Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
amybonita
Temas: 851
Kudos: 4,903

CHICAS YA ESTA LA RECETA DEL COCTEL EN MI BLOG

PARA LAS QUE GUSTEN , FACIL DELICIOS Y ECONOMICO JIJIJIJI............. Y ESPECIAL PARA ESTAS FIESTAS, RECUERDEN QUE TENEMOS QUE DISFRUTAR AL MAXIMO PORQUE SE NOS ACABA EL MUNDO JAJAJAJAJAJAJ........

Senior
viriban

Re: CHICAS YA ESTA LA RECETA DEL COCTEL EN MI BLOG

hola, visite to blog y esta bonito, no soy buena para la cosina pero todo se ve facil, 

tal me anime y aga algo de ahi. Tu avatar esta lindo

Diamante
sissy19

nche que rico ya fui y se me volvió a antojar todo jijijiji hoy voy a hacer de cenar tacos ilegales me quedan de rechupete mmmmmm y con la salsita verde que parece guacamole. ese ponchesito frío lo hago mmmmmm.
amybonita

MUCHAS GRACIAS POR VISITARLO VIRIBAN , LO QUE YO AMO LA COSINA, PERO LA COCINA FACIL LO DIFICIL ME DA RONCHAS JAJAJAJAJJA, OJALA TE ANIMES ...........

viriban ha escrito:

hola, visite to blog y esta bonito, no soy buena para la cosina pero todo se ve facil, 

tal me anime y aga algo de ahi. Tu avatar esta lindo

amybonita

HAY INCHE QUE RICO YO MANDAME UNOS 20 TACOS ILEGALES JAJAJAJA, YO AYER HICE CALDO DE RES Y ESO VOY A COMER, SISSY QUEDA BIEN RICO YO TUVE QUE PREPAR 4 JARRAS Y CADA UNA SE LLEVA UNA BOTELLA DE MOSACATO JAJAJA LO BUENO ES QUE ES BIEN BARATO, PERO ESTAS INCHES ALCOHOLICAS PARECIAN COLADERAS JAJAJAJAAJ, TE  VA A GUSTAR TIENE OTRO NOMBRE PERO VAS A CREER QUE NO ME PUEDO ACORDAR COMO SE LLAMA ESE PONCHE POR ESO LE PUSE COCTEL SUAVE JAJAJAJA CUANDO ME ACUERDE LE CAMBIO EL TITULO JAJAJAJA............

sissy19 ha escrito:
nche que rico ya fui y se me volvió a antojar todo jijijiji hoy voy a hacer de cenar tacos ilegales me quedan de rechupete mmmmmm y con la salsita verde que parece guacamole. ese ponchesito frío lo hago mmmmmm.

Diamante
sissy19

amy ya fuiste ala fisheria el restaurante del chef aquiles ahí en houston?
Diamante
sissy19

pos mientras dile ponchesito frío jijijiji
Diamante
sissy19

al ratón regreso! !
amybonita

SISSY NO DONDE ODIDOS ESTA, ASI SE SHAMA EL RESTAURANTE 'FISHERIA"  PA BUSCARLO JIJIJIJI YO NO SALGO CASI A COMER JUERA PORQUE SOY BIEN PIQUI NO ME GUSTA LA COMIDA TEXMEX, O ES BIEN MEXICANA O ES BIEN TEXANA PERO A MEDIAS NO MAS NO, POR ESO ME LA PASO COCINANDO ENTRE SEMANA Y LOS FINES ES CUANDO ME SACAN PERO SOY MUY EXCLUSIVA JAJAJAJAJA..............

sissy19 ha escrito:
amy ya fuiste ala fisheria el restaurante del chef aquiles ahí en houston?

Quarzo
gitana2385

omg perfecto es de frutas gracias por la receta amyta