El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
auroelena

Re: CHIKIS OBLIGADA A HABLAR, JENNY HABLARA CON EL GORDO HOY

Mientras que le sigan pagando por las entrevistas nadie va a decir nada.  Esta familia

vive de Los escandalos.

Diamante
sracarmen8

OH....

estelagibbs
Temas: 61
Kudos: 60

total que esa familia no se pone de acuerdo, yo por eso pienso que eso del divorcio es pura publicidad!

Diamante 2K
rackel

auroelena ha escrito:

Mientras que le sigan pagando por las entrevistas nadie va a decir nada.  Esta familia

vive de Los escandalos.

Jenni dijo que no necesitaba el dinero que le pudieran

pagar por una entrevista.. que con solo una presentacion

ganaria eso y mas...

Junior
coreanna

Tambien ha dicho q le pagan $400 por cada ped0 q se heche. Asi mismo lo dijo.
Diamante
gato montes

No entiendo la fascinación con esa gentuza.

Acero
cunyhermosa

Si es cierto que su hija le estaba coqueteando a su esposo, entonces es ahi donde aplica el dicho que dice:`Cria cuervos y veras como te sacan los ojos``..........Pero tambien estoy de acuerdo con lo dicho por unas foristas, que esta familia vive de los escandalos, asi que tampoco descarto de que lo que esten buscando es publicidad, a mi me parece que Jenny Rivera a raiz de haber asaltado a una fan en  pleno concierto, y denigrando y humillando a esta muchacha de una manera tan fea,pienso que ahi fue cuando comenzo a declinar su carrera. En fin si es cierto que paso una traicion, uno no se lo cree tanto:auchh: asi que ya esta Jenny R, donde le gusta estar en medio de escandalos, si es cierto lo de su hija, ella como amor de madre, instintivamente tratas de no hacer publicidad a costa de tu hija, y mantienes tu divorcio in a low profile, especialmente algo tan delicado como un hijo.

Cristal
desquiciadaxti

rackel ha escrito:

auroelena ha escrito:

vive de Los escandalos.

Jenni dijo que no necesitaba el dinero que le pudieran

pagar por una entrevista.. que con solo una presentacion

ganaria eso y mas...

EL DNERO NO LO NECESITA PERO SI LA PUBLICIDAD Y JUST CUANDO ESTA POR SALIR SU NUEVO CD

Diamante 2K
rackel

rackel ha escrito:

ACLARACION:

Jenni NO IRA  a hablar con El Gordo y La Flaca.. que estos tomaron la informacion de un diario...

Se rien y dicen, despues de todo lo que dijimos.. pero de todos modos, siempre hacen eso de irse al extranjero a dar sus exclusivas :risa:

OTRA ACLARACION:

Keske dijo mi mama que siempre si... Jenni hablara hoy para El Gordo y La Flaca :smileysurprised:mg:

Cristal
desquiciadaxti

rackel ha escrito:

rackel ha escrito:

ACLARACION:

Jenni NO IRA  a hablar con El Gordo y La Flaca.. que estos tomaron la informacion de un diario...

Se rien y dicen, despues de todo lo que dijimos.. pero de todos modos, siempre hacen eso de irse al extranjero a dar sus exclusivas :risa:

OTRA ACLARACION:

Keske dijo mi mama que siempre si... Jenni hablara hoy para El Gordo y La Flaca :smileysurprised:mg:

Pues no que muy dama y por eso no iba a decir nada?