Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
besos2011
Temas: 569
Kudos: 6,696

Re: CHICAS BUENOS DIAS MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS QUE ME APOYARON

FELICIDADES.....:Wink:

amybonita
Temas: 1
Kudos: 5,523

GITANITA LA DIFERENCIA DE LOS COLORES ES QUE UNO ES NEGRO NEGRO SIN TONOS DE OTROS COLORES, EL NEGRO AZULADO TIENE BASE AZUL POR ESO SE MIRA EL TONO AZUL Y MAS EN EL SOL, EL AZABACHE SOLO SE MIRA MAS NEGRO QUE LA NOCHE PERO SIN TONO AZUL, JIJIIIJJI A VER SI ME EXPLIQUE.......

gitana2385 ha escrito:

pero la otra le ayudamos jiji cual es la diferencia entre el blue black y asaba que ese color tambien me gusta como se le ve a sindy una makeup artist

amybonita ha escrito:

JIJIJIJIJI ESO TE PASA POR ABANDONARNOS AQUI EN ESTE FORITO JAJAJAJA,  GITANITA ES UN COLOR BIEN DIFICIL DE LLEVAR NO A TODAS LES QUEDA, A UNAS LAS HACE VER MAS VIEJAS DE LO QUE EN REALIDAD SON Y A OTRAS MAS JOVENES DE LO QUE SON JAJAJAJAJA, A MARITZA O COMO SE DIGA SI LE QUEDA BIEN ESE ES NEGRO AZABACHE CREO GITANITA, CREO QEU MARITZA NO SE LO QUITA PORQUE SABE LA CHIN-GA QUE VA A LLEVAR SU CABELLO JAJAJAJAJAJA, MEJOR NADA MAS RETOCATELO ES MAS SEGURO ...............

gitana2385 ha escrito:

es que no sabia del concurso jiji la verda que si me aburro rapido de los colores omg pues ahorita lo ando claro como cafe claro mejor voy a regresar el tinte jiji y me voy retocar nada mas  y asi me lo voy a dejar el blue black es igualito al que usa marisa del portillo verdad la que era conductora de escandalo tv

amybonita ha escrito:

CHE GITANITA OSEA QUE NO PE APOSHASTE JAJAJAJAJA, NO TE CREAS FUE MUY RAPIDIN EL CONCURSO,  GITANITA TE VOY A DAR MI OPINION SINCERA, YO JAMAS ME LO PINTARIA NEGRO PORQUE ESE COLO ES SUPER DIFICIL DE SACAR, SI ERES DE LAS QUE LUEGO LUEGO SE ABURRE DE UN COLOR NO TE LO RECOMIENDO, PORQUE AL QUERER SACARTELO PARA PONERTE UNO MAS CLARO VAN A TENER QUE "BLICHARTE" TODO EL CABELLO Y SI LA PERSONA NO LO SABE HACER QUEDARAS COMO DALMATA JAJAJAJAJA, Y LUEGO EL COLOR NO QUEDA PAREJO PORQUE COMO EL NEGRO SE AGARRA BIEN A LA CUTICULA DEL CABELLO TIENE UNO QUE LLEVAR EL CABELLO AL PUNTO DE PELOS DE HELOTE  Y NO LO DIGO POR LO GUERO SI NI POR LO SUAVECITO O QUEMADO QUE SE PONE, ASI QUE MI CONSEJO SI QUIERES UN COLOR OBSCURO PONTE UNO CAFE PERO QUE NO PASE AL NEGRO..............

gitana2385 ha escrito:

amyta no sabia del concurso para la otra ,bueno ya que anda por aqui ando pero bien indeciosa jiji ok me quiero pintar el pelo blue black ay me dan unos nervios que hago senorita laura :Lloro:

Quarzo
gitana2385

ah si ya entendi jejje bueno ya me decidi no lo me lo pinto asi voy por un color cafecito gracias amyta por todo que tenga un lindo dia :smileyhappy:

amybonita ha escrito:

GITANITA LA DIFERENCIA DE LOS COLORES ES QUE UNO ES NEGRO NEGRO SIN TONOS DE OTROS COLORES, EL NEGRO AZULADO TIENE BASE AZUL POR ESO SE MIRA EL TONO AZUL Y MAS EN EL SOL, EL AZABACHE SOLO SE MIRA MAS NEGRO QUE LA NOCHE PERO SIN TONO AZUL, JIJIIIJJI A VER SI ME EXPLIQUE.......

gitana2385 ha escrito:

pero la otra le ayudamos jiji cual es la diferencia entre el blue black y asaba que ese color tambien me gusta como se le ve a sindy una makeup artist

amybonita ha escrito:

JIJIJIJIJI ESO TE PASA POR ABANDONARNOS AQUI EN ESTE FORITO JAJAJAJA,  GITANITA ES UN COLOR BIEN DIFICIL DE LLEVAR NO A TODAS LES QUEDA, A UNAS LAS HACE VER MAS VIEJAS DE LO QUE EN REALIDAD SON Y A OTRAS MAS JOVENES DE LO QUE SON JAJAJAJAJA, A MARITZA O COMO SE DIGA SI LE QUEDA BIEN ESE ES NEGRO AZABACHE CREO GITANITA, CREO QEU MARITZA NO SE LO QUITA PORQUE SABE LA CHIN-GA QUE VA A LLEVAR SU CABELLO JAJAJAJAJAJA, MEJOR NADA MAS RETOCATELO ES MAS SEGURO ...............

