El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
canicass
Temas: 529
Kudos: 2,610

Re: CHICAS AYUDA URGENTISISISIMISIMA POR FAVOR DE VERDAD AHORA SI

MAÑANA SI NO LA ENCUENTRO EN EL WALGREENS O EN EL HONG KONG , LA VOY A IR A BUSCAR AL SALLYS JAAJJAJAAJ PERO DE QUE LA ENCUENTRO LA ENCUENTRO.....

azahar62 ha escrito:

En los "beauty suplies" donde venden los aceites naturales, alli puede encontrar.

maritza2004
Temas: 711
Kudos: 703

Mirastes en fiesta...ahi creo que tienen de todo.
superhonesta
Temas: 1,160
Kudos: 6,962

Pero las de la foto no son Chinas son del Medio-Oriente.
Necesitas ir a:
Phoenicia World Headquarters
12141 Westheimer Road Houston, TX 77077
(281) 558-8225 Hours of operation: Mon – Sat: 8 AM - 9 PM Sun: 8 AM - 7 PM
Buena Suerte!
Quarzo
gitana2385

quiero hacer una receta que tiene de frutas aunque esta frio por aca jaja no es como el clima de houston que no hace mucho frio siempre le llamo a mi papa y me dice que esta frio como 65 jajaja y le digo papi usted si que es un drama queen jaja bueno esperamos la receta 

canicass ha escrito:

SI GITANITA POR ESO PUSE EL TEMA SABÍA QUE ALGUIEN ME ILUMINARÍA JAJAJAJAJAJAJ, Y CLARO QUE VOY A PONER LA RECETA YO ME LA ROBE DE UN BLOG FRANCÉS JIJIJIJIJI.....

gitana2385 ha escrito:

ah ya vi que es rackelita lo puso ay que rico panettones va a poner la receta

canicass ha escrito:

GITANITA YO TAMPOCO SE QUE CARAJOS ES PERO LA NECESITO PARA MIS PANETTONES JAJAJAAJJA......

gitana2385 ha escrito:

nise que es jejeje i am sorry amyta:Metiroso:

cavroncita

amy no es igual la que se usa pa cocinar que la que se usa de tocador:Paz: bueno eso me dijo una senora es como el aceite de oliva hay uno de tocador y otro de cocina:Paz:
canicass

JAJAJAJJAAJ INCHE POR ESO TE QUIERO YO TAMBIÉN,QUE BUENO QUE ME DAS ESTE TIP POR SÍ NO LA ENCUENTRO, DE VERDAD QUE AQUÍ SON MEJORES QUE EL INCHE GOOGLE JAJAJAJJAAJAJAJ,YA TE PUEDES IR A DORMIR......

cavroncita ha escrito:

amy la sutituyes con un te de  naranja y cascara de tomatilllos, osea haces un te con jugo de naranja y agua  partes iguales ahi pones a hervir la cascara de unos 6 tomatillos bien lavadita ok?:Jajaja:(5min) y ya este tecito lo usas en lugar del agua de azahar a mi me gusta ponerle ralladura de naranja ya que lo apague y ya que esta a temperatura ambiente se la kito es nomas pa darle un sabor mas fuerte, hay quien le pone anis estrella pero se me hace que le da un sabor muy fuerte al pan ojala me haya explicado y como te quiero mendiga que estaba acostadita leyendo con mi Ds y me pare nomas pa decirte nosse si ya alguien te dijo como :Paz:

amybonita ha escrito:

