El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

Re: CHRISTOPHER DORNER ASESINADO O SUICIDADO?

asient ha escrito:
Ojala los gue tanto defienden
A un criminal
No les pase un dia algo a ellos mismos o
A un familiar
Entonces si lo van a guerer
Muerto

pero oyeme........no estamos hablando de un "criminal" que andaba matando 'gente regular' a diestra y siniestra..........estamos hablando de un hombre cuya voz nunca se oyo....y que parte no entiendes?..........estamos en contra de sus acciones!!!.......como tambien estamos en contra de personas como tu que corren a hacerse ideas sin ningun fundamento........it takes a whole community to raise a child, but it seems like... a society with people like you.... is doomed!

counter
ehcineb2014

me entiendes?........para empezar esos hechos que no son aceptados por ninguna persona civilizada se dieron porque la sociedad misma cierra las puertas a personas como Dorner, lo descontaron tremendamente.........le cerraron todas las puertas que la unica salida fue volverse loco.

counter
Acero
asient

Gue bueno seria gue si a todos los gue despiden del trabajo
Por lo gue sea salga a matar
A robar carro
Y todo por
Venganza gue culpa tienen
Las pobres personas
Gue el las mato a sangre fria
De esas nadie dice nada
Gue bueno gue un perro
Asesino loco
Como el acabo
Su vida guemado
Eso se lo merecia
Quarzo
dania24

No se muy bien el caso! Pero k mala onda! Ojala se haga justicia!
ehcineb2014

me canse de tocar paredes de acero.......lol.........aki les pongo este pensamiento tomado con el permiso de la forista La Exelencia el cual lo dice todo.....:Drink:

"Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es un océano" Isaac Newton

counter
Cristal
elpuma59

LA VOZ DE SI SE ESCUCHO P Q EL FUE A UNA CORTE DE APELACION Y PERDIO EL CASO PERO FUE TAN SOBERVIO. Q TENIA Q GANAR POR Q ASI LO QUERIA Y ERA SU VOLUNTAD , PERO PERDIO Y MATO A SU ABOGADA Y EL NOVIO Y DE AHI QUERIA MATAR A TODOS LOS POLICIAS , DESPUES ESCRIO UNA CARTA BIEN LARGA DONDE A TODOS LOS NEGROS Q MENCIONO LES DEJO SABER Q PARA LOS BLANCOS. ELLOS ERAN ANIMALES. , INSTANDO A UN PROBLEMA. MAYOR CLARO Q ESTOS ARTISTAS NO VAN A SEGUIR A UN LOCO ASECINO EN SU VENGANZA LOCA . SI EL TENIA UN POCO DE RAZON AL MATAR A ESTOS MUCHACHOS PERDIO TODO Y NO IMPORTA. COMO MURIO LO IMPORTANTE ES Q MURIO . ESOS SHERLOCK HOLMES Q.ESTAN ESPECULANDO DE Q NO FUE ASI COMO MURIO TODO ESO SIEMPRE PASA DE Q VAN EN CONTRA DEL VEREDICTO PERO HASTA Q NO SE PRUEBE LO CONTRARIO YO LE CREO A LA PILICIA .
Miembro
nissan05

EL QUEBRO EL CODIGO AZUL, EL DEFENDER Y APOYAR AL ALPD POR SOBRETODO. CUANDO EL EXPUSO SU QUEJA AL DEPARTAMENTO POR LA PATADA QUE SU COLEGA Y SUPERIOR DIO A UNA PERSONA EZQUIZOFRENICA YA ESPOSADA, TODO SE ACABO POR QUE LA POLICIA NO LE CREYO Y DECIDIERON CORRERLO. EL SOLO BUSCABA JUSTICIA, LO  DEFRAUDO EL SISTEMA Y PREFIRIO MORIR, EL SABIA QUE NO SALDRIA VIVO, ESPERO QUE NO SE HAYA SUICIDADO PERO MORIR QUEMADO , UN DIA TENDRAN QUE ENTREGAR CUENTAS. EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE.

Cristal
elpuma59

EL NO DECIDIO MORIR , EL DECIDIO MATAR A DOS PERSONAS INOCENTES COMO ASECINO Q ERA Y NADIE RENDIRA CUENTAS P Q EL COMO TODOS LOS COBARDES PREFIRIO QUITARSE LA VIDA ANTES Q RESPONDERLE A LA JUSTICIA Y EL MISMO PRENDIO ESE FUEGO , NO SIGAN SOLAPANDO A ESTOS CRIMINALES .
divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

elpuma59 ha escrito:
YO NUNCA VOY A SOLAPAR A PERSONAS Q PONGAN EN PELIGRO LA VIDA DE INOCENTES , HAY MUCHAS FORMAS DE LLEGAR A UN ACUERDO Y NO ES LA VIOLENCIA , SI SE VA AHABLAR DE INJUSTICIAS YO CREO Q NOSOTROS LOS LATINOS LAS SUFRIMOS DIA A DIA. Y NO ANDAMOS MATANDO PERSONAS , YO NI ME QUEJO , PASO LA HOJA Y ME MUEVO ADELANTE. COMO MUCHOS .

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ELPUMA NO APOYARIA A UN ASESINO COMO ESE QUE POR SU FRUSTRACION HISO QUE OTROS INOCENTES PAGARAN SU TRISTE DESTINO Y SU FRUSTRACION,

EN ESTE CASO NO ME INTERESA COMO MURIO LA COSA ES QUE YA NO ESTA PARA SEGUIR HACIENDO DANO..........ME DUELE EXPRESARME ASI:Quetriste:

PERO NO SOPORTO VER QUE UNA PERSONA QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL ASUNTO TENGA QUE PERDER SU VIDA. Y SI EL ESTABA TAN FRUSTRADO Y AMARGADO POR SU PASADO DEBIO USAR SU BUEN CEREBRO QUE BASTANTE INTELIGENTE ERA E IR Y BUSCAR AYUDA PSICOLOGICA Y NO SALIR POR AHI A MATAR GENTE INOCENTES SIN NINGUNA PIEDAD.

DE TODAS MANERA QUE EN PAZ DESCANSE YA QUE A LA LARGA ERA UN SER HUMANO QUE TRISTEMENTE SE DEJO VENCER POR EL ODIO Y EL RENCOR

Cristal
elpuma59

ESE TIPO FUE UN ERROR Q LO DEJARAN SER POLICIA P Q. AL PARECER SIEMPRE TUVO ESE PROBLEMA DE PROTESTAR...POR TODO SOLO DE VER A LA MUJER COMO SE EXPRESA CUANDO HABLA DE EL VES Q ELLA ESTABA CANZADA DE SUS ECENTRICIDADES .