gitana2385 ha escrito:

es que no sabia del concurso jiji la verda que si me aburro rapido de los colores omg pues ahorita lo ando claro como cafe claro mejor voy a regresar el tinte jiji y me voy retocar nada mas  y asi me lo voy a dejar el blue black es igualito al que usa marisa del portillo verdad la que era conductora de escandalo tv

amybonita ha escrito:

CHE GITANITA OSEA QUE NO PE APOSHASTE JAJAJAJAJA, NO TE CREAS FUE MUY RAPIDIN EL CONCURSO,  GITANITA TE VOY A DAR MI OPINION SINCERA, YO JAMAS ME LO PINTARIA NEGRO PORQUE ESE COLO ES SUPER DIFICIL DE SACAR, SI ERES DE LAS QUE LUEGO LUEGO SE ABURRE DE UN COLOR NO TE LO RECOMIENDO, PORQUE AL QUERER SACARTELO PARA PONERTE UNO MAS CLARO VAN A TENER QUE "BLICHARTE" TODO EL CABELLO Y SI LA PERSONA NO LO SABE HACER QUEDARAS COMO DALMATA JAJAJAJAJA, Y LUEGO EL COLOR NO QUEDA PAREJO PORQUE COMO EL NEGRO SE AGARRA BIEN A LA CUTICULA DEL CABELLO TIENE UNO QUE LLEVAR EL CABELLO AL PUNTO DE PELOS DE HELOTE  Y NO LO DIGO POR LO GUERO SI NI POR LO SUAVECITO O QUEMADO QUE SE PONE, ASI QUE MI CONSEJO SI QUIERES UN COLOR OBSCURO PONTE UNO CAFE PERO QUE NO PASE AL NEGRO..............

gitana2385 ha escrito:

amyta no sabia del concurso para la otra ,bueno ya que anda por aqui ando pero bien indeciosa jiji ok me quiero pintar el pelo blue black ay me dan unos nervios que hago senorita laura :Lloro:

amybonita

GITANITA MI CABELLO ES SUPER NEGRO Y ME LO PINTO MAS CLARO PORQUE A MI ME HACE VER MAS VIEJA DE LO QUE EN REALIDAD SOY . M UCHA GENTE ME LO HA DICHO , POR ESO NUNCA LO TRAIGO DE MI COLOR NATURAL, PERO COMO ME CRECE EL CABELLO SUPER RAPIDICIMO SIEMPRE SE ME MIRA LA RAIZ Y ES BIEN NEGRA , MI AMIGA LA QUE A VECES ME HACE EL  TINTE BATALLA MUCHO PORQUE EL COLOR NUNCA ME AGARRA PAREJO Y ESO QUE ES MI COLOR NATURAL, AHORA IMAGINATE EN UN COLOR NEGRO AZABACHE EN TU CABEZA Y QUE QUIERAS CAMBIARTELOOOOOOOOOOOOOOOOO:OMG:..........

gitana2385 ha escrito:

ay no me da nervios y despues no me gusta y me va costar quitarlo estoy piense y piense desde anoche si me lo hago oh n0:Desconzolado:

amybonita ha escrito:

SI GITANITA ESE ES,  PERO COMO CUANTOS AÑOS TENDRA LA CHICA YO LE CALCULO UNOS 25 O 26 POR EL COLOR DEL TINTE, AUNQUE ESTOY SEGURA QUE ES MUCHO MENOR, A ESO ES A LO QUE ME REFIERO QUE EL COLOR NEGRO HACE VER A MUCHAS PERSONAS MAYORES DE LO QUE EN REALIDAD SON, PERO SI TE GUSTA ANIMATE Y LUEGO NOS CUENTAS JIJIJIJIJJI...........

gitana2385 ha escrito:

me gusta como se le ve a ella supuestamente es blue black

amybonita

GRACIAS BESOS POR TU APOSHO JIJIJIJI.......

besos2011 ha escrito:

FELICIDADES.....:Wink:

amybonita

DE NADA GITANITA UN PLACER JIJIJIIJ IGUALMETE QUE TENGS BONITO FIN DE SEMAN Y UNA M UY FELIZ NAVIDAD POR SI YA NO TE  MIRO ......

gitana2385 ha escrito:

ah si ya entendi jejje bueno ya me decidi no lo me lo pinto asi voy por un color cafecito gracias amyta por todo que tenga un lindo dia :smileyhappy:

amybonita ha escrito:

gitana2385 ha escrito:

amybonita ha escrito:

gitana2385 ha escrito:

amybonita ha escrito:

gitana2385 ha escrito:

azul2028

Ni enterada k estabas concursando para ir a apoyarte :Auch:, k lindo nacimiento traes de firma, antes de este traias una monita, me la podrias regalar? con mi nick era con un vestidito como rojito o verde no me acuerdo muy bien, pero estaba muy linda:smileywink::smileywink::smileywink: .............. feliz fin d semana:smileywink:

mimijcl77
Temas: 794
Kudos: 3,267

hola inche felicidades pero no me di cuenta ke barbaridad:Nopuedeser:ya sabes yo siempre te apoyo y ahora se me paso hay para la otra:Bromista:

Platino Brillante
esmeradi

HOLA AMY ,BUENA TARDES COMO EESTAS ? ME ESTOY ENTERANDO CREO QUE CASI NADIE LO SABIA ,SINO HUBIESES ARRASADO EN TODAS LAS CATEGORIAS.PERO IGULA FELICITACIONES.
Marfil
ericelamigable

Felicidades. :Pazyamor: