Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
isabellarosa
Temas: 13,141

Re: CHICAS AQUI LES DEJO "GIF' DE NAVIDAD PARA SU AVANTAR, CLARO LAS QUE QUIERAN

Muy bonitos! Gracias!

amybonita
Temas: 8
Kudos: 7,853

Re: CHICAS AQUI LES DEJO "GIF' DE NAVIDAD PARA SU AVANTAR, CLARO LAS QUE QUIERAN

HOLA JADO VERDAD QUE SI TENGO MUCHISIMOS PERO LO QUE NO TENGO ES TIEMPO DE SUBIRLOS TODOS JAJAJAJA, PUES CAMBIATELO PA QUE SE TE MIRE MAS BONITO JIJIJI ESE ESTA BELLO  TAMBIEN....

jadoree123 ha escrito:

Graciasssssss che amyyyyyyy! Estan todos beshos! Por la noche escojo uno. Esto es justo lo k necesito, el que taigo ahorita me gusta pero se confunde con algunos que traen las demas

amybonita

HOLA LUAHRA QUE BUENO QUE TE GUSTARON, Y CLARO QUE SIIIIIIIIIIII CUANDO TE GUSTE ALGUNA FIRMITA PIEMELA CON CONFIANZA SI PARA MI ES UN PLACER HACERLAS, BUENO NADA MAS DIME  COMO QUE TE GUSTARIA PARA DARME UNA IDEA Y ASI TE QUEDE A TU GUSTO JIJIJIJIJIJI.........

luahra ha escrito:

Lindos amy! Gracias!

Yo siempre veo tan lindas tus firmas.

Siempre he querido tener una.

Puedes hacer una con mi nick?

Si no es posible, no pasa nada, yo comprendo.

:Sonrojada:

amybonita

HOLA BELLIS YA TE LO CAMBIASTE ESE TAMBIEN ME GUSTO AMI PERO COMO SOY UN ANGELITO PUES ME PUSE UNO DE ANGELITO JAJAJAJA, BELLIS ANDO SUPER OCUPADA ME VA A LLEGAR VISITA ASI QUE YA TE IMAGINARAS, Y LUEGO TENGO UNA BODAAAAAAAAAAAAAA HAY NOOOOOOOOOOOOOOOO PUROS ATRASOS CONMIGO JAJAJAJAJAJ..........PERO AQUI ANDO CUANDO ME DESOCUPO O ME TOMO MI DESCANSO JIJIJIJI COMO AHORITA...............

eternamentexbella ha escrito:

que shuloss amy, me voy a cambiar este puesssss..... ontabas inshe.. cada dia eres mas desobligada con tus amixxx inshe:Molesto:

amybonita

HOLA GLISELIZ MIRA ES DE LO MAS FACIL, SOLO VE A TUS PREFERENCIAS , LUEGO AHI DONDE DICE AVANTARES, LUEGO A DONDE DICE "ICONO EXTERNO" AHI PEGAS EL URL DEL GIF QUE TE GUSTO Y LISTO NADA MAS LE DAS A GUARDAR Y YA TENDRAS TU AVANTAR DIFERENTE, ANTES DE QUE VALLAS A PREFERENCIAS COPEA EL LINK DE LA IMAGEN ESO SE HACE SOLO DANDOLE CLICK A LA MIMAGEN QUE TE GUSTO  Y LE DAS CLICK CON EL BOTON DERECHO DEL RATON, Y LISTO LO COPEAS Y PEGAS ....

glyseliz ha escrito:

AMY COMO LE HAGO PARA COJER UNO?  NO SE COMO HACERLO, GRACIAS

amybonita

O DE VERDAD NO MIRE EL TEMITA SORRY...............

viriban ha escrito:

gracias estan lindos, anoche angeles trajo muchos y tome el que traigo :Flor:

amybonita

SONRISA SOLO TIENES QUE COPIAR EL URL DE LA IMAGEN QUE TE GUSTO Y SEGUIR LOS PASOS QUE LE PUSE A GLISELIZ, ES DE LO MAS FACIL SI NO PUEDEN ME AVISAN Y CON GUSTO LES HAGO UN TUTORIAL CON FOTOS PARA QUE NO BATALLEN JIJIJI.........

sonrisa2012 ha escrito:

Como me la pongo? hay t que bajarla la  compu?

amybonita

DE NADA CARLO YA SABES A LA ORDEN SIEMPRE............

carloza ha escrito:

Están bonitos todos, Gracias Amy

amybonita

HOLA SACRA PUEDES TOMAR LOS QUE QUIERAS PARA ESO LOS PUSE......................

sacramento0 ha escrito:
puedo tomar uno amy?? una figura

amybonita

DE NADA ISABEL.........

isabellarosa ha escrito:

Muy bonitos! Gracias!