¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
perllita

Re: CHICAS, ¿YA COMPRARON SUS CALZONCITOS AMARILLOS?

anavel2222 ha escrito:
yo compre vestido rojo..

Hermoso, romántico y alegre. Que lo disfrutes y luzcas bella. Feliz año  anavel

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

se puede usar rojo?.......mi amix me dice que lleva vestido rojo.....y yo le dije NO....rojo nomas en navidad.....plateado, negro y color oro para Año Nuevo......entonces ella regreso el vestido rojo y se compro uno negro con color dorado......me equivoco?

counter
Quarzo
nicodi

Yo voy. A comprar la ropa dorada y negro y Los panties y bra color dorado o me gust aria rojo no sabia del color Amarillo gracias una ideas para mi
cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

nicodi ha escrito:
Yo voy. A comprar la ropa dorada y negro y Los panties y bra color dorado o me gust aria rojo no sabia del color Amarillo gracias una ideas para mi

buena eleccion.......personalmente pienso que el dorado, plateado y negro son los mas apropiados para el pachangon de año nuevo!....:Drink:
Diamante
perllita

ehcineb2014 ha escrito:

se puede usar rojo?.......mi amix me dice que lleva vestido rojo.....y yo le dije NO....rojo nomas en navidad.....plateado, negro y color oro para Año Nuevo......entonces ella regreso el vestido rojo y se compro uno negro con color dorado......me equivoco?

Ehcineb...

Lencería o ropa interior: Usar ropa interior nueva o de color amarillo atrae dinero y prosperidad, mientras la ropa interior roja atrae el amor y la fertilidad

No lo tomes tan a pecho, es un jueguito bonito por si acaso. Todas estas tradiciones nos entretienen y a tu pareja le gustará- ¡Felicidades!

Diamante
perllita

cyncalzon ha escrito:

nicodi ha escrito:

buena eleccion.......personalmente pienso que el dorado, plateado y negro son los mas apropiados para el pachangon de año nuevo!....:Drink:

Suena hermoso, alegre y festivo nicodi. Eso es lindo ánimo para despedir el 2012 y recibir el 2013

Diamante
perllita

Esta costumbre me encanta, la practico y la aconsejo. Ayer mismo...

Limpieza de la casa y la escoba: Limpiar la casa y que esté ordenada y brillante es una manera de prepararse para recibir el año. Lindas flores rojas y plantas frescas. Perfumes o fragancias

Diamante
perllita

Prender velas: En un lugar donde no haya peligro de incendio, pon velas de distintos colores para atraer las bendiciones que quieras para el año próximo y déjalas arder hasta que se acaben. Velas amarillas atraen prosperidad, rojas te dan suerte en el amor, blancas para claridad y espiritualidad, verdes para mejorar o mantener la salud física y mental, y naranjas para tener sabiduría e inteligencia

cavroncita

no creo mucho en eso pero por si acaso tengo de todos los colores pero como segun deben de ser nuevos ayer me compre unos rojitos :Queoso: mientras tenga amor que el mundo ruede :Jajaja: bueno primero salud cual sera el color pa la salud he?:Inocente: