¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
waltermercado01

CHICOS QUE QUIEREN SABER. PREGUNTEN

TENGO PREDICCIONES

almas2tuyyo
Temas: 1,749

Re: CHICOS QUE QUIEREN SABER. PREGUNTEN

HOLA, VALGAME QUE PREDICCIONES PARA ESTE MUNDO LLENO DE ABROJOS..? LE PODEMOS CREER?
Junior
tvcarnavala

CUANDO LOS JOTONES SE VAN A CURAR?

la90000

Haber clon mal hecho de Walter Mercado, dime:

Cuantos pelos tiene un gato cuando acaba de nacer?

la90000

almas2tuyyo ha escrito:
HOLA, VALGAME QUE PREDICCIONES PARA ESTE MUNDO LLENO DE ABROJOS..? LE PODEMOS CREER?

Le distes un kudo a ese farsante?

Para tu conocimiento las celebridades tienen un distintivo que Univision Foro les otorga si de verdad son los que dicen ser.

la90000

tvcarnavala ha escrito:

CUANDO LOS JOTONES SE VAN A CURAR?

Curar de que?

A poco eres tan iiignorante que no sabes que en toda la naturaleza se da la amplia variacion de orientacion sexual?

Por ejemplo, las plantas, la mayoria son hembras, pero si escasean machos, se cambian para asi continuar reproduciendose.

Lo mismo en la fauna.

Sera que no sabes que en la especie de camarones el que tiene los hijos es el macho?

Mijito ya sal de esos calabozos de la epoca de la inquisicion ( mazmorra, dungeons) y respira el aire puro , o sea  EDUCATE !

Platino Brillante
mariah7152428

SI ERES WALTER O EL PROFESOR ZELLAGRO

Acero
waltermercado01

[ Editado ]

La90000 aqui la unica persona ignorantr aqui eres tu. Tengo mucho tiempo en los foros y aqui me conocen. si no te gusto el tema no opines y dejar de hacerte peluca y de escribir msmmadas para crear conyroversias. en vez de criticarme mejor
chequea tu vida que la tienes bien jodida..y checa a tu pareja que no te quiere por tu forma de ser...y no digas que no es asi poque tu sabes que si..

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,833

HOLA WALTER, SOLO QUIERO DESEARTE UN FELIZ AÑO Y ME DIGAS SI DIOS PUEDE GENERAR BENDICIONE PARA MÍ,PERO SOBRE TODO AHORA PARA TODO EL MUNDO ENTERO.

DIOS TE BENDIG@,AMIGO, TE COLME DE BENDICIONES ESTE AÑO. Y DEJALÁ A 9,000. TODO MUNDO HEMOS TENIDO PROBLEMAS CON ESTA SEÑORA O SEÑORIT@.LO QUE HE HECHO ES IGNORARLE, ES LO MEJOR QUE PUEDO HACER, AUNQUE SI DESEARLE BENDICIONES, AUNQUE NO QUIERA NO LA ODIO.PERO EN FIN, UN SALUDO Y ESPERO TU RESPUESTA.GRACIAS.

la90000

waltermercado01 ha escrito:
La90000 aqui la unica persona ignorantr aqui eres tu. Tengo mucho tiempo en los foros y aqui me conocen. si no te gusto el tema no opines y dejar de hacerte peluca y de escribir msmmadas para crear conyroversias. en vez de criticarme me
jnor chequea tu vida que la tienes bien jodida..y checa a tu pareja que no te quiere por tu forma de ser...y no digas que no es asi poque tu sabes que si..
Papel
waltermercado01

Tremendo chafas es este buffon !

Se has puesto el nick walter mercado y  la foto del profesor Sellagro ja ja ja

Otra cosita clon disturbado:

Mas peluca seras tu, observa bien mi cuenta y veras que la fecha de registracion es de comienzos del 2006 y mi nick no es copia de nadie.

Para colmo la terminaste de regar cuando dijiste que cuide a mi pareja ja ja ja

Mi señor esposo fallecio en 1988.

El esta mejor cuidado que tu.

Oye adivinador  de pacotilla  cuantas uñas postizas llevan las hormigas?

Ahi te lo dejo de tarea fantoche mal hecho!