El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
xangiex

COLECCIONA PRENDAS DE SUS ENCUENTROS SEXUALES!

Kerri Dobson, de 22 años, conserva 21 objetos que le hacen recordar sus experiencias en la intimidad.
Kerri Dobson

La británica Kerri Dobson, de 22 años, tiene una peculiar fijación, la cual consiste en coleccionar objetos que hayan pertenecido a cada una de sus parejas sexuales, contando hasta ahora con la nada despreciable suma de 21 'trofeos' de toda índole y características.

Kerri, quien perdió su virginidad a los 15 años, cuenta entre sus curiosidades con ropa, gel para cabello, letras de canciones, una foto con un desnudo y la envoltura de un preservativo, artículos que la ayudan a nunca olvidar lo bien que la pasó con los hombres que han pasado por su vida.

"Desde entonces, cada vez que pasó la noche con un chico busco quedarme con algo y espero de corazón no perderlo. Siempre he sido una coleccionista y compilo los álbumes de las vacaciones. Esto es sólo una versión más adulta", relata la joven, quien no se avergüenza de su fijación.

"No me avergüenzo de mi gran colección, ya que cada experiencia sexual me ha formado y estos artículos me lo recuerdan".
:avergonzado::asustados::smileysurprised:mg:

Diamante
gato montes

Re: COLECCIONA PRENDAS DE SUS ENCUENTROS SEXUALES!

Mi abuelo tenía un hijo ilegítimo (nunca lo conocí, nos referíamos a él como "el tío bastardo"), que coleccionaba vellos púbicos de cada mujer con quien se acostaba.

Bronze
cibberboy

esa su kolekcion

a de oler a gueevos

y a piyingaaas

gran olooooooor

porke seguro ni los

a lavado

Diamante
gato montes

Claro, si los lavara tendría sólo una colección de ropa interior ajena.

Platino Brillante
xangiex

gato montes ha escrito:

Mi abuelo tenía un hijo ilegítimo (nunca lo conocí, nos referíamos a él como "el tío bastardo"), que coleccionaba vellos púbicos de cada mujer con quien se acostaba.

:asustados:

Platino Brillante
xangiex

cibberboy ha escrito:

esa su kolekcion

a de oler a gueevos

y a piyingaaas

gran olooooooor

porke seguro ni los

a lavado

:indiferente:QUE ASCO

Miembro
evaleen

QUE ASCO......ESTA MUJER SE VA HACER ADICTA SI NO ES QUE YA ES, YA ESTE HOBBIE LLEGO A MUCHO Y COMO ES HOBBIE Y LE GUSTA COLLECCIONAR HUYYY AVER COMO VA LA COLLECCION EN UNOS ANIOS MAS.

Platino Brillante
xangiex

gato montes ha escrito:

Claro, si los lavara tendría sólo una colección de ropa interior ajena.

PERO LOS PELOS PUBICOS?!!!ESA COLECCION SI ES DE ASQUISIMO!!!

Platino Brillante
xangiex

evaleen ha escrito:

QUE ASCO......ESTA MUJER SE VA HACER ADICTA SI NO ES QUE YA ES, YA ESTE HOBBIE LLEGO A MUCHO Y COMO ES HOBBIE Y LE GUSTA COLLECCIONAR HUYYY AVER COMO VA LA COLLECCION EN UNOS ANIOS MAS.

ES UNA SUCIA!

Bronze
cibberboy

gato montes ha escrito:

y komo le hacia?

seguro les decia

despues de hecharles

el palito

kon tijera en mano

oye mija te voy a recortar

los pelotes de tu coouncha

hahahahaha