¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
blueemoon

Re: CIELOS ESTO ES ANOREXIA QUE NO SE DAN CUENTA ===EIZA GONZALEZ

Que horrible  :Bored:

Bronze
ladoniamariafelix

Y ELLA LO NIEGA

ES SUPER OBVIO

liza705 ha escrito:

Si, si le nota...

Bronze
ladoniamariafelix

ASI ES QUERIDA

blueemoon ha escrito:

Que horrible  :Bored:

Bronze
freixenet

ladoniamariafelix ha escrito:

LA COOPROTAGONISTA DE UNA TELENOVELA MEXICANA

CONCHALE ESTA FLAQUISIMA

Diamante 1K
tvadicta76

Buenas noches Querida Doña

Está niña necesita comer urgentemente, saludos para usted  

Platino Brillante
ehcineb2014

Ya las gorditas tienen que estar happy..........dijeron hoy que tener unas cuantas libras demas.........es saludable........quien llego a esa conclu? No se..........seguro vino de algun chef!
:Burlon:

counter
Platino Brillante
guirito11

yo la veo bien... lo que pasa que hoy dia hay tantos gordos que cualquier flaco se ve anorexico

siempre tengo problemas en el gym por eso, los gorilas me quieren ver como ellos..

y yo les digo yo soy el galan y ustedes mi gualda espaldas gorilones... 

la verdad es que segun ellos estan bien buenos, pero ellos solo se mienten porque siempre estan consimiendo la panza sin respirar cuando se quitan la camiza, y poniendo excusas de que si pal verano y 20 mil miercoles mas, el punto es que llegan veranos, y ellos cada verano mas goldos que el otro...

hay algo que ustedes no entienden de la anorexia, 

el problema no es el cuerpo de la gente, es la cara, hay gente que engordan de la cara de solo comerse una manzana y las libras se notan rapido, y retratan gordo en camaras digitales sin ser gordos, un ejemplo victoria ruffo entre tantas.. angelina jolie tambien tiene ese problema, porque ella es cara cuadrada, y ahi es que viene el trauma de gordura..y mas si pertenecen a la industria..

Cristal
rafael777

Es una pena y una forma muy ingenua de querer ser esbelta , en este ambito de farandula, lo que hacen las personas por tratar de ser bellas  es exagerado...lo que si me da lastima es que cuando estas flaquitas mueren, los pobres gusanitos no tienen nada que comer ya que solo encuentran puros huesitos en esa tumba jajajajaja....mi estimada amiga le dejo un kudito, por su tema..que tenga un lindo dia..atte RAFAEL777

Junior
yosoysempes

Yo le encuentro parecido con la Carmen Campuzano, desde que esta así de delgada.

Cristal
auroelena

Precisamente ese es el tema que trata su papel en la novela.  Espero que esa flaquencia sea por la novela porque esta de madre con todos los huesos que parecen pistolas y si en la tele se ve flaca en persona ha de parecer un palo de escoba !!!