Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
canicass
Temas: 529
Kudos: 2,610

Re: CHICAS AYUDA URGENTISISISIMISIMA POR FAVOR DE VERDAD AHORA SI

SI AUTÉ ESO SI LO LEÍ EN UNA PÁGINA JINIJIJINIJIJI TIENE QUE SER COSMESTIBLE.....

cavroncita ha escrito:
amy no es igual la que se usa pa cocinar que la que se usa de tocador:Paz: bueno eso me dijo una senora es como el aceite de oliva hay uno de tocador y otro de cocina:Paz:
canicass
Temas: 529
Kudos: 2,610

SI AUTÉ ESO VOY HACER LEERLE BIEN LA ETIQUETA JAJAJAJAJ, OYES YO TAMBIENYA ME VOY A DORMIR ACÁ ESTA BIEN CALIENTE JIJIJIJIJI, CHICAS GRACIAS A TODAS POR SU VALIOSA AYUDA, QUE PASEN BUENA NOCHE ......HASTA MAÑANA........

cavroncita ha escrito:

amy pay atention :Jajaja: la de tocador es diferente a la comestible ok asi que primero pregunta si la que vas a comprar la puedes usar o 'lellele' la etiqueta :Inocente: si ya me voy porque que inche frio hace :Santa1:

canicass ha escrito:

JAJAJAJJAAJ INCHE POR ESO TE QUIERO YO TAMBIÉN,QUE BUENO QUE ME DAS ESTE TIP POR SÍ NO LA ENCUENTRO, DE VERDAD QUE AQUÍ SON MEJORES QUE EL INCHE GOOGLE JAJAJAJJAAJAJAJ,YA TE PUEDES IR A DORMIR......

Quarzo
dania24

Q bueno k ya encontraste la luz jaja
Platino Brillante
laregio186

mira amy esta fue la que me dio mi vecino y es comestible me dijo que cuando sienta nervios le de un trago y el la compraben walgreens
Platino Brillante
laregio186

oooo no salio la imagen
rackel
Temas: 7,588
Kudos: 54,667

cavroncita ha escrito:
amy no es igual la que se usa pa cocinar que la que se usa de tocador:Paz: bueno eso me dijo una senora es como el aceite de oliva hay uno de tocador y otro de cocina:Paz:

Esto es cierto :Pazyamor: