Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
xoxo1221

Re: CHRISTOPHER DORNER ASESINADO O SUICIDADO?

asient ha escrito:
Gue importa de gue modo fue
Para en lo gue pienso
Unloco criminal meno en las calles

ENTIENDOE QUE NO DEBIO MATAR GENTE INOCENTE! PERO TAMBIEN PIENSO QUE LA AUTORIDAD SI ES QUE LE PRENDIO FUEGO TAMPOCO!

Cristal
xoxo1221

divakisss ha escrito:

elpuma59 ha escrito:
YO NUNCA VOY A SOLAPAR A PERSONAS Q PONGAN EN PELIGRO LA VIDA DE INOCENTES , HAY MUCHAS FORMAS DE LLEGAR A UN ACUERDO Y NO ES LA VIOLENCIA , SI SE VA AHABLAR DE INJUSTICIAS YO CREO Q NOSOTROS LOS LATINOS LAS SUFRIMOS DIA A DIA. Y NO ANDAMOS MATANDO PERSONAS , YO NI ME QUEJO , PASO LA HOJA Y ME MUEVO ADELANTE. COMO MUCHOS .

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ELPUMA NO APOYARIA A UN ASESINO COMO ESE QUE POR SU FRUSTRACION HISO QUE OTROS INOCENTES PAGARAN SU TRISTE DESTINO Y SU FRUSTRACION,

EN ESTE CASO NO ME INTERESA COMO MURIO LA COSA ES QUE YA NO ESTA PARA SEGUIR HACIENDO DANO..........ME DUELE EXPRESARME ASI:Quetriste:

PERO NO SOPORTO VER QUE UNA PERSONA QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL ASUNTO TENGA QUE PERDER SU VIDA. Y SI EL ESTABA TAN FRUSTRADO Y AMARGADO POR SU PASADO DEBIO USAR SU BUEN CEREBRO QUE BASTANTE INTELIGENTE ERA E IR Y BUSCAR AYUDA PSICOLOGICA Y NO SALIR POR AHI A MATAR GENTE INOCENTES SIN NINGUNA PIEDAD.

DE TODAS MANERA QUE EN PAZ DESCANSE YA QUE A LA LARGA ERA UN SER HUMANO QUE TRISTEMENTE SE DEJO VENCER POR EL ODIO Y EL RENCOR

NADIE TIENE EL DERECHO DE QUITAR LA VIDA A OTRO EN ESTE CASO LO DOS LADOS NO TENIAN ESE DERECHO.

Cristal
xoxo1221

asient ha escrito:
Ojala los gue tanto defienden
A un criminal
No les pase un dia algo a ellos mismos o
A un familiar
Entonces si lo van a guerer
Muerto

NADIE ESTA DEFENDIENDO A NADIE! SIMPLE Y SENCILLO SI LOS POLICIAS LO QUEMARON TAMBIEN SON CRIMINALES!! ELLOS NO PUEDEN ESTAR ARRIBA DE LA LEY!

Bronze
elpuma59

PERO DE DONDE SALIO DE Q LOS POLICIAS LO QUEMARON ? ESO SE LLAMA ESPECULAR Y BIENE DE PERSONAS Q SE LA PASAN CULPANDO DE TODO A LA POLICIA Y TRATANDO D. SEMBRAR LA DUDA , PERO PARA Q LA POLICIA QUERIA QUEMAR. ESE TIPO , NO QUIERAN CREAR UN MARTIR DE UN LOCO ASECINO .
Acero
asient

Para mi un asesino es el gu mata a 1 como el
Gue mata 10o mas
Para mi el
No es diferente al asesino de ct
Gue mato tantos nenes en la escuela
Sus frustraciones
Y odio se las desguitan con otros
Cristal
auroelena

Sorry, pero para siguir matando a gente inocente es bueno que lo hayan matado. No importa como fue, pues al señor ni
Su propia madre ni su esposa lo defendieron. Entiendo que a lo mejor el tenia problemas con la policia y puede que tuviera la razon pero matando a gente inocente no le da la razon !!
Bronze
zenith2020

pues aparentmente el ya no quieria vivir, entiendo que hubiese buscado otra forma

en eso yo estoy de acuerdo, muchos divorcios hay todos los dias y no es el unico con problemas de esa magnitud pero no todas las personas reaccionan igual, pues quiso hacerle dano primero a la gente que le hiso dano a el. haciendolos sentir mal, y esa fue su reaccion. hay mucha gente que va haciendo danio por ahi yo trabaje muchos anios fuera de mi casa y creeme que aveces no es facil lidiar con otros companieros o jefes, porque hacen cada cosa aveces son muy injustos.    yo no defiendo a la policia porque muchos de ellos discriminan golpean por nada a gente civil, que si la ven humilde se aprovechan de la situacion, los jueses son bien injustos dan fayos injustos, en fin todo eso es una corrupcion, y si el quiso hacer lo justo para el. pues nimido

ahora le jente que fue injusta con el, sufrira sus perdidas, como la madre de christofer esta sufriendo la de ella,y toda su familia, porque no pudo hacer nada por su hijo, ya su desicion de el estaba tomada, y nadie podia hacer nada y ni modo. saludos

ZENITH
Miembro
nissan05

HAY GRABACIONES DONDE SE OYE QUE QUEMEN AL "SOB" LAPD TAMBIEN ADMITIO QUE ARROJARON TANQUES DE GAS ASI COMO PIROTECNICOS , DENTRO DE LA CABANA DONDE ESTABA EL, OTRO INFORME DICE QUE TRATO DE SALIR PERO LO EMPUJARON PARA ATRAS.NO SE LE DIO OPORTUNIDAD DE NEGOCIAR SU ARRESTO  Y SI EL MISMO SE MATO QUIZAS FUE POR NO MORIR QUEMADO. SU PROBLEMA NO FUE DE UN DIA POR ANOS TRATO DE SER ESCUCHADO Y SE LE HICIERA JUSTICIA, LOS INOCENTES QUE MURIERON FUERON VICTIMAS COMO LO FUE EL EN SU MOMENTO. NO SE JUSTIFICA PERO SE COMPRENDE.

Cristal
xoxo1221

nissan05 ha escrito:

HAY GRABACIONES DONDE SE OYE QUE QUEMEN AL "SOB" LAPD TAMBIEN ADMITIO QUE ARROJARON TANQUES DE GAS ASI COMO PIROTECNICOS , DENTRO DE LA CABANA DONDE ESTABA EL, OTRO INFORME DICE QUE TRATO DE SALIR PERO LO EMPUJARON PARA ATRAS.NO SE LE DIO OPORTUNIDAD DE NEGOCIAR SU ARRESTO  Y SI EL MISMO SE MATO QUIZAS FUE POR NO MORIR QUEMADO. SU PROBLEMA NO FUE DE UN DIA POR ANOS TRATO DE SER ESCUCHADO Y SE LE HICIERA JUSTICIA, LOS INOCENTES QUE MURIERON FUERON VICTIMAS COMO LO FUE EL EN SU MOMENTO. NO SE JUSTIFICA PERO SE COMPRENDE.

:Pazyamor: ASI ES !

Cristal
xoxo1221

elpuma59 ha escrito:
PERO DE DONDE SALIO DE Q LOS POLICIAS LO QUEMARON ? ESO SE LLAMA ESPECULAR Y BIENE DE PERSONAS Q SE LA PASAN CULPANDO DE TODO A LA POLICIA Y TRATANDO D. SEMBRAR LA DUDA , PERO PARA Q LA POLICIA QUERIA QUEMAR. ESE TIPO , NO QUIERAN CREAR UN MARTIR DE UN LOCO ASECINO .

ACASO PIENSAS QUE EL SE PEGO FUEGO?