Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
gitana2385

Re: CHICAS AYUDA URGENTISISISIMISIMA POR FAVOR DE VERDAD AHORA SI

ah ya vi que es rackelita lo puso ay que rico panettones va a poner la receta

canicass ha escrito:

GITANITA YO TAMPOCO SE QUE CARAJOS ES PERO LA NECESITO PARA MIS PANETTONES JAJAJAAJJA......

gitana2385 ha escrito:

nise que es jejeje i am sorry amyta:Metiroso:

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,595

PUES NO SE AMYBONITA
superhonesta
Temas: 1,156
Kudos: 6,926

[ Editado ]

En Houston?
Ahi hay mil tiendas mexicanas.
La Fiesta seccion Mexicana

LAs que puso rackel en la foto son del area del medio-oriente.

canicass
Temas: 529
Kudos: 2,610

HAY RAQUELITA MUCHÍSIMAS GRACIAS ME ACABAS DE SALVAR LA VIDA, POR LO QUE MIRÓ EN LA ETIQUETA ES MARCA DE LAS CHINAS COMO DIRÍA LA MACHADO JAJAJAAJAJAJAJ, ASÍ QUE MAÑANA ME LANZO A LA HONG KONG QUE TENGO AQUÍ A UNA CUADRA JAJAJAAJ, GRACIAS DE VERDAD AHORA SI YA TENGO IDEA DE QUE IR A BUSCAR, PORQUE DE VERDAD ANDABA A CIEGAS.....

rackel ha escrito:

Estas son las que yo compre...

canicass

HOLA ESME SI YA MIRE LA FOTO QUE PUSO RAQUE , DE VERDAD QUE COMO ME LA PUSIERON DIFÍCIL AJJAJAAJJAJA, GRACIAS POR RESPONDER AHORA SI YA SE QUE VOY A BUSCAR.....

esmeradi ha escrito:

BUENAS NOCHES ,HOL AMY MI ESPOSO DICE QUE LA BUSQUES EN SUPERMERCADOS LATINOS ES LA FLOR DE LA NARANJA ,LA QUE TIENE RACKEL ORENGE BLOSSOM ,ELLOS LA USAN EN UN POSTRE LLAMADO TEMBLEQUE JEJEE QUE NOMBRE TAN RARO.

canicass

SI GITANITA POR ESO PUSE EL TEMA SABÍA QUE ALGUIEN ME ILUMINARÍA JAJAJAJAJAJAJ, Y CLARO QUE VOY A PONER LA RECETA YO ME LA ROBE DE UN BLOG FRANCÉS JIJIJIJIJI.....

gitana2385 ha escrito:

ah ya vi que es rackelita lo puso ay que rico panettones va a poner la receta

canicass ha escrito:

GITANITA YO TAMPOCO SE QUE CARAJOS ES PERO LA NECESITO PARA MIS PANETTONES JAJAJAAJJA......

gitana2385 ha escrito:

nise que es jejeje i am sorry amyta:Metiroso:

canicass

GRACIAS DIVA YA RAQUE ME ILUMINO JIJIJIJIJI......

divakisss ha escrito:
PUES NO SE AMYBONITA
azahar62
Temas: 90
Kudos: 750

En los "beauty suplies" donde venden los aceites naturales, alli puede encontrar.

canicass

PUES AUNQUE NO LO CREAS NO LA ENCONTRÉ EN EL FIESTA , NI EN EL FOOD TOWN, KROGER,FOODARAMA, PERO MAÑANA ME LANZO A UN SÚPER MERCADO CHINO.....

superhonesta ha escrito:

En Houston?
Ahi hay mil tiendas mexicanas.
La Fiesta seccion Mexicana

LAs que puso rackel en la foto son del area del medio-oriente.

cavroncita

amy la sutituyes con un te de  naranja y cascara de tomatilllos, osea haces un te con jugo de naranja y agua  partes iguales ahi pones a hervir la cascara de unos 6 tomatillos bien lavadita ok?:Jajaja:(5min) y ya este tecito lo usas en lugar del agua de azahar a mi me gusta ponerle ralladura de naranja ya que lo apague y ya que esta a temperatura ambiente se la kito es nomas pa darle un sabor mas fuerte, hay quien le pone anis estrella pero se me hace que le da un sabor muy fuerte al pan ojala me haya explicado y como te quiero mendiga que estaba acostadita leyendo con mi Ds y me pare nomas pa decirte nosse si ya alguien te dijo como :Paz:

amybonita ha escrito:

NECESITO DE SU VALIOSISISIMISIMO APORTE , COMO LA HAGO DE DRAMA VERDAD JAJAJ, BUENO CHICAS COCINERAS Y QUIEN SEPA POR FAVOR DIGANME DONDE PUEDO CONSEGUIR LA BENDITA AGUA DE AZAHAR O QUE LA SUBTITUYE, ACABO DE LLEGAR DE LA TIENDA Y POR MAS QUE LA BUSQUE Y REBUSQUE NO LA ENCONTRE Y NO TENGO NI IDEA CON QUE MARCA ES COMERCIALIZADA , SHA LA GUGLIE Y  NO ENCONTRE NADA AQUI EN HOUSTON, Y ME URGE PARA TUMORRITO, POR FIS SI ALGUIEN ME PUEDE ILUMINAR HAGANDO, SI NO SE ME ACABA EL MUNDO:OMG: Y ES MUY IMPORTANTE PA MI RECETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:smileyembarrassed:................