El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
chikis009

CHICAS, LES GUSTAN LOS HOMBRES NALGONES??

Digo porque como el guirito dice tener un nalgonon mas grande que el de jlo y que los hombres se le derriten al mirarlo... :que_importa:

Que tal a las mujeres?? les gustan los hombres nalgones??

Porque a mi eso no me llama la atencion..al fin y al cabo sus nalgas no me van a servir para nada.... mas bien que traiga un buen paquete y que sepa usarlo... :Muyenfermo:onrojada:

lovingpets01

Diamante 1K
lolys68

Re: CHICAS, LES GUSTAN LOS HOMBRES NALGONES??

AH BUENO ! LO DEL PAQUETE INDISCUTIBLE.. PERO NADA.. LA NALGA COMO A LOS HOMBRES TAMBIEN NOS GUSTA A LAS MUJERES PERO ASI COMO QUE SUAVECITA MODERADA.. PERO COMO LA FOTO QUE TRAJO EL GUIRO NOOO!! ESAS PARECEN DE SILICONA.. A LA HORA QUE LES QUIERES DAR UNA MORDIDITA ZAZZ!!! TE LLENAS LA CARA DE MEZCOLANCIA :smileyvery-happy:

TE LEO MAS TARDECITO.. VOY A CAMINAR A MIS PERROS.. :flor:

Quarzo
dania24

En moderacion por k al gym va uno q tiene nalgass d vieja chismosa jajaja y me da askito
Cristal
chikis009

Pues algo asi normalito si me gusta... ni muy muy nalgon ni tan plano que se le caigan los pantalones... a mi las de la foto de el guirito se me hacen demasiado grotescas y exageradas...nada apetecibles... :risa::risa:

lolys68 ha escrito:

AH BUENO ! LO DEL PAQUETE INDISCUTIBLE.. PERO NADA.. LA NALGA COMO A LOS HOMBRES TAMBIEN NOS GUSTA A LAS MUJERES PERO ASI COMO QUE SUAVECITA MODERADA.. PERO COMO LA FOTO QUE TRAJO EL GUIRO NOOO!! ESAS PARECEN DE SILICONA.. A LA HORA QUE LES QUIERES DAR UNA MORDIDITA ZAZZ!!! TE LLENAS LA CARA DE MEZCOLANCIA :smileyvery-happy:

lovingpets01

Cristal
chikis009

Si, si... es que las nalgas grandotototas en los hombres se ven muy feas y dan asco...por lo menos a mi si...

dania24 ha escrito:
En moderacion por k al gym va uno q tiene nalgass d vieja chismosa jajaja y me da askito

lovingpets01

Diamante 1K
lolys68

ESO ES TOO MUCH CON DEMASIADO!  
chikis009 ha escrito:

Pues algo asi normalito si me gusta... ni muy muy nalgon ni tan plano que se le caigan los pantalones... a mi las de la foto de el guirito se me hacen demasiado grotescas y exageradas...nada apetecibles... :risa::risa:

lolys68 ha escrito:

latesera
Temas: 4,279
Kudos: 25,972

A MI TAMPOCO ME LLAMA LA ATENCION

SI TIENE MUCHA O POCA NALGA

Platino Brillante
chachita90

chikis009 ha escrito:

:smileyvery-happy:edos:Muyenfermo:aludos chikis bella,fijate amix que para ser honesta yo no me fijo en eso,para mi es mas importante el corazon y los sentimientos,espero que estes pasando una linda noche:flor:

leonida4

[ Editado ]

chachita90 ha escrito:

chikis009 ha escrito:

:smileyvery-happy:edos:Muyenfermo:aludos chikis bella,fijate amix que para ser honesta yo no me fijo en eso,para mi es mas importante el corazon y los sentimientos,espero que estes pasando una linda noche:flor:

El fisico es lo de menos ,, como dice aquí arribita mi estimada amiguita Chachita.. Hay hombres guapisimos que no valen ni medio centavo de lo arrogantes, despotas canallas y sinvergüenzas que son:enojado:. (Igual hay mujeres así, guapas y vacias por dentro!)

Pero si resulta que el galán sea nalgonzudito:coqueta:, pues que esté bien proporcionado. Y que no tenga mas que yo:enojado::burlon:

Pos Data:

Vi las fotos de Güirito y a la verdad se cuida muy bien:smileyvery-happy:edos:.

Creo en el hombre antes que en las fronteras...

Platino Brillante
guirito11

matarian por tener este paquete de gluteos tannn perfectos lengueteras!!!!!!!!!

y estas no son photoshapeadas como los miles y miles y miles de modelos por todo el mundo

que  hagan un video casero como yo, y que se pongan de lado para que veas como se les cae el teatrito a todos

sorry mi amor pero esto es un adonis...y curvas naturales..

ahora si se me cierran ya los ojos,