Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
autentikita

Re: CLASES PARA RECIBIR EL FIN DEL MUNDO!

si me slaio completa mi firma yupi:Jajaja:

Cristal
autentikita

eso hare racke ya mejor voy a agarrar mis tiliches y pa la calle :Jajaja: a ver si con la lluvia me pongo en ambiente navidenio porque nomas no me entra el espiritu de otros anios y me enoja porque a mi me encanta celebrar la navidad:Jajaja::Santa1:

rackel ha escrito:

autentikita ha escrito:

ay si racke y ayer hasta chille y no me gusta pero dije pa ver si mejora mi animo y lo que consegui fue que amaneci con los ojos de rana nomas :Desconzolado::Jajaja: 

Ay no.. si ya lloraste entonces ya despavilate,

cuando  uno llora se "desoga" y empieza a

sentirse mejor... asi que pa'lante pa'lante :Bromista:

rackel
Temas: 7,576
Kudos: 54,523

autentikita ha escrito:

eso hare racke ya mejor voy a agarrar mis tiliches y pa la calle :Jajaja: a ver si con la lluvia me pongo en ambiente navidenio porque nomas no me entra el espiritu de otros anios y me enoja porque a mi me encanta celebrar la navidad:Jajaja::Santa1:

Y que tal que es cierto lo del fin del mundo por

eso andamos tan desanimadas?? :Lloro:

Cristal
autentikita

yo creo que algo hay racke mira que el cielo ha estado muy "inquieto" y cuando los astros cambian  influye en el estado de animo de la gente que es sensible  como yo :Inocente:  pero no creo que se cabe el mundo:Paz: eso si de que pasa algo pasa si hasta sonie monton de cosas:Escandalo:pero mejor ni digo nada porque me van a querer llevar con el loquero :Jajaja: hasta mas tarde racke que tengas una linda tarde y gracias ppor ser tan linda SIEMPRE:Enamorado: 

rackel ha escrito:

autentikita ha escrito:

Y que tal que es cierto lo del fin del mundo por

eso andamos tan desanimadas?? :Lloro:

rackel
Temas: 7,576
Kudos: 54,523

autentikita ha escrito:

yo creo que algo hay racke mira que el cielo ha estado muy "inquieto" y cuando los astros cambian  influye en el estado de animo de la gente que es sensible  como yo :Inocente:  pero no creo que se cabe el mundo:Paz: eso si de que pasa algo pasa si hasta sonie monton de cosas:Escandalo:pero mejor ni digo nada porque me van a querer llevar con el loquero :Jajaja: hasta mas tarde racke que tengas una linda tarde y gracias ppor ser tan linda SIEMPRE:Enamorado: 

Ay no Auten... que no pase nada pliiissss...

ahora me vas a poner igual que tu :Lloro: