Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
rackel
Temas: 7,565
Kudos: 53,036

CLASES PARA RECIBIR EL FIN DEL MUNDO!

Se dice que el fin del mundo se acerca y es el momento de hacer todo eso que siempre deseamos y nunca hicimos, aquí algunas recomendaciones

Fin del mundo. Antes de que "termine" el mundo, festeja al máximo 

Redacción

MÉXICO | martes, 18 de diciembre de 2012 | 00:04

UNO

Comienza un nuevo ciclo 2 positivamente. El 21 de diciembre en Tulum, Riviera Maya, se  inaugurará la pirámide del pensamiento positivo, construida con envases los cuales en su interior contienen escritos pensamientos positivos, además, se ofrecerán conciertos para recibir el nuevo ciclo.

www.piramidedelpensamientopositivo2012.org/inicio.html

DOS

Despídete del mundo con una fiesta. El hotel The Curtis, en Denver, creó el paquete  Enfiéstate como si no hubiera una maya-na. Los interesados podrán rentar todo el piso 15 del hotel (26 habitaciones) en donde podrán organizar una gran fiesta. El paquete incluye transportación en limosina, disfraces de máscaras de gas, y si hay sobrevivientes, un desayuno en el restaurante del hotel.

www.thecurtis.com

TRES

Recibe la nueva era relajado. Si deseas pasar un 21 de diciembre tranquilo y relajado, en donde te traten como rey, el hotel Fairmont Mayacoba y Rosewood Mayacoba ofrecen un ritual especial.

www.fairmont.mx/mayakoba

CUATRO

Recibe el fin del mundo con música. Del 20 al 22 de diciembre en Tulum, se llevará a cabo el festival Time anda Space, en donde se tocará música techno, trance, house y disco.

El motivo del concierto es despedir los 26000 años que ha perdurado la humanidad.

www.timeandspacefestival.com

CINCO

Entrena para combatir zombies. En San Diego, el hotel The Keating, realizará actividades para el fin del mundo, como entrenar en un campamento de supervivencia contra zombies, conferencias donde se darán tips de supervivencia, y relajación. El paquete n cuesta 666 dólares. (8 mil 500 pesos).

www.thekeating.com

SEIS

Enamórate como Romeo y Julieta. Si te encuentras en una relación, y quieres contraer  nupcias en un lugar súper romántico antes del fin del mundo, la opción perfecta está en Italia, ya que el balcón veronés en donde William Shakespeare se inspiró para escribir Romeo y Julieta. El costo para alquilar el balcón es de 1 mil 200 euros. (19 mil 890 pesos).

www.nosotras.com

SIETE

Reloj del fin del mundo. El relojero suizo Jean Marc Bosques creó un reloj edición especial  del fin del mundo, el cual contiene números mayas, grabados de Kukulkan entre otros símbolos de la cultura maya. El reloj desaparecerá del mercado el 21 de diciembre, justo el día que se cumpla la profecía del fin de la humanidad. Se lanzaron 3 modelos de relojes; el de acero que cuesta 10 mil euros (165 mil 800 pesos); uno más de 18 mil euros ( 298 mil 405 pesos) y otro de 302 mil euros (5 mil 411 pesos).

OCHO

Come de lo mejor. Sería recomendable irnos de este mundo con el estómago lleno, y ¿por qué no? Comer en un elegante restaurante sin importar los costos del menú. Por ejemplo, en Chicago se encuentra el restaurante Alinea, aquí, una comida cuesta cerca de 700 dólares. (9 mil pesos).

www.alinearestaurant.com

NUEVE

Pide matrimonio de manera original. Qué mejor que casarte antes del supuesto fin del  mundo, y aún mejor sería pedir matrimonio en un restaurante, donde los comensales son los músicos y a la hora de entregar el anillo, ellos se levantan y empiezan a tocar tu canción favorita.

www.volopapilio.com.mx

DIEZ

Vete de compras. El centro comercial Estanbul Cevahir es considerado el más grande de Europa, con 343 tiendas de las mejores marcas del mundo, 50 restaurantes y un teatro privado.

cavroncita

Re: CLASES PARA RECIBIR EL FIN DEL MUNDO!

inches clasecitas chafas:Mad: :Jajaja: 

rackel

cavroncita ha escrito:

Ajajajjaa.... tomalo o dejalo :Burlon:

cavroncita

:Jajaja: ando d eun apatico que yo creo mejor me voy :Paz: :Santa1:

rackel ha escrito:

cavroncita ha escrito:

Ajajajjaa.... tomalo o dejalo :Burlon:

pajarracoterco
Temas: 365
Kudos: 384

no soy cristiana ni mucho
perooooooooooooo nadie sabe el fin del mundo
ni los angeles de cielo y todos los santos
solo Dios lo sabe
el fin del mundo llegara como un ladron en la noche
seguen dice la biblia Amen

cavroncita ha escrito:

rackel

cavroncita ha escrito:

Bendito y yo que pensaba que era la

mas apatica...pero estoy viendo que me estas

ganando :OMG:

Cristal
autentikita

:Inocente:

pajarracoterco ha escrito:
solo Dios lo sabe

cavroncita ha escrito:

rackel

pajarracoterco ha escrito:
solo Dios lo sabe

:Pazyamor:

Cristal
autentikita

ay si racke y ayer hasta chille y no me gusta pero dije pa ver si mejora mi animo y lo que consegui fue que amaneci con los ojos de rana nomas :Desconzolado::Jajaja: 

rackel ha escrito:

cavroncita ha escrito:

Bendito y yo que pensaba que era la

mas apatica...pero estoy viendo que me estas

ganando :OMG:

rackel

autentikita ha escrito:

ay si racke y ayer hasta chille y no me gusta pero dije pa ver si mejora mi animo y lo que consegui fue que amaneci con los ojos de rana nomas :Desconzolado::Jajaja: 

Ay no.. si ya lloraste entonces ya despavilate,

cuando  uno llora se "desoga" y empieza a

sentirse mejor... asi que pa'lante pa'lante :Bromista: