¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
baleriadoberman

Re: CHICOS QUE QUIEREN SABER. PREGUNTEN

mi walter querido no hagas caso. siempre en este foro hay perras que vienen y van y ahora aparecio una perra llamada la90000. aqui todoas sabemos que tu no eres walter de la tele ni nada y siempre te saludamos igual. tu no hagas caso, solo mira cuanta **** esa loca escribe, es como si no tuviera que hacer y escribe mucho.. besos walter.. no le has caso.

la90000

waltermercado01 ha escrito:

AQUI TODOS SABEN QUE YO NO SOY WALTERMERCADO..WALTER ASI.  ME LLAMO. NACI CON UN DON QUE DIOS ME DIO. ASI QUE NO SOY EL WALTER DE LA TV NI PRETENDO SERLO, EL TIENE SU LUZ Y YO LA MIA... ASI QUE NO ENTIENDO PORQUE ESTA VIEJA LOCA QUE ESTA MAS ENFERMA Y JJODIDA QUE UNA VIEJA ANDA MOLESTANDO A LAS PERSONAS QUE NO LA MOLESTAN.. LA FORISTA LA9000 EN VES DE MOLESTAR VETE A CUIDAR A TU SALUD.... TE DOY POCO TIEMPO PARA QUE ESA ENFERMEDAD QUE TIENES SE TE SIGA REGANDO. Y TU SABES DE QUE HABLO. ESO CORRE EN TU FAMILIA.. CUIDATE Y TRATA DE LLEVARTE BIEN CON LA GENTE PORQUE YA TIENES MUCHOS ENEMIGOS.

ja ja ja continua haciendome reir este payaso ja ja ja

Miren como solito se contradice, dice que no pretende ser walter mercado pero bien que usa su nombre y apellido, por si fuese poco pone foto del profesor zelegro....

Y eso de que todos saben que no sos walter mercado no es asi, ya ves como la mayoria cayo en tu trampa sucia.

Viejo loco y abusador eres tu que usurpas el nombre, apellido, foto de otros que si son conocidos.

La enfermedad tuya es la que te corroe y te hace ambicionar algo que nunca has sido ni seras.

El primer dia habil llamare a  univision y les hare saber que estas quebrantando las polizas de foros univision.

Ni te preocupes de mi salud, gracias a Dios lo de la operacion fue en el 2005 y era algo muy comun, extirparon lo que sobraba y ando a 100!

A mi no me vas a intimidar tu seudo brujo, ja ja ja

En primer lugar no creo en brujos, ni toda esa farsa y en segundo tengo a Dios a mi lado, como un filibustero embustero como tu jamas has de tener!

Chupate esa mandarina !

Y ya terminala, por que tengo que hacer otras cosas mas importante, a ti ya te dedique demasiada atencion, en realidad no lo hize por ti, sino para desenmascararte y que no caigan en tu trampa.

Al menos esta ves no lograstes sacarles dinero como acostumbras a hacer.

Bronze
baleriadoberman

[ Editado ]

y eso a ti en que  carajjo te afecta.. mejor coje el dedo mettetelo en kkulo y weletelo o si no ponselo a tu difunto marido en la tumba y deja de jjoder..si no te gusta mi comenterio me cvale verrrga. vieja inmunda, loca kkulo apestoso ya deja de ****r y escribir mamadas. fijate en tu vida o vete a ****r a tu pputa madre que seguramnete esta muerta igual que tu que eres una muerta en vida.

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,838

debby corazon como eestas?  espero que este ano sea mejor para ti que el 2012 y ten fe.. lamentablemente tu tienes mucha gente que te demuestran una cosa pero te desean otra. banate con mucha oja de quita maldicion y no le cuentes tus cosas a nadie.. suerte.. y aunque te sientas asi como te sientes sin fuerzas saca animo. asle una misa a esa persona muerta mujer que te acompana que ella quiere eso y por eso aveces tu te sientes asi... hazle una misa.. suerte amiga.

GRACIAS AMIGO, CUENTA CON ESO Y CONMIGO:Amor:

Platino Brillante
sacramento0

gracias Walter muy agradecido y feliz anio nuevo 2013
debby0263

la90000 ha escrito:

debby corazon como eestas?  espero que este ano sea mejor para ti que el 2012 y ten fe.. lamentablemente tu tienes mucha gente que te demuestran una cosa pero te desean otra. banate con mucha oja de quita maldicion y no le cuentes tus cosas a nadie.. suerte.. y aunque te sientas asi como te sientes sin fuerzas saca animo. asle una misa a esa persona muerta mujer que te acompana que ella quiere eso y por eso aveces tu te sientes asi... hazle una misa.. suerte amiga.

Oye chantapufis no te aproveches de la iignorancia de la pobre esa que cree que Mexico le va a pagar por su idea de poner subterraneo de norte a sur y de este a oeste de toda la republica, ja ja ja

Ni siquiera conoce su pais, por que si asi fuese sabria que en area de volcanes en actividad, terremotos, etc es inutil hacer eso.

Ya demasiada carga trae con su propia enfermedad mental que la heredo de su madre  y se la paso a su hijo.

Apiadate !

Ademas como te atreves a dar recetas y ni sabes escribir !

escribistes "oja " sin h,  que bruto che !

HOJA es la manera correcta.

En lo que si estoy de acuerdo es en que no cuente toda sus intimidades, en el foro, realmente dan asco!

Y cuando ve que se lo hechamos en cara pide auxilio para que la reporten asi se borra....

Asi o mas ****a?

Deberia de usar los controles para eliminar ella misma los desastres que hace.

Una persona cuerda no le pediria  a los demas que la reporten....

Che deja de ser tan descarado y no andes dando recetas que talves envenenen a alguien!

OYE BÁJALE A TU DESASTRE. SI ALGUIEN PIENSA QUE TODO ES POR TUS CANAS, YO NO.

LO QUE AHORA PIENSO DE VOS, NI LO VAS A SABER.PIENSO QUE INTENTAS LLAMAR LA ATENCIÓN......quisiste DARTELAS DE HEROÍN@.PERO MI SILENCIO HA SIDO GRANDE, NI TE OFENDO, NI NADA. TÚ SOLITA TE HUNDES EN TU PROPIO BARCO, QUÉ IMPORTA CÓMO REINTERPRÉTES MIS COSAS, NO LAS SABES. TÚ NO SABES Y LO HAZ MOSTRADO A TODOS.PERO SI TU KUDOS TE SALVAN, BIEN.AHORA DIME CONTENTA, POR HABER GENERADO DESCONFIANZA EN MÍ Y NO PODER COMULGAR COMO HERMANAS CON RAQUEL Y AMY, QUE HAN SIDO TAN BELLAS CONMIGO?

NO TE BASTA CON SABER ESO?......PUES BIEN.YA NO IMPORTA, QUE PUEDO YO HACER?DESEARTE ALGO MUCHO MEJOR QUE LO TU PUEDES DESEARME:

!QUÉ DIOS TE COLME DE BENDICIONES!!!.AUNQUE YA LAS TIENES ELLAS, PERO NI SIQUIERA LAS APRECIAS.Y LO LAMENTO EN VERDAD.COMO TE DIGO, CADA VEZ QUE DICES COSAS TU TE HUNDES MÁS.

A NADIE LE IMPORTAN MIS PROYECTOS, NO SE LOS DIGO.MENOS LOS HAZ APRECIADO VOS, EN CAMBIO PARA REINTERPRETAR LAS COSAS ERES MALA LECHE.

NO TE OFENDO, PORQUE NO ME HUNDO EN TU MISMO BARCO.YA TE DIGO QUE NO TE HACE DAÑO ALS BUENAS INTENCIONES DEL AMIGO WALTER, TODO MUDNO ES LIBRE DE CREERLE O NO.YO ELIJO CREERLE, NO OFENDERLE, NO NOS OFENDE NADA CON LO QUE ÉL DIGA O TE HA OFENDIDO, COMO VOS QUE TE LE ECHASTE ENCIMA POR DECIRNOS ALGO QUE SI LO QUEREMOS LEER BIEN, SI NO....

PARA DE SUFRIR, EL TEMA NO ES OBLIGATORIO PARA NADIE DIJO:

PARA QUIEN GUSTE.NADA MÁS.PARA EL RESTO,NI SUFRAN, NO HACE FALTA.

NO GASTES ENERGÍAS EN VANO, PASA TU MEJOR AÑO NUEVO, LLENO DE BENDICIONES, EN TU CAMA, CON TU FAMILIA,ETC.......NO SUFRAS.NO ES NECESARIO.

AHORA SI LO QUE BUSCAS ES QUE TE OFENDAN,UY, HAY INFINIDAD DE TEMAS PARA QUE TE INSULTEN, PERO ESTE NO ES, ESTÁS COMO OTROS QUE ENTRARON A OFENDER AL AMIGO, QUIEN SOLO HA SIDO CORTÉS.NADA QUE OFENDA O ¿SÍ?.SI ES AFIRMATIVA TU RESPUESTA, PUES QUÉ ENFOQUE TAN MÁS EXTRAÑO Y PSICÓPATA.

debby0263

sacramento0 ha escrito:
gracias Walter muy agradecido y feliz anio nuevo 2013

HOLA SACRA, QUE DIOS TE MANDE EL VERADERO AMOR, PÍDE EL CONSEJO.... TE LO DESEO:Amor:

Cristal
doda777

Yo quiero saber por favor si este 2013 por fin me caso con mi actual pareja?gracias

Platino Brillante
sacramento0

gracias debby lo voy a tomar en cuenta

feliz anio 2013
Junior
tvcarnavala

walter dinos de que parte de la pampa es esta llama vieja esta mas desqui que almas2yyo