El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
ericelamigable

Re: CHICO 21 ANUNCIA SU SUICIDIO EN FACEBOOK Y CASI NADIE LE CREE SE TIRO AL TREN

Mas cobarde lo seras tu qwue necesitas pelukaspara escupir tu squeroso veneno. :Laughoutloud:

elchikidracula ha escrito:
Así sonde cobardes los suicidas, no pueden afrontar nada que todo lo ven con su contra.
Son egoístas y malvados que sólo por herir a sus familiares o amigos lo hacen.

0 compasión por ellos .. Sorry es mi punto de vista.

Cristal
doda777

Re: CHICO 21 ANUNCIA SU SUICIDIO EN FACEBOOK Y CASI NADIE LE CREE SE TIRO AL TREN

Que pena ,una criatura tan joven debemos buscar de Dios es todo..
Bronze
onixblue

oh
Marfil
ericelamigable

greatwaters ha escrito:

Muy buena explicacion! Yo pienso que Los padres infuyen mucho en Los Hijos, y en este caso me parece que el no podia salir del closet por el que diran o por Los padres!

Ha jvenes que no puden salirdel loset por culpa de famlias cchinas omofobicas que buscan el homosexualismo como n virus y eso es ridculo por que lo ue es en realidad una tedensia sexual hacia su mismo sexo. Los jovenes saben cuando sus familias discriminan a los homosexuales y como tal sienten ese mismo miedo que les pueden psar a ellos si dicen algo. :Molesto: Siempre andan de metiches diciendoles de quie se deben deenamorar y por que. Yo vivi esa etapa cuando era teenager por que yo no tenoia fuerza de voluntad y es fuerza de voluntad la encontre cuamdo a mi vida ese ser spcial que me respeta y me quiere por lo que soy. :Pazyamor:  No iba a ser tan tonto en dejar escapar la felicidad por miedo al que diran. Tengo familia homofobica pero sus comentarios me vale lo que cuesta penny y de la misma formalos comentarios de quiensea, por que es mi felicidad y al final yo trabajo po mi dinero y me mantengo solo a dios gracias. :Drink:

Bronze
aaaooo

AUSCENCIA DE DIOS

greatwaters
Temas: 1,512
Kudos: 436

Si es verdad y muy triste, Ojala que un dia las critics paren, es que no es solamente a Los gays sino hasta a la gente o parejas interraciales, si ven a una Blanca con un negro la gente se Mueren y empiezan hablar ****aaa uno nunca Queda bien por eso yo tengo dos Hijos varones y les hablo mucho que sea lo que sea yo Siempre Los apoyare y si me salen gays pues Los apoyare el 100% Siempre 

Greatwaters
Cristal
miabonita30

cobardes nosotros que le tenemos miedo a la muerte ellos son muy valientes o haber ustedes valientes dense un tiro haber que tan valientes son

CARLA
Diamante
eltio21

Ashber. Son cobardes en el Aspecto k no Tienen los Guevotes para afrontar Los problemas por los k puedan estar Pasando...Son egoistas por solo Pensar en ellos y no en el Mundo d Familia k dejaran atras sumida en el Valor... son estupídos por k cualkier problema tienen solucion MENOS LA MUERTE..
Cristal
doda777

:Desconzolado:Lindo el muchacho,no puedo dejar de pensar tengo dos varones  el mayor tiene 13 , otro de 9 y una ninia de 3 que valor de criatura,que valor para hacer algo asi,yo que soy una gallina solo de pensar en la muerte.hay que hablar mucho con nuestros hijos,y abiertamente 

Junior
tvcarnavala

seguro que era m.arica y sabia que estaba haciendo lo que no debe hacer, ya estara en el infierno