El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
ashber2007

Re: CHICAS AQUI LES DEJO "GIF' DE NAVIDAD PARA SU AVANTAR, CLARO LAS QUE QUIERAN

muchas gracias amypreciosa:Bromista: ya tome uno estan todo muy bellos gracias:Inlove:

Papel
ashber2007

Re: CHICAS AQUI LES DEJO "GIF' DE NAVIDAD PARA SU AVANTAR, CLARO LAS QUE QUIERAN

amybonita ha escrito:

HOLA LUAHRA QUE BUENO QUE TE GUSTARON, Y CLARO QUE SIIIIIIIIIIII CUANDO TE GUSTE ALGUNA FIRMITA PIEMELA CON CONFIANZA SI PARA MI ES UN PLACER HACERLAS, BUENO NADA MAS DIME  COMO QUE TE GUSTARIA PARA DARME UNA IDEA Y ASI TE QUEDE A TU GUSTO JIJIJIJIJIJI.........

luahra ha escrito:

Lindos amy! Gracias!

Yo siempre veo tan lindas tus firmas.

Siempre he querido tener una.

Puedes hacer una con mi nick?

Si no es posible, no pasa nada, yo comprendo.

:Sonrojada:

hay ya boy de encajosa yo tambien:Redface: pero no seria mucha molestia si me hicieras una firma con mi nick  a mi tambien??:Bromista: y pues yo diria que una muniequita con pelo negro pues asi lo tengo yo, no se que mas ocupas de saber? te lo voy a agradecer mucho y si no puedes tambien por mi no hay problema detodos modos te lo agradezco:Pazyamor:

amybonita
Temas: 1
Kudos: 5,574

CLARO QUE SI ASBER  CLARO QUE SI YO TE LA HAGO Y TE DEJO SABER................

ashber2007 ha escrito:

amybonita ha escrito:

HOLA LUAHRA QUE BUENO QUE TE GUSTARON, Y CLARO QUE SIIIIIIIIIIII CUANDO TE GUSTE ALGUNA FIRMITA PIEMELA CON CONFIANZA SI PARA MI ES UN PLACER HACERLAS, BUENO NADA MAS DIME  COMO QUE TE GUSTARIA PARA DARME UNA IDEA Y ASI TE QUEDE A TU GUSTO JIJIJIJIJIJI.........

luahra ha escrito:

Lindos amy! Gracias!

Yo siempre veo tan lindas tus firmas.

Siempre he querido tener una.

Puedes hacer una con mi nick?

Si no es posible, no pasa nada, yo comprendo.

:Sonrojada:

hay ya boy de encajosa yo tambien:Redface: pero no seria mucha molestia si me hicieras una firma con mi nick  a mi tambien??:Bromista: y pues yo diria que una muniequita con pelo negro pues asi lo tengo yo, no se que mas ocupas de saber? te lo voy a agradecer mucho y si no puedes tambien por mi no hay problema detodos modos te lo agradezco:Pazyamor:

Papel
ashber2007

CLARO QUE SI ASBER  CLARO QUE SI YO TE LA HAGO Y TE DEJO SABER................

hay pues muchas gracias de antemano:Pazyamor:

bataneca2

bueno amy, entonces te encargo con el nick de bata, si no es mucho pedir una con betty boop navideña, de ante mano muchas gracias

amybonita ha escrito:

HOLA BATANECA , FIJATE QUE TODA LA SEMANA HE ESTADO HACIENDO TALLERES EN EL FORO DE FIRMAS, AQUI NO LAS HAGO SOLO POR PEDIDO ESPECIAL YA SABES AQUI MIS CLIENTAS SON BIEN EXIGENTES Y  HACEN CONMIGO LO QUE QUIEREN JAJAJAJA, PERO SI QUIERES ALGUNA FIRMITA EN ESPECIAL NADA MAS DIME COMO QUE TE GUSTARIA Y CON GUSTO TE LA HAGO, ESAS SON MIS FIRMAS EXCLUSIVAS JIJIJIJ...

bataneca2 ha escrito:

gracias por compartir amy... y firmitas no traerás? :Burlon:

Acero
pintetita2

:smileyhappy: HOLA AMYCYTA CHULA.

Platino Brillante
esmeradi

AMYYY SALIO LA FIRMA ,YUPIII.LE QUITE LA E Y LISTO.

Temas: 498
Kudos: 832

QUE LINDA ERES QUERIDA
LASTIMA QUE NO SE CAMBIARLO

Platino Brillante
camifoxy

comaye pero no tengo ni idea como hacerloooooo
Junior
pecador4

gracias amy hermosa yo me los llevo todos aunq con el nuevo formato del foro no se ponermelos pero no le hace ay le busco el modo :Guinando: