Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
rackel
Temas: 7,571
Kudos: 54,467

Re: CHICAS, ASI QUEDO MI PAVITO... MIKI ESTE PAVO SI TENIA SABOR Y MUUCHO!

mikifre ha escrito:

Jaja sabes todo el proceso con los tiempos, se ve rico pero lo de adentro no esta blanco como palido? Porque cuando he comido pavo asi es que quedan osea solo la parte de encima es mejor pero la carne sabe asi malita.

Has escuchado decir que a la pechuga se le llama

CARNE BLANCA?? :smileyvery-happy:

Y bueno, si no te gusta el pavo es dificil que  le encuentres
el lado  amable... a mi tampoco me fascina... es mas

creo que en toda mi vida es la tercer vez que lo hago...

rackel

checatumeiil ha escrito:
El secreto de ese "bronceado" del pavo esta en la mantequilla, cierto, Rackel??

Porque el mio cuando lo destape estaba muy blanco y con lo que lo habia untado no incluia mantequilla, pero se la unte y de inmediato empezo a agarrar color, y no quedo bien, pero no tan bonito como el tuyo :smileysad: que con solo verlo se antoja!!!

Si... le puse mantequilla pero desde el inicio... luego lo tape  por dos horas y estaba super blanco... lo destape y ahi fue donde se doro, pero  lo estuve vigilando, le daba vuelta para que dorara  parejo y aparte el juguito que  solto se lo echaba encima... pero tengo suerte... cuando hago pollos al horno tambien me quedan asi aunque no lleven mantequilla :smileywink:

Diamante
sissy19

te digo que tú picadillo se le antojo a mi "mío" en burritos receta plissss
rackel

sissy19 ha escrito:
te digo que tú picadillo se le antojo a mi "mío" en burritos receta plissss

Aaayyyy Yesyes.. ahi mas arribita la escribi :Pazyamor:

rackel

AQUI ESTA LA RECETA YESYES :smileywink:

rackel ha escrito:

aprilboy ha escrito:
cual es la receta
del relleno?
no me gusta el relleno
asqueroso que hacen aca
puedes darme esa tuya?
tenkius

Claro.. solo guise carne de res y pueco molida, sazonada con sal, pimienta y ajo picado... despues agregue cebolla picada.... luego tomate... al final le puse consome de pollo y tomate, un poco de vino blanco, apio, zanahoria y papa  picados.. tape y deje cocinar a vapor, casi al final agregue las aceitunas...

Puedes variar la receta y si te gusta agregar manzana, nueces y pasitas... a mi no me gusta con esto ultimo... aunque algunos familiares lo acostumbran... yo lo hice a mi gusto :smileywink:

checatumeiil

Se me lenguo la traba, quise decir que quedo bien pero no tan bonito como el tuyo, pero creo que asi lo entendiste.

A mi tampoco me vuelve loca el pavo, pero a mi maridin si, y a la pareja de amigos que vino a cenar tambien, por eso lo hice. De sabor si me quedo bien rico, ya voy aprendiendo! Hasta hace dos años el cocinero oficial era mi marido, ahora ya de vez en cuando lo relevo y hasta me anda gustando:smileyvery-happy:

rackel ha escrito:

checatumeiil ha escrito:
El secreto de ese "bronceado" del pavo esta en la mantequilla, cierto, Rackel??

Porque el mio cuando lo destape estaba muy blanco y con lo que lo habia untado no incluia mantequilla, pero se la unte y de inmediato empezo a agarrar color, y no quedo bien, pero no tan bonito como el tuyo :smileysad: que con solo verlo se antoja!!!

Si... le puse mantequilla pero desde el inicio... luego lo tape  por dos horas y estaba super blanco... lo destape y ahi fue donde se doro, pero  lo estuve vigilando, le daba vuelta para que dorara  parejo y aparte el juguito que  solto se lo echaba encima... pero tengo suerte... cuando hago pollos al horno tambien me quedan asi aunque no lleven mantequilla :smileywink:

rackel

checatumeiil ha escrito:

Se me lenguo la traba, quise decir que quedo bien pero no tan bonito como el tuyo, pero creo que asi lo entendiste.

A mi tampoco me vuelve loca el pavo, pero a mi maridin si, y a la pareja de amigos que vino a cenar tambien, por eso lo hice. De sabor si me quedo bien rico, ya voy aprendiendo! Hasta hace dos años el cocinero oficial era mi marido, ahora ya de vez en cuando lo relevo y hasta me anda gustando:smileyvery-happy:

Asi paso en esta casa Checa...antes mi marido se ocupaba siempre de la cocina, pero desde hace tres o cuatro años lo  vengo haciendo Yo...ahora El no se mete para nada.. bueno... a ratos me ayuda  con la cortadera de vegetales o traeme esto o  lo otro... pero ya no es El quien se encarga... tome las riendas Yo :Bromista:

Y si entendi lo que dijiste :smileywink:

Diamante 3K
mikifre

rackel ha escrito:

mikifre ha escrito:

Jaja sabes todo el proceso con los tiempos, se ve rico pero lo de adentro no esta blanco como palido? Porque cuando he comido pavo asi es que quedan osea solo la parte de encima es mejor pero la carne sabe asi malita.

Has escuchado decir que a la pechuga se le llama

CARNE BLANCA?? :smileyvery-happy:

Y bueno, si no te gusta el pavo es dificil que  le encuentres
el lado  amable... a mi tampoco me fascina... es mas

creo que en toda mi vida es la tercer vez que lo hago...

Lol, si esta dificil le encuentre gusto aunque tambien creo es mejor cuando lo despechugan y queda despedazado jaja ahi agarra mas color y gusto. Aun asi prefiero mil veces el pollo.

Cristal
shikitolina

Que rico todo...... pero prefiero un pedacito de pastel..... :Burlon2:

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,595

QUE RICO SE VE TU PAVITO RACKEL:smileyhappy: