¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
reinis1

Re: CHICAS ENTREN...LEO FAVIO

:smileyvery-happy:edos:

rackel ha escrito:

aprilboy ha escrito:

leo que se murio, deja ver si es el mismo que

yo pienso que es, porque en ese

video no se me hace conocido:auchh:

Yo lo conoci mas por su hermosa voz...

Diamante
aprilboy

ok chicas..
saludos
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Quarzo
kommeta

uno de mis cantantes favoritos

Cristal
lacarmelita

:triste: HOLA REINI! SI OMBE  QUE PENA:triste:  QUE EN PAZ DESCANSE CARAMBA ! HACIA MUCHO QUE NO OIA HABLAR DE EL  MUCHO MENOS SABIA QUE ESTABA TAN ENFERMO :triste: HASTA QUE ESCUCHE EN LAS NOTICIAS LO DE SU FALLECIMIENTO.. A MI ESPOSO  LE GUSTABA MUCHO SUS CANCIONES, PERO COMO TE DIJE  HACIA  MUCHO TIEMPO QUE NO SABIAMOS DE EL.. BUENO YA NO SUFRE Y PASO A UN LUGAR  MEJOR:confundido:

SALUDITOS:amistoso:

Retirado
la90000

CHICAS ENTREN...LEO FAVIO

No se si notaron que en todo el dia de hoy no he participado en el foro hasta ahora que  ya es de noche....

Me a afectado muchisimo el fallecimiendo de LF por que el iba mucho a Lobos Provincia de Buenos Aires, una por que ahi nacio Peron( aunque mama siempre decia que nacio en Roque Perez, 35 kilometros al sur, .

Tan es asi que en 1972 filmo la pelicula Moreira. 

Donde ahora el Sanatorio Lobos, ahi nacio mi primer hija, antiguamente era la pulperia la estrella que es donde estaba Juan Moreira y le dieron el pitazo que venian a mat\arlo, salto una barda-tapial-cerca_ de ladrillos cayendo donde era el galpon de mi papa, por supuesto que eso paso muchos años antes de que papa comprara ese lugar, las propietarias anteriores impusieron una clausula al venderle a mi papa, que cuidara un cactus que nacio en el mismo lugar donde cayo muerto Moreira, todo lo pueden verifica por que ha salido en diarios, si quiueren se lo traigo, sale el hermano de Peron  con la calavera de Moreira y cuentan lo de papa.

Ok entonce por lo de Moreira mas lo de Peron el era como hijo adoptivo de Lobos, era uno de nosotros, asi de sencillo, amigo de todos, el jamas se las dio de importante, al contrario, muy  pero muy accesible y hasta ayudo a personas muy necesitadas.

El mismo fue muy pobre de  niño .

Ok ya solte esto, igual no me alivia la pena....... mejor me voy, hoy no tengo ganas de abrir temas, solo deje un par de mensajes.........Me siento como su cancion - y llovia llovia... asi esta mi corazon....lloviendo de tristeza, aunque se que esta mejor ahora ya no sentira  mas esos dolores agobiantes de su enfermedad multiple.

chauuuuuuuuuu

Platino Brillante
reinis1

BELLIS:

TE ACOMPANIO EN TU DOLOR...ME GUSTAN MUCHO TUS DESCRIPCIONES Y RELATOS Y ES COMO

SI UNA LEYENDOLOS ESTUVIERAN IMAGINANDOSE TODO TAL COMO LO CUENTAS.

A MI TAMBIEN ME AFECTO  MUCHISIMO LA NOTICIA, A TAL GRADO QUE NO HUBIERA QUERIDO ESCUCHARLO,

PORQUE ESTOY ESPECIALMENTE SENSIBLE CON TODO LO QUE HA PASADO EN NY-STATEN ISLAND Y NJ

CON LO DE LA TORMENTA, MAS LO DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES, LAS CUALES HAN LLAMADO MI

ATENCION MAS QUE EN OTRAS OCASIONES. OJALA NO VAYA A PASAR NADA MALO.

FAVIO ADEMAS DE GRAN ARTISTA ERA UNA PERSONA MUY ESPECIAL:  HUMILDE, TIERNO Y AMOROSO CON

SUS SEMEJANTES...MUY PARECIDO A FACUNDO CABRAL...SABES QUE? CUANDO MURIO FACUNDO A MI ME PEGO \DURISIMO, PORQUE ERA UN CANTAUTOR FASCINANTE (TAMBIEN ARGENTINO) Y M,E DIJE:  SE NOS FUE FACUNDO, OJALA QUE NO SE NOS VAYA  LEO FAVIO, NO POR AHORA...QUE NOS DURE MAS... Y YA VES...

POR CIERTO, CREO QUE EL TENIA UNA CANCIONQUE DECIA: "HOY NO QUIERO CANTAR" ...PUES HOY YO

COMO TU, NO TENGO ANIMOS DE NADA.

NOS LEEMOS OTRO RATO, BELLA, QUE DESCANSES.

la90000 ha escrito:

No se si notaron que en todo el dia de hoy no he participado en el foro hasta ahora que  ya es de noche....

Me a afectado muchisimo el fallecimiendo de LF por que el iba mucho a Lobos Provincia de Buenos Aires, una por que ahi nacio Peron( aunque mama siempre decia que nacio en Roque Perez, 35 kilometros al sur, .

Tan es asi que en 1972 filmo la pelicula Moreira. 

Donde ahora el Sanatorio Lobos, ahi nacio mi primer hija, antiguamente era la pulperia la estrella que es donde estaba Juan Moreira y le dieron el pitazo que venian a mat\arlo, salto una barda-tapial-cerca_ de ladrillos cayendo donde era el galpon de mi papa, por supuesto que eso paso muchos años antes de que papa comprara ese lugar, las propietarias anteriores impusieron una clausula al venderle a mi papa, que cuidara un cactus que nacio en el mismo lugar donde cayo muerto Moreira, todo lo pueden verifica por que ha salido en diarios, si quiueren se lo traigo, sale el hermano de Peron  con la calavera de Moreira y cuentan lo de papa.

Ok entonce por lo de Moreira mas lo de Peron el era como hijo adoptivo de Lobos, era uno de nosotros, asi de sencillo, amigo de todos, el jamas se las dio de importante, al contrario, muy  pero muy accesible y hasta ayudo a personas muy necesitadas.

El mismo fue muy pobre de  niño .

Ok ya solte esto, igual no me alivia la pena....... mejor me voy, hoy no tengo ganas de abrir temas, solo deje un par de mensajes.........Me siento como su cancion - y llovia llovia... asi esta mi corazon....lloviendo de tristeza, aunque se que esta mejor ahora ya no sentira  mas esos dolores agobiantes de su enfermedad multiple.

chauuuuuuuuuu

Platino Brillante
reinis1

HOLA CARMELITA HERMOSA...

MI ESPOSO SIEMPRE PONEMOS SU MUSICA Y HAY MUCHA DE ELLA EN YOUTUBE...ES UNA GRAN 
PERDIDA..
UN ABRAZO...:enamorado:

lacarmelita ha escrito:

:triste: HOLA REINI! SI OMBE  QUE PENA:triste:  QUE EN PAZ DESCANSE CARAMBA ! HACIA MUCHO QUE NO OIA HABLAR DE EL  MUCHO MENOS SABIA QUE ESTABA TAN ENFERMO :triste: HASTA QUE ESCUCHE EN LAS NOTICIAS LO DE SU FALLECIMIENTO.. A MI ESPOSO  LE GUSTABA MUCHO SUS CANCIONES, PERO COMO TE DIJE  HACIA  MUCHO TIEMPO QUE NO SABIAMOS DE EL.. BUENO YA NO SUFRE Y PASO A UN LUGAR  MEJOR:confundido:

SALUDITOS:amistoso: