El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
mitecuan

Re: CHRIS BROWN LAMENTA CADA SEGUNDO HABER GOLPEADO A RIHANN

Tambien a dicho que se arrepiente cada segundo de no haberle pegado mas fuerte

Diamante
angeleson

Re: CHRIS BROWN LAMENTA CADA SEGUNDO HABER GOLPEADO A RI

mitecuan ha escrito:

Tambien a dicho que se arrepiente cada segundo de no haberle pegado mas fuerte

PARECE QUE TENDRA OPORTUNIDAD DE ESO Y MAS AHORA QUE SON PAREJA DE NUEVO:smileysurprised:mg:

Diamante
dantoninna

Es dificil dar oportunidades mas si la persona fue humillada.... pero aveces la gente se arrepiente de verdad y creo que es bueno darle segundas oportunidades por que si no ,nunca se sabra si esta persona cambio de corazón,quizás si!.....por eso debería existir la oportunidad cuando realmente en "algunos" casos se puede dar..... en el caso de ella yo le daría oportunidad pero no necesariamente seria volver a estar con el de novia!
Diamante
angeleson

dantoninna ha escrito:
Es dificil dar oportunidades mas si la persona fue humillada.... pero aveces la gente se arrepiente de verdad y creo que es bueno darle segundas oportunidades por que si no ,nunca se sabra si esta persona cambio de corazón,quizás si!.....por eso debería existir la oportunidad cuando realmente en "algunos" casos se puede dar..... en el caso de ella yo le daría oportunidad pero no necesariamente seria volver a estar con el de novia!

:smileyvery-happy:edos:

cel1935
Temas: 2,152
Kudos: 11,417

no le creo el que verguea una vez a una mujer la vuelve a verguiar de nuevo so watch out rihanna :smileywink:

Acero
viviane

No entiendo porque algunas personas creen que perdonar es seguir cargando o permitiendo estar con la misma persona. Cuando se puede perdonar, pero cada quien irse por su camino.

Ademas en el caso de Chris Brown es dificil ver su cambio de bien, cuando antes cuando recien inicio se veia como un "good boy" y luego poco a poco la fama (y seguramente la dro-ga) lo deben haber vuelto asi de mal en cuestion agresiva y hoy en dia en aspecto.

Pero asi pasa el ciclo de violencia a veces los hijos lo repiten, en sus relaciones, cometen todo lo que hicieron los padres.

thalicrazy
Temas: 658
Kudos: 462
Publicaciones de blog: 0

siguio con exito por que la gente que escucha su musica son adolescentes tontos que no les importa si es un criminal quien canta

Junior
darkprincess1975

El hombre que pega la primera vez a una mujer lo vuelve hacer OTRA VEZ. ES UNA REGLA DE ORO Y QUE SE CUMPLE. Que bueno arrepentirse ya cuando la leche esta derramada, que bueno es asi. A mi el me resulta talentoso pero el saber que es hombre y por anadidura tiene mas fuerza que una mujer sea quien sea se hizo ante mis ojos DESPRECIABLE.

Cuando alguien tiene una agresividad ante ti se tira a la basura y no se vuelve a recojer JAMAS!!!! Uno debe respetarse siempre, si aceptas golpes a la primera a la segunda te acostumbras, NO, NO ES ACEPTABLE!!

Diamante
angeleson

cel1935 ha escrito:

no le creo el que verguea una vez a una mujer la vuelve a verguiar de nuevo so watch out rihanna :smileywink:

:smileyvery-happy:edos:

Diamante
angeleson

viviane ha escrito:

No entiendo porque algunas personas creen que perdonar es seguir cargando o permitiendo estar con la misma persona. Cuando se puede perdonar, pero cada quien irse por su camino.

Ademas en el caso de Chris Brown es dificil ver su cambio de bien, cuando antes cuando recien inicio se veia como un "good boy" y luego poco a poco la fama (y seguramente la dro-ga) lo deben haber vuelto asi de mal en cuestion agresiva y hoy en dia en aspecto.

Pero asi pasa el ciclo de violencia a veces los hijos lo repiten, en sus relaciones, cometen todo lo que hicieron los padres.

MEJOR DICHO IMPOSIBLE:smileyvery-happy:edos: