El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
azucaradita

Re: CHRISTOPHER DORNER ASESINADO O SUICIDADO?

Pues podria ser suicida,pero orillado hacerlo ya que es preferible eso a morir quemado pienso yo,igual si salia de la cabaña lo matarian :Mirandosorprendida:

Cristal
xoxo1221

azucaradita ha escrito:

Pues podria ser suicida,pero orillado hacerlo ya que es preferible eso a morir quemado pienso yo,igual si salia de la cabaña lo matarian :Mirandosorprendida:

QUE TAL LO QUEMARON Y LE PEGARON UN TIRO PARA QUE  NO QUEDARAN EVIDENCIAS

Diamante
azucaradita

zenith2020 ha escrito:

yo opino que ellos lo mataron y ellos prendieron la cabania, y ni trataron de apagarla.

el quieria que hisiesen estudios con sus brains.

pero aparte de todo hiso cosas que le salieron como victoria aver matado a la hija del

sr. que le arruino su vida. ese sr. vivira toda su vida con eso en la conciencia.

ojala y mucha gente aprenda de eso, porque sin querer queriendo van jodiendo gente por ahi bajita la mano. como dicen tiran la piedra y esconden la mano. RIP  CRISTOPHER DORNER.

pudo sver sido todo tan diferente si alguien hubiese escuhado sus suplicas y su dolor. daluditos

la gente buena aveses se puede convertir en justiciera y vengativa si lo hieren,humillan y denigran asi es el instinto humano.

Diamante
azucaradita

xoxo1221 ha escrito:

azucaradita ha escrito:

pues si todo puede ser es feo pero ya no se confia en la policia se cubren todo como el mismo difunto lo dijo.

Bronze
onixblue

kudo!
Cristal
xoxo1221

:Pazyamor:
onixblue ha escrito:
kudo!
Cristal
xoxo1221

azucaradita ha escrito:

xoxo1221 ha escrito:

azucaradita ha escrito:

pues si todo puede ser es feo pero ya no se confia en la policia se cubren todo como el mismo difunto lo dijo.

asi es!

Cristal
xoxo1221

auroelena ha escrito:
Sorry, pero para siguir matando a gente inocente es bueno que lo hayan matado. No importa como fue, pues al señor ni
Su propia madre ni su esposa lo defendieron. Entiendo que a lo mejor el tenia problemas con la policia y puede que tuviera la razon pero matando a gente inocente no le da la razon !!

YO NO DEFIENDO QUE DORNER MATO GENTE INOCENTE PERO TAMBIEN COMO PODER ACUSAR A TUS PROPIOS COLEGAS DE CORRUPCION Y NADIE HACE NADA AL RESPETO?

Miembro
nissan05

SERIA INTERESANTE VER QUE DISCULPA DAN AL HABERLE DISPARADO A LA CAMIONETA DE UNAS HISPANAS QUE REPARTIAN EL PERIODICO. LES DISPARARON POR QUE EL VEHICULO ERA IGUAL AL QUE EL MANEJABA EL. LES DARAN UNA CONPENSACION MONETARIA POR LOS DANOS A LA CAMIONETA Y NO DIRAN NADA.AFORTUNADAMENTE NO HUBO DANOS FISICOS, PERO DISPARARON Y DESPUES SE DIERON CUENTA QUE NO ERA EL........

Acero
calinative

Suicidio porque el no iba a dejar que la policia se diera el gusto de matarlo. Yo si creo que hubo algo turbio en su despido, y senti lastima de el por eso, pero eso no justifica matar a genta inocente. Mato a policias que ni siquieran eran parte de LAPD. No fue muy inteligente en su manera de actuar.