happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
tvcarnavala

Re: CHICOS QUE QUIEREN SABER. PREGUNTEN

WALTER DEJA A LA VIEJA 90000 QUE TIENE NIETOS Y EN VEZ DE CUIDARLOS ESTA EN EL FORO OFENDIENDO A LAS CELEBRIDADES COMO TU.

Platino Brillante
sacramento0

hola walter como estas? yo quisiera saber como te desases cuando hay espiritus que te acosa!!!
pregunta seria... te agradesco tu respuesta!!
Acero
waltermercado01

debby corazon como eestas?  espero que este ano sea mejor para ti que el 2012 y ten fe.. lamentablemente tu tienes mucha gente que te demuestran una cosa pero te desean otra. banate con mucha oja de quita maldicion y no le cuentes tus cosas a nadie.. suerte.. y aunque te sientas asi como te sientes sin fuerzas saca animo. asle una misa a esa persona muerta mujer que te acompana que ella quiere eso y por eso aveces tu te sientes asi... hazle una misa.. suerte amiga.

la90000

[ Editado ]

debby0263 ha escrito:

HOLA WALTER, SOLO QUIERO DESEARTE UN FELIZ AÑO Y ME DIGAS SI DIOS PUEDE GENERAR BENDICIONE PARA MÍ,PERO SOBRE TODO AHORA PARA TODO EL MUNDO ENTERO.

DIOS TE BENDIG@,AMIGO, TE COLME DE BENDICIONES ESTE AÑO.

Oye enferma mental, sera que no puedes vivir sin mencionarme?

La que ha tenido problemas en otros foros y aqui has sido tu, por que nunca se entiende la basura que escribes y  ensima pretendes hacer creer que eres sabionda, cuando otras veces reconoces que siempre has sido burra.

Y ni te quejes por que uso las mismas palabras que has usado tuen este foro para dar a conocer lo dificil que se te hizo ir a la escuela.

Vienes a este foro a contar tus intimidades cochinas, que engañsabas a tu marido y el te pesco.

Que le limpias el trasero a tu hijo de 16 años descapacitado y luego le besas el ano entalcado, que asco!!!!!!!!! a nadie le gusta saber tus perversidades !

Te quejas de dormir solo 5 horas, pero no dejas de joder en el foro.

Ni les cocinas a tus hijos, solo le das cereales, jugos, sodas, junk food por no salir de el foro.

Has contado que no tienes puerta en el baño desde hace mas de dos años y cuando llegan los amigos de tu hijo de 21  tu muy sentadota haciendo del 2 y los chavos mirandote.

Ni tu madre se salvo, en uno de los tantos temas disparatados que abres comentaste que tu madre era bipolar y eso es hereditario.

Desde el primer dia que conocistes a Gustavo tuvistes sexo, salistes preñada y por eso lo obligaste a casarte, y ni siquiera eras una niñita inocente, ya eras treintona casi cuarentona.

Hay mas pero ahi se lo dejo de tarea al flaso walter mercado con foto del profesor Zelagro, que solo endejas como tu caen en esa trampa tan evidente.

Y DEJALÁ A 9,000. TODO MUNDO HEMOS TENIDO PROBLEMAS CON ESTA SEÑORA O SEÑORIT@.LO QUE HE HECHO ES IGNORARLE, ES LO MEJOR QUE PUEDO HACER, AUNQUE SI DESEARLE BENDICIONES, AUNQUE NO QUIERA NO LA ODIO.PERO EN FIN, UN SALUDO Y ESPERO TU RESPUESTA.GRACIAS.

Acero
waltermercado01

sacramentoo hola. aqui contestando tu pregunta.. mira hay muchas maneras de desascerse de espiritus malos.. pero en tu caso es muy diferente porque fue algo que alguien te hizo.. por eso es que tu no puedes despegar.. cuando crees que vas a lograr algo se te va de las manos.. tienes que ir donde alguien que te ayude.. para que asi puedas dormir bien, aveces tienes dias que no puedes dormir. ve donde alguien que te quite eso.. saludos. si te lo quitan bien te esperan muchas cosas buenas porque tu eres muy buena persona.. solo es que hay personas que se encargan de fregarle la vida a la otra por gusto.

la90000

tvcarnavala ha escrito:

WALTER DEJA A LA VIEJA 90000 QUE TIENE NIETOS Y EN VEZ DE CUIDARLOS ESTA EN EL FORO OFENDIENDO A LAS CELEBRIDADES COMO TU.

Sera que han dejado abierta las puertas de los manicomios?

Oye alcornoque, mis nietos ya son grandes, ademas tienen madre y padre, yo no tengo que cuidarlos, al contrario han sido ellos quien me han cuidado a mi cuando me operaron.

De cual "celebridad" hablas?

Ese ni es walter mercado, ni es el profesor zelagro, acaso eres tan bruta que no te has dado cuenta que trae el nombre de un astrologo y la foto de otro?

Los autenticos walter mercado y profesor zelagro tienen el distintivo que les otorga univision foro a las celebridades.

Este es un impostor de cuarta que nisiquiera sabe hacer las cosas bien.

Manga de chiflados sueltos !

afortunada88

SOLO ENTRE PARA SALUDARTE Y DESEARTE FELIZ AÑO NUEVO 2013

Y QUE LAS BENDICIONES DE DIOS SIEMPRE ESTEN CONTIGO

GRACIAS POR ABRIR ESTE TEMA Y QUERER AYUDAR A LOS DEMAS

FELIDADES

PD:

PODRIAS LEER TU MENSAJE PRIVADO, GRACIAS

Acero
waltermercado01

AQUI TODOS SABEN QUE YO NO SOY WALTERMERCADO..WALTER ASI.  ME LLAMO. NACI CON UN DON QUE DIOS ME DIO. ASI QUE NO SOY EL WALTER DE LA TV NI PRETENDO SERLO, EL TIENE SU LUZ Y YO LA MIA... ASI QUE NO ENTIENDO PORQUE ESTA VIEJA LOCA QUE ESTA MAS ENFERMA Y JJODIDA QUE UNA VIEJA ANDA MOLESTANDO A LAS PERSONAS QUE NO LA MOLESTAN.. LA FORISTA LA9000 EN VES DE MOLESTAR VETE A CUIDAR A TU SALUD.... TE DOY POCO TIEMPO PARA QUE ESA ENFERMEDAD QUE TIENES SE TE SIGA REGANDO. Y TU SABES DE QUE HABLO. ESO CORRE EN TU FAMILIA.. CUIDATE Y TRATA DE LLEVARTE BIEN CON LA GENTE PORQUE YA TIENES MUCHOS ENEMIGOS.

la90000

waltermercado01 ha escrito:

debby corazon como eestas?  espero que este ano sea mejor para ti que el 2012 y ten fe.. lamentablemente tu tienes mucha gente que te demuestran una cosa pero te desean otra. banate con mucha oja de quita maldicion y no le cuentes tus cosas a nadie.. suerte.. y aunque te sientas asi como te sientes sin fuerzas saca animo. asle una misa a esa persona muerta mujer que te acompana que ella quiere eso y por eso aveces tu te sientes asi... hazle una misa.. suerte amiga.

Oye chantapufis no te aproveches de la iignorancia de la pobre esa que cree que Mexico le va a pagar por su idea de poner subterraneo de norte a sur y de este a oeste de toda la republica, ja ja ja

Ni siquiera conoce su pais, por que si asi fuese sabria que en area de volcanes en actividad, terremotos, etc es inutil hacer eso.

Ya demasiada carga trae con su propia enfermedad mental que la heredo de su madre  y se la paso a su hijo.

Apiadate !

Ademas como te atreves a dar recetas y ni sabes escribir !

escribistes "oja " sin h,  que bruto che !

HOJA es la manera correcta.

En lo que si estoy de acuerdo es en que no cuente toda sus intimidades, en el foro, realmente dan asco!

Y cuando ve que se lo hechamos en cara pide auxilio para que la reporten asi se borra....

Asi o mas ****a?

Deberia de usar los controles para eliminar ella misma los desastres que hace.

Una persona cuerda no le pediria  a los demas que la reporten....

Che deja de ser tan descarado y no andes dando recetas que talves envenenen a alguien!

Senior
limonrico

jajajaja como me divierto en este foro estan locos todos jajajajaja