Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
neggra

CHICAS, se animan a hacerlo para estas fiestas navidenas?

Se ve super facil vdd? 

- Pan de rodaja, mojado con una mezcla de leche condensada con brandy/khalua,amaretto...

- Wheap cream

- fresas frescas en rodajas y listo!!!!

WOW!  Y quien no querra meterle cuchara!!!!  :Santa1:

knifewolf

Re: CHICAS, se animan a hacerlo para estas fiestas navidenas?

No soy chica pero se ve riquisimo!

Diamante
neggra

knifewolf ha escrito:
No soy chica pero se ve riquisimo!

Jajaja yo se Knife, hasta tu lo puedes hacer, es tan pero tan facil y delicioso, lo mejor que no necesita cocinarse, menos medidas, a mi a veces me da flojera las recetas porque hay que medir o siempre hay un ingrediente que no tengo! :smileywink:

Acero
pintetita2

:-) hola negrita...........:Bostezando:nadamas entre a saludarte al ratito contesto.:Bostezando:si lo hago o no, esque todavia tengo sueno.....:Zzz:hasta luego y feliz dia.

Diamante
neggra

pintetita2 ha escrito:

:-) hola negrita...........:Bostezando:nadamas entre a saludarte al ratito contesto.:Bostezando:si lo hago o no, esque todavia tengo sueno.....:Zzz:hasta luego y feliz dia.

Awww que linda!!!! :Vamosasonreirmejor: GRACIAS!  Yo me cai de la cama en este jueves jajajaja :smileyvery-happy:

Platino Brillante
carloza

mmm se ve rico :Bromista:

Diamante
neggra

carloza ha escrito:

mmm se ve rico :Bromista:

A mi se me antoja...!!!!  :Inocente:  Lo voy a hacer para mi cumple...a ver si me sale asi de besho! :Llorando:

canicass
Temas: 529
Kudos: 2,610

HOLA NEGRIS ME ENCANTA ESE POSTRE , ACA EN CAULQUIER PANADERIA TE LO VENDEN PERO HAY UNA ITALIANA QUE LO HACE RIQUISIMO ME SUPER ENCANTA, FIJATE QUE YO LO QUE ANDO QUERIENDO PREPARAR PARA ESTA NAVIDAD ES UN PANETTONE YA TENGO VARIAS RECETAS , NUNCA HABIA PROBADO ESE PAN Y QUE DELICIAAAAAAA, AHORA YA ES UNO DE MIS PREFERIDOS PERO QUIERO PREPARARLO PARA PONERLE MI TOQUE JIJIJIJI..............SALUDITOS Y FELIZ DIA.............

Platino Brillante
tosigiva

Se ve muy rico...saludos neggrita!
Diamante
neggra

canicass ha escrito:

HOLA NEGRIS ME ENCANTA ESE POSTRE , ACA EN CAULQUIER PANADERIA TE LO VENDEN PERO HAY UNA ITALIANA QUE LO HACE RIQUISIMO ME SUPER ENCANTA, FIJATE QUE YO LO QUE ANDO QUERIENDO PREPARAR PARA ESTA NAVIDAD ES UN PANETTONE YA TENGO VARIAS RECETAS , NUNCA HABIA PROBADO ESE PAN Y QUE DELICIAAAAAAA, AHORA YA ES UNO DE MIS PREFERIDOS PERO QUIERO PREPARARLO PARA PONERLE MI TOQUE JIJIJIJI..............SALUDITOS Y FELIZ DIA.............

Hola Amy, buenos dias linda!

Si, es muy comun que vendan este postre, a mi me gusto mucho la presentacion de este en especial!

Ayy no te creo que no habias probado los panettones.  Yo tengo una vecina que siempre me regala uno para navidad!  Por eso no compro porque se que ella seguro me dejara uno en mi puerta el 23/24 de diciembre!  A mi me encanta, me puedo comer uno entero yo solita :smileysad:  que pecado! :smileysad:  Me encanta comerlo queso filadelfia con un vaso de leche calientita, , mmmmm ! :smileywink:  (aunque ya no tomo leche, pues me sacrificare esta navidad y me tomare uno con mi panettone)