El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
ambrosiasalad
Temas: 10,913
Kudos: 35,422

CHICOS LOS DERECHOS SE ACUERDAN CUAN SUSPIRABAN POR ESTA CHICA DE BAYWATCH

She shot to fame running down the beach in a red one-piece in Nineties TV series Baywatch. Two decades later, Nicole Eggert is diving, quite literally, back into the water in rehearsals for ABC's new show Splash. The 41-year-old former actress zipped up her wetsuit and got to work with a trainer in Los Angeles on Wednesday. Nicole will star opposite a list of familiar faces in the forthcoming series. Kendra Wilkinson, Kareem Abdul-Jabbar, Louie Anderson, Keshia Knight Pulliam, beauty queen Katherine Webb and Drake Bell - also seen at diving practice on Wednesday - are among starts cast for the series. Each celebrity will fling themselves off a 10-meter high dive and perform synchronized stunts in the competition. Olympic diver Greg Louganis will serve as trainer while British gold medalist David Boudia and Australian Olympian Steve Foley will be judges for the series.

Me browsing imgur at 4am
ambrosiasalad

Re: CHICOS LOS DERECHOS SE ACUERDAN CUAN SUSPIRABAN POR ESTA CHICA DE BAYWATCH

Me browsing imgur at 4am
Diamante
neggra

Uy nooo, vaya manera de envejecer.:Meenfermas: Se ve mucho mas vieja que 41! Especialmente en esta epoca cuando las mujeres a los 40 se ven regias, no se porque ella no se cuido... :smileysad:

volantincortado
Kudos: 1,371

ohhhh
ambrosiasalad

hola negrita :Flor:pero ya se veia bien caderua alii cuando salia a bay:smileywink:

neggra ha escrito:

Uy nooo, vaya manera de envejecer.:Meenfermas: Se ve mucho mas vieja que 41! Especialmente en esta epoca cuando las mujeres a los 40 se ven regias, no se porque ella no se cuido... :smileysad:

Me browsing imgur at 4am
ambrosiasalad

:smileysurprised:

volantincortado ha escrito:
ohhhh

Me browsing imgur at 4am
Diamante
neggra

Fijate suiti que ese tipo de calzoneta hacia que uno se

Diamante
neggra

[ Editado ]

Perdon, se me fue sin terminar mi post...

Ese tipo de calzoneta hacia que las caderas se vieran mas voluptuosas...y aun cuando ella era caderoncita, eso no importa, estamos hablando que no solo se dejo engordar mucho, si no que su aspecto fisico, la cara, se ve vieja para su edad... :smileysad:

ambrosiasalad

oh deveras;si se ve muy mayor :smileywink:

neggra ha escrito:

Perdon, se me fue sin terminar mi post...

Ese tipo de calzoneta hacia que las caderas se vieran mas voluptuosas...y aun cuando ella era caderoncita, eso no importa, estamos hablando que no solo se dejo engordar mucho, si no que su aspecto fisico, la cara, se ve vieja para su edad... :smileysad:

Me browsing imgur at 4am
Quarzo
dania24

Pues si negra tiene razon no se cuida la señora k tome cenegetics segun dicen k rejuvecen