- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
COMO CAMBIAN las COSAS.
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-26-2013 03:25 PM
Viendo peliculas del pasado la palabra "colored" era legal, fumar en las peliculas era charme y elegancia...hace poco vi una donde el tema se desarrollaba en un hospital mental y alli las enfermeras les daban cigarros a los pacientes y fumaban en sus horas de recreo dentro de dichos recintos...era legal fumar en los hospitales...otra que vi fue el de una ni*na que estaba perdida y el policia la lleva al tren para que se vaya y le dice que llegue con bien a su casa nada de llamar padres etc.etc...en fin como cambian las cosas....saludos.
Re: COMO CAMBIAN las COSAS.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-26-2013 05:29 PM
Había olvidado eso... una vez visité a un amigo en una clínica mental y me encontré a todos los pacientes fumando.
Me dió mucha pena, porque realmente no tenían otra diversión que jugar a las cartas, fumar y mirar la TV.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-26-2013 05:46 PM
pieldenieve ha escrito:Viendo peliculas del pasado la palabra "colored" era legal, fumar en las peliculas era charme y elegancia...hace poco vi una donde el tema se desarrollaba en un hospital mental y alli las enfermeras les daban cigarros a los pacientes y fumaban en sus horas de recreo dentro de dichos recintos...era legal fumar en los hospitales...otra que vi fue el de una ni*na que estaba perdida y el policia la lleva al tren para que se vaya y le dice que llegue con bien a su casa nada de llamar padres etc.etc...en fin como cambian las cosas....saludos.
Y NO TENIAMOS CELULARES PERSONALES PARA QUE NUESTROS PADRES NOS LOCALIZARAN; IBAMOS A JUGAR TODO EL DIA CON NUESTROS AMIGUITOS SIN MIEDO DE SER VIOLADOS POR EL CURA O UN VENCINO ![]()
SALUDOS PIEL, A VECES ES BUENO COMPARAR PARA VALORAR TIEMPOS. ENTRO A TU TEMA PORQUE ME GUSTÓ, ADEMÁS TÚ PARTICIPAS EN MIS TEMAS ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-26-2013 06:03 PM
Y SOBRE TODNO NO HABA TRÁFICO DONDE YO VIVÍA.PARA QUE PASARA UN CARRO ERA COMO CADA TRES A OCHO HORAS AL DÍA POR MI CALLE, PERO AHORA SEMOS CIUDADES DE LAS GRANDES URBES Y LA POCA CAPACIDAD PARA ENTEDER QUE"
'MUCHOS CUERPOS QUE OCUPAN EL MISMO ESPACIO SE PELEÁN POR ÉL".EN POCAS PALABRAS:
"TODO CUERPO OCUPA UN LUGAR EN EL ESPACIO, MÁS NO AL MISMO TIEMPO Y EN EL MISMO LUGAR"
O CON LA LEY DE PASCAL SOBRE FLUÍDOS Y SÓLIDOS:
TODO CUERPO OCUPA UN LUGAR IGUAL QUIE SERÁ DESHALOJADO POR EL AGUA.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-26-2013 06:05 PM
P.D.T.-
EL OTRO DETALLE QUE TE REFIERES IDEFIX, ES :
"NO ES LO MISMO HACE 30 AÑOS QUE 30 AÑOS DESPUÉS".

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-26-2013 07:07 PM
DEL CIGARRILLO
Y CON ESTAS NEVADAS
ODIO FUMAR AFUERA
PERO TENGO QUE HACERLO
EN TIEMPO DE FRIO FUMO MENOS
JA

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-26-2013 07:48 PM
LOS CAMBIOS COMO LA LEY DE LA MATERIA Y ENERGÍA.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-26-2013 08:12 PM
pieldenieve ha escrito:Viendo peliculas del pasado la palabra "colored" era legal, fumar en las peliculas era charme y elegancia...hace poco vi una donde el tema se desarrollaba en un hospital mental y alli las enfermeras les daban cigarros a los pacientes y fumaban en sus horas de recreo dentro de dichos recintos...era legal fumar en los hospitales...otra que vi fue el de una ni*na que estaba perdida y el policia la lleva al tren para que se vaya y le dice que llegue con bien a su casa nada de llamar padres etc.etc...en fin como cambian las cosas....saludos.
En los hospitales psiquiatricos todavia se les permite a los pacientes fumar,lo unico que los llevan fuera con un enfermero para que lo hagan,el mismo hospital les provee el cigarrillo,a veces se desesperan y hay que dejarlos que fumen ,por que se paran en el front desk de el piso y le preguntan a todo el que pasa si los pueden llevar a fumar pobres eso los calma un poco
a veces tratan de escaparse y como fuman cada dos minutos quieren bajar
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-27-2013 12:56 PM
Fui a ver la pelicula Argo y fumaban en la embajada en el avion, ya se me habia olvidado.
Antes los perritos comian las sobras de las comidas y ahora hacen comida gourmet y galletitas de Navidad.
Antes la gente iba a una fiesta y se conversaba ahora cada uno conversa por text con alguien que no esta en la fiesta.