Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
amybonita
Temas: 851
Kudos: 4,903

CHICAS AYUDA URGENTISISISIMISIMA POR FAVOR DE VERDAD AHORA SI

NECESITO DE SU VALIOSISISIMISIMO APORTE , COMO LA HAGO DE DRAMA VERDAD JAJAJ, BUENO CHICAS COCINERAS Y QUIEN SEPA POR FAVOR DIGANME DONDE PUEDO CONSEGUIR LA BENDITA AGUA DE AZAHAR O QUE LA SUBTITUYE, ACABO DE LLEGAR DE LA TIENDA Y POR MAS QUE LA BUSQUE Y REBUSQUE NO LA ENCONTRE Y NO TENGO NI IDEA CON QUE MARCA ES COMERCIALIZADA , SHA LA GUGLIE Y  NO ENCONTRE NADA AQUI EN HOUSTON, Y ME URGE PARA TUMORRITO, POR FIS SI ALGUIEN ME PUEDE ILUMINAR HAGANDO, SI NO SE ME ACABA EL MUNDO:OMG: Y ES MUY IMPORTANTE PA MI RECETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:smileyembarrassed:................

amybonita
Temas: 851
Kudos: 4,903

Re: CHICAS AYUDA URGENTISISISIMISIMA POR FAVOR DE VERDAD AHORA SI

NO SEAN DESGRACIADAS SI ENTRAN AL TEMA DE PERDIDA DIGAN QUE NO SABENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN..............................VIEJAS CHISMOSAS:Mad: .........

Quarzo
gitana2385

nise que es jejeje i am sorry amyta:Metiroso:

Quarzo
dania24

Ay no me acuerdo creeo k la e visto! Tal vez en Walgreens o target la seccion Hispana?
Platino Brillante
laregio186

mi vecino el otro dia me dio una botellita de esa agua para mis nervios y me dijo que la compra en la farmacia walgreens en la seccion donde esta las cosas hispanas
Senior
viriban

yo tambien quiero saber que es :Pazyamor:

rackel
Temas: 7,222
Kudos: 45,394

Buscala en un mercado internacional... yo compre

hace tiempo... super barata y tienen de muNchas...

de rosas, de azahar... etc, etc...

checatumeiil

[ Editado ]

Es para cocinar?? Porque si es asi, yo vi en un video de una receta que se puede sustituir con un te de hojas de azahar y que queda igual......

Papel
nadapersonal

Hola , el agua de azahar esta hecha con flores de naranjo , entonces yo creo que podrias sustituir con jugo de naranja ; yo he visto en las tiendas latinas que venden te de azhar pero no estoy segura si te servira :Auch:

Hace tiempo quise hacer una rosca de reyes y la encontre en una tienda latina en el area de perfumeria :Bizco:  

rackel
Temas: 7,222
Kudos: 45,394

Estas son las que yo compre...