NECESITO DE SU VALIOSISISIMISIMO APORTE , COMO LA HAGO DE DRAMA VERDAD JAJAJ, BUENO CHICAS COCINERAS Y QUIEN SEPA POR FAVOR DIGANME DONDE PUEDO CONSEGUIR LA BENDITA AGUA DE AZAHAR O QUE LA SUBTITUYE, ACABO DE LLEGAR DE LA TIENDA Y POR MAS QUE LA BUSQUE Y REBUSQUE NO LA ENCONTRE Y NO TENGO NI IDEA CON QUE MARCA ES COMERCIALIZADA , SHA LA GUGLIE Y  NO ENCONTRE NADA AQUI EN HOUSTON, Y ME URGE PARA TUMORRITO, POR FIS SI ALGUIEN ME PUEDE ILUMINAR HAGANDO, SI NO SE ME ACABA EL MUNDO:OMG: Y ES MUY IMPORTANTE PA MI RECETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:smileyembarrassed:................

canicass

SIP FUI AL FIESTA DE LA EDGEBROOK, AL DE LA HARRISBURG Y NADA AL MENOS EN ESOS DOS NO ENCONTRÉ NADA ....

maritza2004 ha escrito:
Mirastes en fiesta...ahi creo que tienen de todo.
cavroncita

amy pay atention :Jajaja: la de tocador es diferente a la comestible ok asi que primero pregunta si la que vas a comprar la puedes usar o 'lellele' la etiqueta :Inocente: si ya me voy porque que inche frio hace :Santa1:

canicass ha escrito:

JAJAJAJJAAJ INCHE POR ESO TE QUIERO YO TAMBIÉN,QUE BUENO QUE ME DAS ESTE TIP POR SÍ NO LA ENCUENTRO, DE VERDAD QUE AQUÍ SON MEJORES QUE EL INCHE GOOGLE JAJAJAJJAAJAJAJ,YA TE PUEDES IR A DORMIR......

canicass

JAJAJAJAJ TE DIGO YA ESTOY COMO LA MACHADO JAAJAJAJAJ, PERO AHÍ VENDEN COSAS DE TODOS ESOS PAÍSES LO ÚNICO QUE NO ME GUSTA ES QUE HUELE HORRIBLEEEEEEE, PERO SI NO LA ENCUENTRO VOY A IR AHÍ A ESA DIRECCIÓN, GRACIAS POR AYUDARME DE VERDAD QUE ERES BIEN AMABLE.......

superhonesta ha escrito:
Pero las de la foto no son Chinas son del Medio-Oriente.
Necesitas ir a:
Phoenicia World Headquarters
12141 Westheimer Road Houston, TX 77077
(281) 558-8225 Hours of operation: Mon – Sat: 8 AM - 9 PM Sun: 8 AM - 7 PM
Buena Suerte!

canicass

GITANITA HOY ESTUVO A 80 grados COMO VEZ JAJAJAJA, GITANITA YO VOY HACER UNAS DE FRUTA Y UNAS DE CHOCOLATE , PORQUE ME ENCANTO EL PANETTONES QUE VENDEN EN EL WALGREENS.....EL VIERNES PONGO LA RECETA PORQUE LA MASA SE TIENE UE DEJAR REPOSAR 12 HORAS.....

gitana2385 ha escrito:

quiero hacer una receta que tiene de frutas aunque esta frio por aca jaja no es como el clima de houston que no hace mucho frio siempre le llamo a mi papa y me dice que esta frio como 65 jajaja y le digo papi usted si que es un drama queen jaja bueno esperamos la receta 

canicass ha escrito:

SI GITANITA POR ESO PUSE EL TEMA SABÍA QUE ALGUIEN ME ILUMINARÍA JAJAJAJAJAJAJ, Y CLARO QUE VOY A PONER LA RECETA YO ME LA ROBE DE UN BLOG FRANCÉS JIJIJIJIJI.....

gitana2385 ha escrito:

ah ya vi que es rackelita lo puso ay que rico panettones va a poner la receta

canicass ha escrito:

GITANITA YO TAMPOCO SE QUE CARAJOS ES PERO LA NECESITO PARA MIS PANETTONES JAJAJAAJJA......

gitana2385 ha escrito:

nise que es jejeje i am sorry amyta:Metiroso: