Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
nadapersonal

Re: CHICAS AYUDA URGENTISISISIMISIMA POR FAVOR DE VERDAD AHORA SI

rackel ha escrito:

Buscala en un mercado internacional... yo compre

hace tiempo... super barata y tienen de muNchas...

de rosas, de azahar... etc, etc...

Si , en las  tiendas internacionales tambien la venden , creo los hindues la usan .

canicass
Temas: 529
Kudos: 2,595

GITANITA YO TAMPOCO SE QUE CARAJOS ES PERO LA NECESITO PARA MIS PANETTONES JAJAJAAJJA......

gitana2385 ha escrito:

nise que es jejeje i am sorry amyta:Metiroso:

canicass

GRACIAS DANIA LA BUSQUE EN 3 TIENDAS EN LA SECCIÓN HISPANA Y NO ENCONTRÉ NI TE.....MAÑANA ME LANZO A BUSCARLA A UN SÚPER MERCADO DONDE VENDEN PURAS COSAS HISPANAS.....

dania24 ha escrito:
Ay no me acuerdo creeo k la e visto! Tal vez en Walgreens o target la seccion Hispana?
canicass

GRACIAS DANIA LA BUSQUE EN 3 TIENDAS EN LA SECCIÓN HISPANA Y NO ENCONTRÉ NI TE.....MAÑANA ME LANZO A BUSCARLA A UN SÚPER MERCADO DONDE VENDEN PURAS COSAS HISPANAS.......

dania24 ha escrito:
Ay no me acuerdo creeo k la e visto! Tal vez en Walgreens o target la seccion Hispana?
canicass

[ Editado ]

GRACIAS LA REGIO  MAÑANA VOY A BUSCARLA AHÍ.....

LAREGIO186 ha escrito:
mi vecino el otro dia me dio una botellita de esa agua para mis nervios y me dijo que la compra en la farmacia walgreens en la seccion donde esta las cosas hispanas
canicass

JAJAJAJJAJA YA SOMOS DOS....

viriban ha escrito:

yo tambien quiero saber que es :Pazyamor:

Platino Brillante
esmeradi

BUENAS NOCHES ,HOL AMY MI ESPOSO DICE QUE LA BUSQUES EN SUPERMERCADOS LATINOS ES LA FLOR DE LA NARANJA ,LA QUE TIENE RACKEL ORENGE BLOSSOM ,ELLOS LA USAN EN UN POSTRE LLAMADO TEMBLEQUE JEJEE QUE NOMBRE TAN RARO.

canicass

CHECATUMAIL EL PROBLEMA ES QUE NI EN TE ENCONTRÉ.....

checatumeiil ha escrito:

Es para cocinar?? Porque si es asi, yo vi en un video de una receta que se puede sustituir con un te de hojas de azahar y que queda igual......

canicass

JAJAJAJJAJAJAJA SERÁ QUE POR ESO NO LA ENCONTRÉ PUES YO LA BUSQUE EN TODAS ,LAS SECCIONES DE COMIDA PERO EN EL ÁREA DE COSMÉTICOS NO JAJAAJAJJA, MAÑANA CHECO EN ESE DEPARTAMENTO............

nadapersonal ha escrito:

Hola , el agua de azahar esta hecha con flores de naranjo , entonces yo creo que podrias sustituir con jugo de naranja ; yo he visto en las tiendas latinas que venden te de azhar pero no estoy segura si te servira :Auch:

Hace tiempo quise hacer una rosca de reyes y la encontre en una tienda latina en el area de perfumeria :Bizco:  

Platino Brillante
esmeradi

esmeradi ha escrito:

BUENAS NOCHES ,HOL AMY MI ESPOSO DICE QUE LA BUSQUES EN SUPERMERCADOS LATINOS ES LA FLOR DE LA NARANJA ,LA QUE TIENE RACKEL ORENGE BLOSSOM ,ELLOS LA USAN EN UN POSTRE LLAMADO TEMBLEQUE JEJEE QUE NOMBRE TAN RARO.

ORANGE