¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
xoxo1221

CHRISTOPHER DORNER ASESINADO O SUICIDADO?

AHORA ESTAN QUE EL SE PEGO UN TIRO! JUSTIFICA QUE LA POLICIA INCENDIO LA CABANA AUNQUE NO SE HUBIERA PEGADO UN TIRO? QUE TAL QUE NO SE SUICIDIO ENTONCES FUE ATENTO DE ASESINATO POR PARTE DE LA POLICIA!

Bronze
zenith2020

Re: CHRISTOPHER DORNER ASESINADO O SUICIDADO?

yo opino que ellos lo mataron y ellos prendieron la cabania, y ni trataron de apagarla.

el quieria que hisiesen estudios con sus brains.

pero aparte de todo hiso cosas que le salieron como victoria aver matado a la hija del

sr. que le arruino su vida. ese sr. vivira toda su vida con eso en la conciencia.

ojala y mucha gente aprenda de eso, porque sin querer queriendo van jodiendo gente por ahi bajita la mano. como dicen tiran la piedra y esconden la mano. RIP  CRISTOPHER DORNER.

pudo sver sido todo tan diferente si alguien hubiese escuhado sus suplicas y su dolor. daluditos

ZENITH
rayiuxxx
Temas: 968
Kudos: 12

LES CONVIENE DECIR QUE SE SUICIDO :Bored:

L I Z .
Diamante
eltio21

Asesinado. OBVIO.....El era una persona muy bien entrenada y estan entrenados a luchar hasta el fin.... no me creo eso d k se suicido....Hasta en nuestras caras las Policias nos Mienten y nos dicen lo k a elllos les interese mas
Plata
laplebitavillegas

Bueno yo pienso un poquito diferente creo que este señor era muy inteligente para dejarse matar por las mismas personas que el queria destruir, pero quien sabe quizas si lo mataron ellos.
Photobucket
Bronze
asient

Gue importa de gue modo fue
Para en lo gue pienso
Unloco criminal meno en las calles
Cristal
elpuma59

INTELIGENTE PARA ASECINAR Y ATERRORIZAR A TODOS Y A MI NO IMPORTA COMO MURIO P Q YA MURIO , LOCO. JUGANDO AL JUSRICIERO Y MATANDO Y ROBANDO AUTOS , NEGRO ACONPLEJADO Q NI LA ESPOSA LO DEFENDIO P Q AL PARECER DE LA FORMA Q ELLA HABLO YA LA TENIA CANZADA CON ESE AFAN DE SER CONTRA CHOQUE CON TODOS . YA MURIO Q BUENO .
Bronze
asient

Yo noentiendo a veces a las
Personas
Se van mas a favor de un criminal
Gue de la justicia
Gue importa como fue ojala asi terminara
La policia con todos
Los criminales
Estariamos ustedes y yo mas seguro
Cristal
elpuma59

YO NUNCA VOY A SOLAPAR A PERSONAS Q PONGAN EN PELIGRO LA VIDA DE INOCENTES , HAY MUCHAS FORMAS DE LLEGAR A UN ACUERDO Y NO ES LA VIOLENCIA , SI SE VA AHABLAR DE INJUSTICIAS YO CREO Q NOSOTROS LOS LATINOS LAS SUFRIMOS DIA A DIA. Y NO ANDAMOS MATANDO PERSONAS , YO NI ME QUEJO , PASO LA HOJA Y ME MUEVO ADELANTE. COMO MUCHOS .
Cristal
elpuma59

ESO ES POR Q SOLO PIENZAN EN ELLOS PERO SI ESE MISMO TIPO MATA A UN FAMILIAR ENTONCES NO LO DEFENDERIA , ES LO MISMO Q UN TIPO Q MANEJA BORRACHO Y MATA UNA FAMILIA PARA MI ES UN ASECINO PERO LO DEFIENDEN POR Q ES SU FAMILIAR Y SIEMPRE LO HAN SOLAPADO , YO NO DEFIENDO A NINGUN IRREPONSABLE Q POR SU DESCARO LE MATA EL HIJO U OTRO FAMILIAR A ALGUIEN POR MI Q LO FUNDAN EN LA CARCEL POR CRIMINAL