¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
auroelena

Re: CHICO 21 ANUNCIA SU SUICIDIO EN FACEBOOK Y CASI NADIE LE CREE SE TIRO AL TREN

OMG, que doloroso para la familia y que lastima que no busco ayuda para la depression que tenia.  Fuera o no gay no es razon para quitarse la vida, si hubiera buscado ayuda estoy segura que no hubiera cometido esa aberracion !!!  :Desconzolado:

Cristal
miabonita30

Re: CHICO 21 ANUNCIA SU SUICIDIO EN FACEBOOK Y CASI NADIE LE CREE SE TIRO AL TREN

greatwaters ha escrito:

Si es verdad y muy triste, Ojala que un dia las critics paren, es que no es solamente a Los gays sino hasta a la gente o parejas interraciales, si ven a una Blanca con un negro la gente se Mueren y empiezan hablar ****aaa uno nunca Queda bien por eso yo tengo dos Hijos varones y les hablo mucho que sea lo que sea yo Siempre Los apoyare y si me salen gays pues Los apoyare el 100% Siempre 

yo tambien tengo dos hijos varones uno de 17 y el otro de 19 y me da mucha tristeza con estos casos nadamas de pensar me pongo mal 

CARLA
landy52forever
Temas: 1
Kudos: 1,500

pieldenieve ha escrito:

Que esta pasando?....los JOVENES en plena flor de la juventud se matan..ni los viejos que USAN pampers estan tan deprimidos...que horror.

orale! :Peleando: y Yo porque voy a estar deprimido? :Burlon:

Platino Brillante
lavenek

Que tristeza
greatwaters
Temas: 1,511
Kudos: 434

Si que pesar

Greatwaters
Quarzo
nicodi

que pena!  oajala y Dios lo alla perdonado :smileysad:

Papel
ashber2007

eltio21 ha escrito:
Ashber. Son cobardes en el Aspecto k no Tienen los Guevotes para afrontar Los problemas por los k puedan estar Pasando...Son egoistas por solo Pensar en ellos y no en el Mundo d Familia k dejaran atras sumida en el Valor... son estupídos por k cualkier problema tienen solucion MENOS LA MUERTE..

asi es tio, COBARDE es el nombre que se les da cuando se suicidan pero yo pienso que la persona que se atreve a quitarse la vida deve de estar pasando por una depresion de los mil diablos, la depresion es muy mala cuando la tienes dicen que no le vez solucion al problema por ningun lado es mas puede que ni siquiera exista un problema pero la persona esta encerrada en si mismo que no puede ni pensar, dicen que cuando esta bien deprimido no hay esperanza de nada, yo creo que es un estado emocional de la mente y pues solo ellos saben lo que pasa por su mente pero si talvez sea cobarde el hecho de que no puedan superar un problema y opten por lo que suspuestamente es lo mas facil (la muerte) pero ala vez lo mas valiente porque no cualquiera se atreve a dañarse asi mismo y mucho menos a quitarse la vida y lo que es peor de manera tan brutal :smileysad:

aprilboy
Temas: 20
Kudos: 3,471

pobre
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-