Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68

COMO CREEN QUE SE VE MEJOR TAYLOR SWIFT....

ANGELICAL O SEXY???

Taylor Swift surprised everyone last week when she wore a very sexy, low-cut dress to the People's Choice Awards -- by far her most revealing look yet.

Gone was the good girl-next-door vibe she's usually rocking on the red carpet and, for once, she just looked downright hot.

0113_swift_inset0

But what if she started showing that cleavage more often? We decided to take a look back at how some of her more innocent outfits could have looked if she went the sexier route.

Take this blue Elie Saab number she wore to the designer's fashion show at Paris Fashion Week. Do you think it looks better after we sexed it up a bit?

0113_swift_inset1

Or what about this gold Zuhair Murad mini she wore to the American Music Awards last year. A little cleavage would go a long way to make it look a little less matronly.

0113_swift_inset2
Yeah... we can pretty much do this to any dress. What about this black and white stripped one she wore to the Jingle Ball in December? Which do you prefer?

0113_swift_inset4
Taylor just loves her gold gowns. Adding a deep V every now and then would definitely help break up the monotony, don't you think?

0113_swift_inset3
Every girl needs a LBD ... but does Swifty need a sexier one?

0113_swift_inset5
Everyone loves a little side-boob. And while the BBC Radio Teen Awards may not be the best place to show if off, this dress could have improved a bit with some.

0113_swift_inset6
What do you think? We're not saying Taylor should become the Cleavage Queen (we still like a lot of her innocent, princess looks), but a little more skin now and then couldn't hurt.

Quarzo
laexelencia

Re: COMO CREEN QUE SE VE MEJOR TAYLOR SWIFT....

se ve zorra como lo que es.

doloressa
Diamante 1K
lolys68

laexelencia ha escrito:
se ve zorra como lo que es.

:Auch:

ZORRA??? QUE TE HIZO?? :Auch:

culichiyo
Temas: 1,970
Kudos: 5,511

se ve mejor sin labios rojos, claro que los labios rojos le quedan bonitos, pero se mira mejor mas natural.

Diamante 1K
lolys68

culichiyo ha escrito:

se ve mejor sin labios rojos, claro que los labios rojos le quedan bonitos, pero se mira mejor mas natural.

A MI TAMBIEN SU IMAGEN SE ME HACE MAS DE NINA. Y LOS LABIOS SON PARA UNA YA MAS MUJER. MAS MADURA,. PERO IGUAL NO SE ME HACE TAN "PIOR" :smileyvery-happy:

tvadicta76

Luce bien en un punto medio.

Diamante 1K
lolys68

tvadicta76 ha escrito:

Luce bien en un punto medio.

A MI SE ME HACE QUE CON ESA CARA NUNCA SE VERA MUUUUY SEXY! COMO QUE ES DE ESA CARAS Y CUERPOS QUE SE QUEDAN ETIQUEDAOS COMO INFANTILES.. ESE ES MI PENSAR

besos2011
Temas: 569
Kudos: 6,696

Es bonita y no creo que tenga que enseñar las teclas para verse sexy.Yo soy mas discreta y me veo

sexy sin enseñar. Algunos de los vestidos se ven mas elegantes tapados y encontre 2 que el

escote no se ve tan mal.:Burlon: Holaaaaa...:Flor:

superhonesta
Temas: 1,155
Kudos: 6,918

Se ve bien de las 2 formas.
Pero esta cantante si sigue esos pasos de andar de novio tras novio va a terminar muy mal. Porque ya la estan atacando por lo mismo.
Y me refiero a que por ser famosa tiene que pagar el precio de cuidar su imagen.
Pero como es joven solo Dios sabe que le espera el destino.
estelagibbs
Temas: 60
Kudos: 60

A esa edad como quiera vestirse se va a ver bien, mientras lo sexy no caiga en lo vulgar, ella se puede poner lo que sea, que aproveche su juventud y figura.