¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
pieldenieve
Temas: 1
Kudos: 5,161

COMO CAMBIAN las COSAS.

Viendo peliculas del pasado la palabra "colored" era legal, fumar en las peliculas era charme y elegancia...hace poco vi una donde el tema se desarrollaba en un hospital mental y alli las enfermeras les daban cigarros a los pacientes y fumaban en sus horas de recreo dentro de dichos recintos...era legal fumar en los hospitales...otra que vi fue el de una ni*na que estaba perdida y el policia la lleva al tren para que se vaya y le dice que llegue con bien a su casa nada de llamar padres etc.etc...en fin como cambian las cosas....saludos.

Diamante
gato montes

Re: COMO CAMBIAN las COSAS.

Había olvidado eso... una vez visité a un amigo en una clínica mental y me encontré a todos los pacientes fumando.

Me dió mucha pena, porque realmente no tenían otra diversión que jugar a las cartas, fumar y mirar la TV.

Diamante
perllita

pieldenieve ha escrito:

Viendo peliculas del pasado la palabra "colored" era legal, fumar en las peliculas era charme y elegancia...hace poco vi una donde el tema se desarrollaba en un hospital mental y alli las enfermeras les daban cigarros a los pacientes y fumaban en sus horas de recreo dentro de dichos recintos...era legal fumar en los hospitales...otra que vi fue el de una ni*na que estaba perdida y el policia la lleva al tren para que se vaya y le dice que llegue con bien a su casa nada de llamar padres etc.etc...en fin como cambian las cosas....saludos.

Y NO TENIAMOS CELULARES PERSONALES PARA QUE NUESTROS PADRES NOS LOCALIZARAN; IBAMOS A JUGAR TODO EL DIA CON NUESTROS AMIGUITOS SIN MIEDO DE SER VIOLADOS POR EL CURA O UN VENCINO :Auch:

SALUDOS PIEL, A VECES ES BUENO COMPARAR PARA VALORAR TIEMPOS. ENTRO A TU TEMA PORQUE ME GUSTÓ, ADEMÁS TÚ PARTICIPAS EN MIS TEMAS :Pazyamor:

debby0263
Kudos: 9,862

Y SOBRE TODNO NO HABA TRÁFICO DONDE YO VIVÍA.PARA QUE PASARA UN CARRO ERA COMO CADA TRES A OCHO HORAS AL DÍA POR MI CALLE, PERO AHORA SEMOS CIUDADES DE LAS GRANDES URBES Y LA POCA CAPACIDAD PARA ENTEDER QUE"

'MUCHOS CUERPOS QUE OCUPAN EL MISMO ESPACIO SE PELEÁN POR ÉL".EN POCAS PALABRAS:

"TODO CUERPO OCUPA UN LUGAR EN EL ESPACIO, MÁS NO AL MISMO TIEMPO Y EN EL MISMO LUGAR"

O CON LA LEY DE PASCAL SOBRE FLUÍDOS Y SÓLIDOS:

TODO CUERPO OCUPA UN LUGAR IGUAL QUIE SERÁ DESHALOJADO POR EL AGUA.

debby0263

P.D.T.-

EL OTRO DETALLE QUE TE REFIERES IDEFIX, ES :

"NO ES LO MISMO HACE 30 AÑOS QUE 30 AÑOS DESPUÉS".

Temas: 498
Kudos: 832

YO NO HE PODIDO DEJAR EL VICIO
DEL CIGARRILLO
Y CON ESTAS NEVADAS
ODIO FUMAR AFUERA
PERO TENGO QUE HACERLO
EN TIEMPO DE FRIO FUMO MENOS
JA

debby0263

LOS CAMBIOS COMO LA LEY  DE LA MATERIA Y ENERGÍA.

siboney11
Temas: 790
Kudos: 165

pieldenieve ha escrito:

En los hospitales psiquiatricos todavia se les permite a los pacientes fumar,lo unico que los llevan fuera con un enfermero para que lo hagan,el mismo hospital les provee el cigarrillo,a veces se desesperan y hay que dejarlos que fumen ,por que se paran en el front desk de el piso y le preguntan a todo el que pasa si los pueden llevar a fumar pobres eso los calma un poco:Bored:a veces tratan de escaparse y como fuman cada dos minutos quieren bajar

Platino Brillante
terema2

Fui a ver la pelicula Argo y fumaban en la embajada en el avion, ya se me habia olvidado.

Antes los perritos comian las sobras de las comidas y ahora hacen comida gourmet y galletitas de Navidad.

Antes la gente iba a una fiesta y se conversaba ahora cada uno conversa por text con alguien que no esta en la fiesta.