado, luego le das click de lado derecho, y te vas a donde dice properties,  le das click ahy y le pones copy, y te vas a tus preferencias, q se encuentra arriba a mano derecha, y hay das click a avatares, y luego avatares externos le pones paste de la direccion q traes de tu imagen escojida y LISTO le das save. ojala me haya explicado :smileywink::smileywink:

ladoniamariafelix ha escrito:
QUE LINDA ERES QUERIDA
LASTIMA QUE NO SE CAMBIARLO

santi575
Temas: 433
Kudos: 234

Q bonitos :smileywink: de pronto me llevo uno :smileywink:
Bronze
glyseliz

gracias amy por los avatars, todos estan hermosos y a azul por explicarlo como se ponen :Pazyamor:

Temas: 498
Kudos: 832

CLARO QUE SI QUERIDA

THANK YOU

ESPERO HACERLO

TAL COMO VOS LO EXPLICASTE

THANK YOU AGAIN

azul2028 ha escrito:

Saludos Ladoniamariafelix :smileywink: Para cambiar tu avatar, primero escoje la figurita q te haya gustado, luego le das click de lado derecho, y te vas a donde dice properties,  le das click ahy y le pones copy, y te vas a tus preferencias, q se encuentra arriba a mano derecha, y hay das click a avatares, y luego avatares externos le pones paste de la direccion q traes de tu imagen escojida y LISTO le das save. ojala me haya explicado :smileywink::smileywink:

ladoniamariafelix ha escrito:
QUE LINDA ERES QUERIDA
LASTIMA QUE NO SE CAMBIARLO

myritasol

Gracias Amy estan bellos me llevo tres, Feliz fin de semana.

amybonita

BUENO CHICAS ESTOS VAN A SER TODOS AUN TENGO MUCHISIMOS PERO SI SE LOS PONGO TODOS DESPUES PAL PROXIMO AÑO YA NO VOY  A TENER QUE PONERLES JIJIJI, BUENO SI ES QUE SOBREVIVIMOS Y SOBREVIVE ESTE FORIN DE LA PERDICION..........